miércoles, agosto 24, 2005

Barajas de colección

Una de barajasPara los que les gusta coleccionar cosas (lo que sea) o para los adictos a los juegos de naipes, o para los románticos que adoran las cartas... o para nadie porque no hay manera de vender una, ha salido Barajas de colección. No se trata de un montón de planos del aeropuerto de Madrid sino de un montón de barajas de naipes con pinta de antiguas cuya fidelidad a los originales certifica el prestigioso museo Fournier (que yo no había oído en mi vida). Y no entiendo como no tiene éxito porque tiene que ser una pasada eso de jugarse un cinquillo o una brisca con esas copas, espadas, oros y bastos tan curraos. O un hijoputa, que cuando yo era pequeño llamaban el atontao, y es de esos juegos en los que gana el que se queda sin nada y pierde el que más roba. Como en la vida misma...

Barajas de colección en Ediciones del Prado

Situación tras una semana... Ni uno

Situación tras dos semanas... Hemos vendido uno y siguen quedando un montón

Situación tras tres semanas... Seguimos sin colocar más, y nos han traido el número dos (animalicos...)

4 Comments:

At 28/6/08 14:01, Blogger Stablack said...

no entiendo como puede no haber oido hablar del museo fournier en la vida considerandose minimamente aficionado a las cartas.Se encuentra en vitoria,sede de dicha marca y es el mejor del mundo en su área,aunque bien cierto es que no sé si hay más.

 
At 29/10/09 16:21, Blogger Cristina said...

una duda que tengo llendo estos post. y que pasa con los que no se venden?? se devuelven?? os devuelven el dinero o solo pagais los que vendeis??
soy una curiosa que se ha encontrado tu blog por casualidad y mira tu por donde me está haciendo mucha gracia, y aqui me tienes leyendo desde los primero post. no sé cuanto tardaré en llegar a los del 2009, pero voy a poner empeño. jejeje.
un saludo

 
At 29/10/09 20:10, Blogger dalr said...

Shillelagh... Disculpa por contestar tan tarde. Pues será que no soy ni mínimamente aficionado. Como mis clientes, que no compraron ni uno.

Cristina, un placer tenerte por aquí. Cuando llegues al presente avisa :)

Como irás viendo más adelante, dado que los quiosqueros no somos auténticos comerciantes sino comisionistas (entre otras cosas que suenan más feo) de las editoriales, que son las que marcan el precio, la cantidad que sirven, etc... Podemos devolver el género no vendido dentro de un plazo que fija la distribuidora y que nunca queda muy claro cual es. Si devuelvo dentro de plazo me abonan lo que me han cobrado (a veces con un mes de diferencia). Si consideran que he devuelto fuera de plazo pueden pasar dos cosas: a) que me lo devuelvan, en cuyo caso me como el producto o intento colocarlo por debajo de precio de coste, regalarlo a algún cliente que me caiga bien, etc. b) que no me lo devuelvan pese a habérmelo cobrado en cuyo caso me acuerdo de los difuntos de mucha gente.

 
At 29/10/09 20:24, Blogger dalr said...

Por cierto. Si te apetece leer los artículos en papel en vez de en pantalla hemos editado los libros de las primeras temporadas. Puedes comprarlos en el quiosco o en esta web: http://dalr.com/index.php/editorial

 

Publicar un comentario

<< Home