martes, marzo 08, 2011

O Cura de Fruime

Fue de los primeros en localizar y dejar sus comentarios en Pies para quiosquero. Inicialmente como "Alfonso", quiosquero de Vigo que colaboraba en el mantenimiento de la web de la Asociación de Vendedores de Prensa de Pontevedra. Más tarde, como "Intrépido quiosquero", nos deleitó dejando su opinión en el blog "Lo que yo decía". Y finalmente, como "O Cura de Fruime", ha ido desgranando su sapiencia en los foros "El Vendedor de Prensa" y "a:Ditoday", y en su columna en la misma "a:Ditoday".

El sábado, 5 de marzo, fuimos testigos presenciales del reconocimiento a su labor cuando fue galardonado con el IV Premio Avecoma a la empresa destacada en defensa del quiosquero. Es un honor y un placer tenerlo como sucesor. Para el recuerdo queda la frase que me dijo casi al oído: "Ahora ya te puedo hablar de tú". Para mí siempre seguirá siendo el Reverendo. Mi amigo.

3 Comments:

At 8/3/11 21:36, Blogger kioskero said...

Como me fastidia haberme perdido ese encuentro.
otra vez será.

 
At 8/3/11 23:04, Blogger Quiosquero said...

Me da como que estamos de racha y tendremos nuevas oportunidades.

 
At 24/3/11 00:08, Blogger BANDOLERA said...

Cuánto va que si.....

¡Felicidades, reverendo!!!!!!!!!!
:)

PD- Kioskero, yo me lo perdí por trabajo. Ahora también me arrepiento.

 

Publicar un comentario

<< Home