viernes, abril 12, 2013

Elecciones el domingo

Este domingo, 14 de abril, se celebrarán las elecciones a la junta de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia, a las que se presentan dos candidaturas.

Desde Pies para quiosquero queremos desear a ambas candidaturas toda la suerte del mundo. Vivimos unos tiempos muy complicados y es necesario que, sean cuales sean los resultados del domingo, el lunes todos los quiosqueros estemos unidos y trabajando por conseguir lo mejor para nuestros negocios.

Hemos recibido información y las listas de ambas candidaturas. Las publicaremos a continuación para dar a esta información la máxima difusión posible.

 Hemos recibido también información de una supuesta tercera candidatura que, sin incluir lista y amparada en el anonimato, lanzaba duras acusaciones e insultos a una de las candidaturas.

Aquí no nos hacemos eco de acusaciones anónimas por lo que, sin entrar a valorar el contenido de dicha carta, sólo lamentar que lo que debiera ser un acto democrático orientado a buscar lo mejor para el colectivo, se vea manchada por este tipo de comportamientos.

Esconderse en el anonimato para insultar es una cobardía y no merece ni nuestro respeto ni, por supuesto, nuestra atención.

A continuación vamos a reproducir la información que nos han enviado los candidatos a estas elecciones que sí dan la cara y por tanto merecen respeto y agradecimiento por dedicar su esfuerzo y tiempo a trabajar por el colectivo.

Gracias, pues, y que el domingo ganemos todos.