domingo, abril 14, 2013

Última hora elecciones APVPBP

Según aparece publicado en la web de la candidatura de Cristina Anés, ésta habría ganado las elecciones celebradas hoy en Barcelona. De ser así, y a falta de confirmación oficial, se produciría un cambio en la junta del gremio tras varias legislaturas de presidencia de Pedro Collado.

Seguiremos informando.

viernes, abril 12, 2013

Candidatura Cristina Anés




Candidatura Pedro R. Collado Nebot

Elecciones el domingo

Este domingo, 14 de abril, se celebrarán las elecciones a la junta de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia, a las que se presentan dos candidaturas.

Desde Pies para quiosquero queremos desear a ambas candidaturas toda la suerte del mundo. Vivimos unos tiempos muy complicados y es necesario que, sean cuales sean los resultados del domingo, el lunes todos los quiosqueros estemos unidos y trabajando por conseguir lo mejor para nuestros negocios.

Hemos recibido información y las listas de ambas candidaturas. Las publicaremos a continuación para dar a esta información la máxima difusión posible.

 Hemos recibido también información de una supuesta tercera candidatura que, sin incluir lista y amparada en el anonimato, lanzaba duras acusaciones e insultos a una de las candidaturas.

Aquí no nos hacemos eco de acusaciones anónimas por lo que, sin entrar a valorar el contenido de dicha carta, sólo lamentar que lo que debiera ser un acto democrático orientado a buscar lo mejor para el colectivo, se vea manchada por este tipo de comportamientos.

Esconderse en el anonimato para insultar es una cobardía y no merece ni nuestro respeto ni, por supuesto, nuestra atención.

A continuación vamos a reproducir la información que nos han enviado los candidatos a estas elecciones que sí dan la cara y por tanto merecen respeto y agradecimiento por dedicar su esfuerzo y tiempo a trabajar por el colectivo.

Gracias, pues, y que el domingo ganemos todos.

Campaña electoral: Espacios gratuitos

Nos hacen llegar e siguiente enlace electoral: