martes, junio 21, 2011

Quioscos sin quiosco

Esta tarde se presenta en sociedad Kiosko y Más, la herramienta del grupo Vocento (editora, entre otros, de Abc) para vender suscripciones a las ediciones digitales de diarios y revistas. Aparte de todos los medios del grupo, ofrece también los de Prisa (El País, Cinco Días...) y el Grupo Godó (La Vanguardia, Mundo deportivo...), y su objeetivo es competir con Orbyt, la herramienta de Unidad Editorial (El Mundo, Marca...) que incorpora las ofertas de Grupo Z (El Periódico, Sport...) y Planeta (La Razón). Dichas herramientas permiten la descarga, previo pago, de las ediciones digitales de diarios y revistas para ser leídos tanto en un PC como en móviles y tablets (iPhone, iPad, Android...)

Estas plataformas permiten una lectura amigable de contenidos digitales y son el primer paso serio de las editoriales para paulatinamente ir dejando el papel y, por consiguiente, a distribuidoras y quiosqueros.

Os pongo el vídeo promocional de Orbyt para que veais de lo que estamos hablando.

4 Comments:

At 21/6/11 19:19, Blogger Quiosquero said...

¿Y qué más da?
Está en camino de aprobarse la ley de distribución; esa misma en la que las confederaciones nacionales cofían para paliar la crisis del sector.
O lo que es lo mismo. Díjole la maxifalda a la minifalda: "Ya ¿pa qué?".

 
At 21/6/11 20:24, Blogger BANDOLERA said...

La leche.... Qué grave todo, cuánto tiempo perdido, qué falta de sentido y de norte. Mary Poppins ya sabía lo que se hacía, ya....
La desidia de otros mató a Super Quiosquero Man...

 
At 21/6/11 20:42, Blogger kioskero said...

En mi pueblo llanamente se dice "entre todos la tenian , pero ella sola se meo".

 
At 7/7/11 13:05, Blogger BANDOLERA said...

Hala, quiosquero, a leer la interferencia radiofónica. Es una parida con bastante mala leche, pero no creo que la entienda ni "casi" su padre.

 

Publicar un comentario

<< Home