martes, junio 21, 2011

Quioscos sin quiosco

Esta tarde se presenta en sociedad Kiosko y Más, la herramienta del grupo Vocento (editora, entre otros, de Abc) para vender suscripciones a las ediciones digitales de diarios y revistas. Aparte de todos los medios del grupo, ofrece también los de Prisa (El País, Cinco Días...) y el Grupo Godó (La Vanguardia, Mundo deportivo...), y su objeetivo es competir con Orbyt, la herramienta de Unidad Editorial (El Mundo, Marca...) que incorpora las ofertas de Grupo Z (El Periódico, Sport...) y Planeta (La Razón). Dichas herramientas permiten la descarga, previo pago, de las ediciones digitales de diarios y revistas para ser leídos tanto en un PC como en móviles y tablets (iPhone, iPad, Android...)

Estas plataformas permiten una lectura amigable de contenidos digitales y son el primer paso serio de las editoriales para paulatinamente ir dejando el papel y, por consiguiente, a distribuidoras y quiosqueros.

Os pongo el vídeo promocional de Orbyt para que veais de lo que estamos hablando.

4 Comments:

At 21/6/11 19:19, Blogger Quiosquero said...

¿Y qué más da?
Está en camino de aprobarse la ley de distribución; esa misma en la que las confederaciones nacionales cofían para paliar la crisis del sector.
O lo que es lo mismo. Díjole la maxifalda a la minifalda: "Ya ¿pa qué?".

 
At 21/6/11 20:24, Blogger BANDOLERA said...

La leche.... Qué grave todo, cuánto tiempo perdido, qué falta de sentido y de norte. Mary Poppins ya sabía lo que se hacía, ya....
La desidia de otros mató a Super Quiosquero Man...

 
At 21/6/11 20:42, Blogger kioskero said...

En mi pueblo llanamente se dice "entre todos la tenian , pero ella sola se meo".

 
At 7/7/11 13:05, Blogger BANDOLERA said...

Hala, quiosquero, a leer la interferencia radiofónica. Es una parida con bastante mala leche, pero no creo que la entienda ni "casi" su padre.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home