Javier Krahe
Hoy casi no me despierto.
La colcha se me ha pegado
debido a haber trasnochado
para asistir a un concierto.
Que la excusa se las trae,
y puede sonar muy tosco
que abramos tarde el quiosco
por ir a escuchar a Krahe.
Mas lo asumo muy contento.
Que hay que saberse muy burro
para anteponer el curro
a disfrutar del momento.
Acéptenme pues un ruego.
Empápense de la obra
del que es, sin de duda sombra,
de nuestro tiempo el Quevedo.
Programa (más o menos)
Gracias Rosalía
Más información:
Concierto en Sabadell
Proyecto Krahe
Javier Krahe
Nota:Alguno no entenderá qué diablos pinta esto en este blog. Primero, porque aquí hago lo que me da la gana, que para eso es mi quiosco. Segundo, porque una cosa es pasarse el día currando y otra que se le olvide a uno por qué trabaja (para darse el caprichillo de ir a un concierto de vez en cuando y tomarse luego unas cañitas con los amigos, por ejemplo). Y tercero, porque realmente merece la pena ver, escuchar, leer a Krahe. Para los que aún no lo han escuchado, un enlace a la letra de mis dos favoritas, que no cantó ni puñetera falta que hacía: Un burdo rumor y Marieta
2 Comments:
No puedo creer que te haya dado tiempo a colgar todo esto entre el breve espacio de tiempo transcurrido desde que te dejé en el coche... qué tenían los donuts que te dí? Criptonita? Eres un crack pofísimo!!! Muchas gracias por mentarme (como diría mi abuela y seguramente la tuya)!!!
Nunca menosprecies el poder de un donut de chocolate. Ni la capacidad de Krahe para convocar a las musas. Como él estaba muy liado las pillé yo por banda. :-)
Publicar un comentario
<< Home