jueves, noviembre 03, 2005

Tranqui Barbanegra

BarbanegraEl capitán Barbanegra, marino de pro y gran cliente del quiosco (sección repartos a domicilio, a puerto, a donde haga falta...) se me queja de lo poquito que trabajamos en Pies para quiosquero. Tranqui Barbanegra que muy pronto tendrás aquí nuevas anecdotillas de tu quiosco ambulante favorito. En cuanto me recupere del susto del calcetingate volveremos con nuevas historias, siemrpe verídicas y tejuroportrescientosmillonesdesantos que sin exagerar na de na. Todo como la vida misma.

A los que nos seguís con ansia, manteneos a la espera que muy pronto oiréis hablar de nuevos personajes míticos como la Superabuela, botijín (así, con minúsculas) o el inefable Catedrático, fuente inagotable de conocimientos que a saber de donde saca porque periódicos, el joío, no compra.

Hasta muy prontito.

2 Comments:

At 9/11/05 12:18, Anonymous Anónimo said...

A bordo de mi "Black Joker":

Agradezco a mi consignatario dalh, allà en tierra, por su sacrificio de enviarme las novedades de los de "tierra". A pesar de lidiar con todos tus proveeedores,clientes y otros mutantes que nos ponemos al pairo de tu servicio y paciencia, tu no paras alimentarnos con tus vivencias y sabiduria. un abrazo de parte de los del mar. Capitan Barbanegra.

P.D: el parecido es notable, mi camarada.

 
At 10/11/05 17:58, Blogger dalr said...

Pardiez! Cuánto me place recibir vuestro comentario, aunque pensé que lo mandaríais en una botella de John Daniels. Un placer teneros enrolado en nuestra tripulación. Y a ver cuándo os animáis a abrir vuestro propio cuaderno de bitácora en la red, que sé de buena tinta que no os faltan anecdotillas y terroríficas historias para amenizar nuestras navegaciones por la red.

 

Publicar un comentario

<< Home