martes, junio 17, 2008

Faunos en el Eixample

Mi primer contacto con la mitología de verdad fue La Eneida. Me perdí bastante entre los dioses pero más despistado hubiera ido si no fuese por mi afición a los tebeos. Piel de Lobo era un chavalito rubio con cinta al pelo y pellejo de borrego que disparaba unas flechas con más curvas que la carretera de Málaga (la de entonces) y que se codeaba con centauros, caballos voladores, sílfides y otros bichos fantásticos. Los centauros me caían bien. Con el cuerpo de caballo y el torso humano, eran serios, combativos y ayudaban normalmente al héroe. Los malos de la aventura eran los faunos. Cabra o cabrón de cintura para abajo y hombre o cabrón de cintura para arriba. Hasta tenían unos cuernecillos a modo y ejemplo del Moisés de Miguel Ángel. Disfrutaba viendo a Piel de Lobo calentarlos.

Me encontraba colocando las revistas que acababan de llegar cuando oí una voz a mi lado.
- Vanguardia, por favor
Desde mi posición agarré un ejemplar y, mientras se lo alargaba, fui levantando la vista. ¡Coño, PEZUÑAS! El tío no llevaba zapatos; en su lugar, dos pezuñas caprinas del número 45. Y Piel de Lobo no andaba por allí. Me tranquilicé al comprobar que el resto del cuerpo del fulano era normal y las pezuñas sólo eran unas pantuflas exóticas. Me acordé de mi amigo Chema que se empeñó en que su tía le hiciera unos calcetines de lana con dedos y todo.
- Son incómodos para ponérselos pero luego vas de puta madre.

18 Comments:

At 17/6/08 18:17, Anonymous Anónimo said...

Hola te gustaria intercambiar enlaces?

http://dineroenunmes.blogspot.com

 
At 17/6/08 18:28, Anonymous Anónimo said...

me gustaria comentar algo sobre lo que se expuso anteriormente sobre canalquiosk.si piden el dinero será por que las pantallas se van a colocar inmediatamente pero sin emisión de publicidad.¿que generará el beneficio de e4sa inversión si no se puede emitir ?

 
At 17/6/08 20:41, Blogger Swi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 17/6/08 20:44, Blogger Swi said...

¡Yo tengo unas zapatillas en forma de pezuñas como dices!

Son tal que así:
http://socaldavis.com/jr/images/tabbiboots.jpg

Por supuesto también tengo los calcetines adecuados al uso, con su dedo pulgar separado. Y también, aunque no tienen relación directa, otros con los cinco deditos.

Y resulta que esas zapatillas (bizarpas, como las llama un amigo) las compré en una tienda allí en Barcelona.

 
At 18/6/08 05:09, Anonymous Anónimo said...

SOBRE LO DE CANALKIOSK SI ES CIERTO ESO QUE HAS COMENTADO ANONIMO DE PONER PANTALLAS YA PERO SIN EMITIR NADA ...... al final sera cierto eso de que nos llevaremos las pantallas a casa jejejejeje ME RIO PERO NO TIENE GRACIA, xq gastar un dinero ahora si aun no se puede ni nos dejan

 
At 18/6/08 09:56, Anonymous Anónimo said...

Y ¿quien a dicho que canalkiosk sea solo una pantalla?. seguro que habran mas cosas emitiendo , la pantalla es la parte mas sosa del proyecto.y es lo unico que creo nos proibe la ordenanza, demomento.............., y solo en kioscos.

Pero bueno anonimo , ya sabemos que a ti ,y a los tuyos no osgustaria que esto saliera bien ,para poder joder a San Pau,aun en perjuicio del vendedor de prensa.

pd. compañeros no nos preocupe, yo he pedido informacion , y me han dicho que el resto de equipos de canalkiosk estaran emitiendo , y generando desde el primer dia en tiendas pantallas, wifi, bluetooth. En los quioscos ,wifi , y bluetooth que tambien generaran desde el primer dia.

 
At 18/6/08 10:31, Anonymous Anónimo said...

tengo que decir que estoy de acuerdo con el proyecto de canalquiosc pero me gustaria hacer unas aclaraciones.
1-no puedo entender que la asociacion de sant pau para este tema no convoque una asamblea para informar a todos los interesados de como estan todas las negociaciones de este proyecto.
2-me gustaria que se entregara un presupuesto para saber el coste de toda la inversion que voy a realizar. los precios de las pantallas estan bajando en picado y la inversion es la misma que la de hace un año,
3-si no contamos con el permiso del ayumtamiento, saber que se va a ofertar y que posibilidad de ingresos existen.
4-creo que es bueno para todos que se nos informe bien de todo en una asamblea y asi nadie tendra ninguna duda, lo que no se puede hacer es llamarme por telefono ayer por la tarde y que hoy tenga preparado un talon , sin tener ningun tipo de informacion, creo que las cosas no se pueden hacer asi y menos tal y como estan las ventas

 
At 18/6/08 10:57, Anonymous Anónimo said...

