
Bienvenido a Estados Unidos

Se trata de un kit de información imprescindible para aquellos que se están americanizando en exceso o cuyo odio por los yankees ha decaído en los últimos meses. Y viene perfectamente encartonado (y plastificado) para que no se pierda ninguno de sus cinco productos, a saber:

· De viaje con el Che Guevara, otro documental (también distribuido por Notro films) esta vez sobre la vida de un señor que no era estadounidense... No sé yo qué trendrá que ver... A lo mejor era de Guantánamo.

· Finalmente un CD-ROM con información variada entre la que destaca una completa base de datos sobre multinacionales americanas, sus productos, sus marcas... Puestas con muy buena intención ya que sin duda les darán una interesante publicidad a estas compañías que tanto lo necesitan.
En fin. Que el pack es de lo más completo. Tanto que en un concurso deGomaespuma lo han elegido como premio para el primero que haga nosequé. Espero que les vaya mejor que a nosotros porque, dado que cuesta 21,50 €, no hemos vendido ni uno. Y es que parece mentira que la gente no sea capaz de gastarse 3.500 pelillas de nada para colaborar en la lucha contra el capitalismo...
5 Comments:
MacDonalds suck! The food is so unhealthy and they have way too much money. Why do people eat there? What's the big deal? Te gusta MacDonalds?
Gracias por tu comentario, usuario anónimo. La verdad es que tienes razón en eso de que el McDonalds está fatal. Yo soy más de Burriquín, donde va a parar. De todos modos, mis muchos años de experiencia tratando con gente me dicen que en este mundo, afortunadamente, hay gustos para todo. A mi me haces feliz con un buen chuletón con patatas fritas, otros prefieren un steak tartar a las finas hierbas y otros un Güoperqueso. Como hay quien lee Le Monde Diplomatique, otros el Marca y otros el Clima. Y todas las opciones son respetables.
Elena Salgado contra Burger King
Ramon Tamames.....¿Contrario a la entrada de E.On en España?
Hola anónimo. Es que la Salgado ya se sabe, sigue empecinada en quitarnos todo lo bueno. Sin los celtas cortos y un whooper queso, ¿qué nos queda?
Respecto al Tamames, no tengo ni idea de lo que opina de E.on, pero teniendo en cuenta que hace unos añitos era comunista y ahora... no, me creo perfectamente que estuviera a favor, en contra y luego de nuevo a favor de la OPA. Por cierto, que el Tamames del libro es otro Tamames, pero es cierto que al oir ese apellido es inevitable pensar en El Tamames.
Publicar un comentario
<< Home