jueves, agosto 25, 2005

Va de Heidis


Hartos de tanta violencia un grupo armado de padres concienciados ha convecido a los señores de los cartones para que llenen los quioscos con algo realmente educativo. Aquellos dibujos animados de los de antes que sí que eran bonitos de verdad y no esas cosas raras que hacen los japoneses. Vamos, que Heidi (que no puede ser japonesa porque aunque tiene los ojos grandes es bajita y morena) ha llegado a nuestros quioscos por partida doble.

Para empezar, una colección de deuvedés con las fantásticas aventuras de la niña del abuelito dime tú que estaba liada con un pastor llamado Pedro que le enseñaba su pajarito llamado Pichí bajo la atenta mirada del abuelitodimetú y un perrazo enorme (de esos que vienen de serie con un barrilito de ron) llamado Niebla. Por si fuera poco lagrimeo (la pobre Clarita en su silla...) incluyen la serie infantil más terrorista de la historia (con permiso de Bambi). Un niño (con la misma cara de Heidi pero más rechoncho) se queda sin padre, su madre se larga y tiene que ir a buscarla a la otra punta del mundo con un mono. Marco traumatizó a toda una generación y ahora va camino de hacer lo mismo, esta vez con unos niños acostumbrados a arrasar universos en la Play... Tremendo.

Muñequito de HeidiPor si alguien no tiene suficiente con las pelis, otra colección nos introduce en el maravilloso mundo de Heidi mediante un sinfín de fichas y muñequitos. En el primer número una miniatura de la prota y un peluche de Niebla. Paradójicamente los monigotes se están vendiendo más que las pelis. Yo no entiendo nada...

El maravilloso mundo de Heidi en Ediciones del Prado

Las pelis de Heidi

Situación tras una semana... AGOTADO el del peluche

Situación tras dos semanas... AGOTADO el de los videos (se lo llevan los que querían el peluche)

Situación tras tres semanas... Han traído el número dos de los videos. A ver qué tal...