lunes, julio 30, 2007

Necesitamos ayuda urgente

Queridos amigos que nos leéis. Queremos aprovechar los recursos de Internet para llegar al máximo de personas que podamos.

Sergio, un amigo de la infancia de Dalr (e hijo de unos de nuestros mejores amigos), que actualmente tiene 32 años, necesita urgentemente un trasplante de médula ósea. Su organismo no ha respondido al autotrasplante que le acaban de practicar y necesita ser trasplantado, esta vez, de algún donante compatible para vencer la leucemia. En estos momentos, en el Registro, no hay ninguno compatible y el tiempo se le echa encima.

No importa en qué ciudad viváis. Todas aquellas personas en edades comprendidas entre los 18 y 56 años podéis inscribiros en el Registro de Donantes Voluntarios de Médula Ósea (REDMO) a través de la Fundación Internacional Josep Carreras.

Podéis solicitar información a través del teléfono 93414.55.66 y también consultar la web
http://www.fcarreras.es/
En ella encontraréis respuesta a todo cuanto queráis saber sobre el tema.

Gracias a todos.

Un saludo,

Quiosquera

8 Comments:

At 31/7/07 22:36, Blogger Conxi said...

Gloria os deseo muchisima suerte en la busqueda de la medula. Ernesto me ha dicho que pondrá la referencia en su blogger. Si todos los que lo usan habitualmente lo hacen, seguro que saldrá alguna persona compatible.
Aunque paso de la edad, llamaré por si pudiera ser útil en caso de extrema necesidad.

Un abrazo muy fuerte para esos padres que ya me imagino como lo están pasando viendo que el tiempo corre. Muchisima suerte para Sergio y para todos los que como él en estos momentos lo pasan mal.

 
At 1/8/07 16:24, Anonymous Anónimo said...

Yo he dejado mi granito de arena en mi blog. Espero que sirva de ayuda.

 
At 3/8/07 03:29, Blogger dalr said...

Muchísimas gracias a todos. Esperemos que haya suerte.

 
At 3/8/07 10:13, Blogger Antonio Martínez Ron said...

Lo he colgado en meneame. A ver si hay suerte. saludos

 
At 10/8/07 00:14, Blogger quiosquera said...

Sergio y sus familiares, al igual que nosotros, queremos daros las gracias a todos los que habéis colaborado reenviando nuestro mensaje.
A día de hoy, Sergio sigue ingresado y recibiendo las tandas de quimio necesarias para su preparación al nuevo trasplante.

Esta tarde, su madre me ha comentado que ya hay dos posibles donantes. Ninguno de ellos es compatibles al 100%, pero si no se consigue encontrar a nadie más, uno será el donante.

Seguiremos en contacto. Un abrazo.

 
At 26/8/07 05:10, Blogger Irene said...

No había leído vuestro blog desde hacía tiempo y me acabo de encontrar con ésto. No sé a estas alturas como estará el tema pero os deseo mucha suerte.

 
At 25/2/08 18:26, Anonymous Anónimo said...

hola soy de campana pcia de bs as y necesito con urgencia un donante de medula para mi madre que se encuentra muy grave y no conseguimos donante. por favor necesito ayuda y asesoramiento. jorgeurrels_85@hotmail.com

 
At 31/8/08 20:16, Anonymous Anónimo said...

Hola
mi nombre es marisel maldonado y yo quiciera a lludar a una pesona quiero informacion de a donde tengo que ir para a serme el examen para donar la medula ocea ci es que soy compatible con una persona ,mandemen la informacion gracias.
marisel maldonado 813-741-2384 o 813 714-0054

 

Publicar un comentario

<< Home