Lo tienes facil si no te interesa no te la pongas . pero haznos el favor de no calentarnos la cabeza a los demas,que el tema ya huele...

por cierto sobre el tema que yo sepa se nos ha informado ya en dos asambleas. De todas maneras si te quedan dudas llama a la asociacion y preguntas, y si no lo dicho no te la pongas y punto, los demas
creo que tambien sabemos lo que nos interesa , y tomar decisiones por nosotros mismos.

En lo que a mi concierne te agradezco las ganas de generarme dudas. pero por favor no digas mas sandeces, yo lo tengo muy claro
si me pudiera instalar dos me instalaria dos.Me gustaria que las mismas energias que alguno gasta atacando siempre a una asociacion
las dedicasen a la lucha diaria con las distribuidoras, y demas empresas. Seguro que asi estariamos mucho mejor.

Un abrazo charro.....

 
At 18/6/08 11:38, Anonymous Anónimo said...

al de el presupuesto te diré que lo llevas claro no te van a dar ni una puta factura a lo sumo un recibito.mejico lindo

 
At 18/6/08 11:50, Anonymous Anónimo said...

Al amigo , y al Charro .

¿CREEIS EN DIOS ¿


-SI

¿PORQUE? , LO HABEIS VISTO.


- NO , PERO NOS PROMETE LA SALVACION

Creer en las cosas, es lo que le permite al ser humano seguir superándose, y seguir existiendo.

 
At 18/6/08 11:58, Anonymous Anónimo said...

para lo del presupuesto supongo que en breve procederán a informar del coste total desglosado de la inversión a través de nuestra página web me refiero a la página ddel gremio claro por favor seamos pacientes.si esto no ocurriera o si no te dan tu factura haz lo que creas mas correcto denunciar etc lo que quieras pero mientras tanto no adelantemos acontecimientos y no insultemos a gente que está luchando por nosotros por lo menos hasta que no se demuestre lo contrario.

 
At 18/6/08 13:18, Anonymous Anónimo said...

que yo sepa no se esta insultando a nadie .
si estas perdido , lo de charro me parece que se lo dicen a los de Salamanca. ¿Donde ves tu los insultos ?

 
At 18/6/08 16:14, Anonymous Anónimo said...

Hola compañeris , no quiero enfadarme pero quiero que los vendedores den un voto de confianza a la junta directiva de Sant Pau. Que yo sepa nunca se han quedado con mi dinero ni con el de nadie, más bien al contrario, estan quemandose las cejas por todos nosotros.
Anonimo, dices que se te llama y se te dice que al dia siguiente se pasará con el recibo; que no tienes informacion.
¿qué pretendes? ¿Que me lo crea o que secunde tu opinion infame y desconfiada?
No solo se ha hablado de canal Kiosc en 4 asambleas, si no que nos han enviado circulares ¿cómo puedes ser tan mentiroso?
Cómo te atreves a exigir facturas cuando estas sembrando la duda y la desconfianza en la calle? ¿¡De qúe vas!? ¿qué pretendes?
En realidad te digo que si no quieres canal kiosk no lo instales pero deja de dar por c...
Yo ya he pagado y no desconfio ni tengo miedo de nada ni de nadie porque tengo las ideas muy claras, y quizas, por eso veo tu mal sana desconfianza, A estas alturas nadie puede decir que no está informado lo que pasa que cuando es para recojer dinero y honores somos muy listos pero para soltarlo, aunque sea con devolución íntegra, nos hacemos los tontos y vemos ladrones por todas partes.
Se me ocurre un dicho: "Piensa el ladrón que todos son de su condición".
Un Saludo.
Caballo Rojo

 
At 18/6/08 23:12, Anonymous Anónimo said...

al anonimo del 18-6-8 a las 10.31 .querido wini de poo tu discurso te delata;porque no sales del armario de una vez .los que lo han hecho dicen que se sienten mas felices .

 
At 19/6/08 00:13, Anonymous Anónimo said...

Querido gran hermano:he vuelto.Veo que tu campaña eleltoral esta decayendo:"yo no me mojo","no se si mi opinion es correcta","me remito a lo que han dicho las entidades implicadas".No veo decision ,fueerza ni tan solo una opinion.Como se puede liderar una alternativa .donde esta mi"HEROE".Sigo pensando que lo tuyo es mirar.Porcierto donde estan tus ratoncitos? se les ha comido la lengua el gato?

 
At 19/6/08 13:45, Anonymous Anónimo said...

A

 
At 19/6/08 13:47, Anonymous Anónimo said...

NIMAL HA VUELTO

 
At 20/6/08 09:29, Anonymous Anónimo said...

El que tiene miedo a la pobreza no es digno de ser rico.

 

Publicar un comentario

<< Home