Aniversario
Fue hace una semana y no se me había visto el pelo hasta ahora. Tengo varias excusas:
• Gastroenteritis xainorum. He pasado unos cuantos días entre la vida y la vida intentando digerir la pata del borreguillo.
• Insuficiencia pulmonar aguda. Al soplar las velas me quedé sin aire y he estado sometido a una cura intensiva a base de cava inyectado en vena (gas directo a sangre para que dilate los alvéolos).
• Avergonzado y escondido. Había advertido a familiares y amigos que iba a estar de ejercicios espirituales en Camp Davis y, hete aquí, que Bandolera me saca en primera plana del feisbuc.
Sea como fuere, he estado alejado de la banda ancha y no me había pasado por el feisbuc hasta hoy, lo cual no quiere decir que ignorase lo que en él acontecía: recibí el correspondiente chivatazo desde Linares (pueblo andaluz y minero) a través del móvil del “Letri”. A pesar de todo, he quedado anonadado al ver tanta felicitación junta; aparte de la familia en primerísimo grado, rara vez me habían felicitado por mi cumpleaños.
He cumplido 61 años. Físicamente me siento como cualquier persona de 61 años, pero de ánimos… de ánimos estoy igualito que si tuviera 61 años. Para muestra, la foto.
¡Ah! El hombro que se ve a mi izquierda pertenece a Jaume. A otros se los conoce por miembros más soeces.
7 Comments:
Pues otra vez Felicidades.
XDDDDDDDDDD!!!!!!!! No me creo nada de tus enfermedades, estabas estupendo, ocurrente como siempre y, ya lo sabe quiosquera, guapo y con esa chispita en la mirada. :))
Por lo demás, se hizo corto, muy corto...
Ah!! La CULPABLE sin duda alguna de tus fotos en FB fue Sara! Porque yo no tenía fotos, claro... jejejee.
Un abrazo.
PD- Quiosquera, manda tus fotos!
A alguien había que echar la culpa de mi silencio semanal...
Un placer compartir un día contigo, y que además fuera un día tan especial... tu 61 aniversario!!
¡Muchas felicidades! Y no mientas, de espíritu estás como si tuvieras 16 :)
No miento del todo, Palimp. Probé a cambiar las velitas de la tarta para que se leyese 16 y no noté la mejoría.
La diferencia aparente está en que, mientras unos sólo hablan de sus dolencias, aquí intentamos (todavía) chotearnos de las mismas y resaltar lo que funciona.
Saludos.
Publicar un comentario
<< Home