lunes, julio 18, 2005

Cerrado por vacaciones

Para que los clientes del quiosco puedan irse tranquilos de vacaciones, sin el pesar de qué estará pasando con sus diarios y coleccionables, cerramos la paradilla y nos vamos a la playa. Esperemos que el tapeo, las cervecillas y el embotamiento sensorial producido por la exposición excesiva a las canciones del verano nos permitan volver con las fuerzas recuperadas.

Entre trago y trago intentaremos ponernos al día con las anecdotillas que no nos ha dado tiempo a escribir. Y nos acordaremos de tooooooodos los que desde las seis y pico de la mañana nos venis a visitar pidiendo vuestra ración de cultura estampada en papel, pegada a un cartón y complementada con regalos inútiles.

Dejad vuestras reservas apuntadas, y hasta el 22 de agosto. Felices vacaciones!

2 Comments:

At 10/8/05 12:33, Blogger acalpixca said...

Eo vecino. Espero que con las vacaciones se te quite el estrés ese que nos entró el día del petardo aniquila-canes. Yo acabo de regresar y ya se me ha "pasao" :)

 
At 12/8/05 18:32, Blogger dalr said...

Estrés...? Qué es eso? Llevo 15 días desconectado del mundo, "jinchándome" de tapillas y tintos de verano y, por supuesto, sin leer un periódico. Viva la desinformación veraniega. Gracias por tu mensaje, y espero verte pasar a por la prensa a partir del 22 de agosto...

 

Publicar un comentario

<< Home