domingo, mayo 01, 2005

Normas de funcionamiento del blog

Pies para quiosquero es un blog personal en el que una familia de quiosqueros de Barcelona narra, en clave de humor, las anécdotas que acumulan en su día a día.

El espacio se creó con la finalidad de mostrar, de un modo desenfadado, las cuitas de un colectivo cuya labor no siempre es conocida por la mayoría de los ciudadanos que diariamente acuden al quiosco a comprar la prensa. Asimismo, pretende ser un lugar de encuentro para que los vendedores de prensa puedan compartir sus experiencias y debatir sobre los retos de su profesión.

Las anécdotas que se cuentan son reales aunque los nombres y algunas situaciones pueden modificarse para preservar el anonimato de los implicados o para amenizar la lectura.

Para añadir comentarios en el blog es necesario contar con una cuenta de blogger o de OpenID. Los comentarios están moderados por lo que pueden tardar en aparecer.

Los autores del blog no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los lectores y se reservan el derecho a eliminar aquellos comentarios que, en su opinión, puedan resultar ofensivos, desvirtúen el debate, se desvíen de las temáticas del blog, sean repetitivos o en general no aporten nada nuevo a la discusión.

1 Comments:

At 17/9/09 13:07, Blogger Unknown said...

Donde puedo mostrar mi mas energica protesta por la campaña de regalar una publicación a los jovenes que cumplen 18 años este año sin contar con los quioscos, campaña que se une a las de los distintos diarios que regalan suscripciones gratuitas a bares, y a otras como la de canal plus o banco de santander, sin pasar por el quiosco,lo cual aboca irremisiblemente al cierre de los mismos.

Resposta del Servei d'Atenció 5430:
Benvolguda Maria Fe,

Prenem nota de la seva protesta contra aquests fets. Si en algun programa tenim l'oportunitat tractarem aquesta qüestió. En tot cas, hem de dir que aquestes mesures creiem que estan destinades a fomentar la lectura de revistes i diaris, i que ben segur n'afavoriran la venda, també, als quaioscos.

Salutacions.

Televisió de Catalunya
Atenció a l'Audiència www.5430.cat


Lo que contestaría Marife:
Exijo al editor, al Sr. que imprime el diario y a TV3, que no cobren, todo sea por el fomento de la lectura. Mas ventas cuando el quiosco haya cerrado ¿no?

Empresas a las que enviar las cartas
suscripciones@elpais.es
cartas@lavanguardia.es
cartalector@elperiodico.com
info@cat365.net
Ademas de ayuntamientos locales y de barcelona

 

Publicar un comentario

<< Home