viernes, marzo 23, 2007

Toi odío

Llevo 10 días que ando como el tiempo: con frío y revuelto.
Lo de la revolución debe ser por mor de las pruebas que vamos haciendo a Kiosnet. Cuando se produce un error y trato de documentarlo, la mayoría de las veces, no tengo manera de reproducirlo. Eso me pone nervioso. No hay error más difícil de solucionar que aquél que se produce de forma esporádica.

Lo del frío es interno. Cada noche llego a casa, me pongo el termómetro y el tío se empeña en decirme que tengo fiebre. Utilizo remedios antiguos: aspirina, café (descafeinado) y tiesto de coñac. Luego me paso la noche tiritando y bañado en sudor. Lo curioso es que durante el día no tengo fiebre. Quiosquera me dice que debe ser porque no me pongo el termómetro. Quizá.

Menos mal que Quiosquera es experta en remedios caseros. Cuando llego a casa me administra un besodilatador que lo que se dice curar, no cura, pero da ánimos y energías para seguir un día más. Hasta el próximo besodilatador.

10 Comments:

At 23/3/07 18:55, Anonymous Anónimo said...

Hola Quiosquero y familia. Soy un silencioso lector tuyo desde hace ya tiempo. Me gustan tus historias sin más..... y cada cierto tiempo, por un motivo u otro termino leyendo tus quehaceres diarios, aunque a veces lea con acumulado retraso de unas semanas.
Tengo un pequeño negocio en la misma capital que tú. Y tengo una duda en la misma capital que tú.
Esta mañana vino un fulano vestido de paisano y sin sacarse el casco de motero, me enseño la placa de la guardia urbana (lo mismo me sacó la placa que dan en lo foskitos y ni me enteré)
El problema es que tengo un pequeño reclamo publicitario que apenas ocupa 40 cm2 de acera, y con la particularidad amabilidad de los uniformados me amenazó con artículos, reglamentos y multas.
Hasta ahí bien, es en cierto modo hasta comprensible, pero cuando se fue me puse a pensar en el quisquero de la esquina. Tienen tantas cosas (enormes cartones de los que has hablado en alguna ocasión) en la acera que o pasa mi bicicleta, o paso yo o paso yo encima de la bicicleta.... pero uno al lado del otro no cabemos.
Me acordé de ese quiosquero y del quiosquero-informático que tantos ratos de asueto me proporciona. Y todo esto es para hacerte una pregunta. ¿Vosotros tenéis algún permiso especial, unos metros cuadrados en concreto, para exponer vuestras mercancías? O hacen la vista gorda. O por el contrario la guardia urbana va cada 2x3 a vuestros territorios con la cinta métrica?
Es por curiosidad....no estoy pensando en denunciar a todo quiosquero..... jeje... yo ya he vuelto a sacar mi reclamo publicitario esta misma tarde.
Recibe un saludo de un lector ya no tan silencioso como antes

 
At 23/3/07 22:39, Blogger Quiosquero said...

Santiago, cuando empecé en esto del quiosco le pregunté al urbano sobre el sunto de los cartones en la calle. Respuesta: No tenemos orden de intervenir en esto.
Los quiosqueros no tenemos ningún permiso especial y estamos contraviniendo las ordenanzas municipales. Hasta ahora se hace la vista gorda.
He oído de algún caso en que ha habido denuncias pero, según los informes, es que este quiosquero tenía más género fuera que dentro del quiosco.
De momento no se están metiendo con nosotros.
Encantado de que alguna de nuestras historias sea de tu agrado.
Saludos

 
At 24/3/07 13:42, Blogger röşariö said...

bueno yo no entiendo mucho de quioscos, sólo me imagino que debéis tenerlo todo muy complicao con tanta mercancía... tendréis que hacer masters y una carrera universitaria; lo que sí veo es que como todos tengan el nivel cultural tuyo.. jo! te escribo para decirte que entré en tu blog y me ha gustado tanto que lo añadí a favoritos inmediatamente; y te cuento que entré buscando en google imágenes con la palabra "infiel"... curiosamente la foto que salía daba error pero al final entré en tu blog y vi también un dibujo de Roy Liechstentein que me gusta especialmente (esa pareja abrazada y ella llorando); claro, ya me enrollé y me puse a leer y me gustó el post sobre la princesa, etc.... bueno, eso que encantada

 
At 24/3/07 23:21, Blogger Nodisparenalpianista said...

Quiosquero, te he pillado.
Tú eres un listillo y un rollero, que finges la fiebre para ganarte los remedios de la quiosquera.
Anda que no sabes tú...

 
At 25/3/07 00:36, Blogger La mosca said...

Los errores que no localizas cuando vuelves a buscarlos se deben a que no repites la misma secuencia. Me paso hace tiempo, tenia el programa un error que se producía de forma aleatoria y no daban con el, era porque solo se producia si se seguia una secuencia concreta.
Cuidate Quiosquero.

Saludos a todos

Saludos

 
At 25/3/07 10:53, Anonymous Anónimo said...

para la fiebre un caldito =]...estaria bien q ahora le pidieses a esas vecinas q te piden q hagas de niñera, que te cuiden el quiosco...pero cuenta los chicles antes de irte!!! ;)

te leo hace meses, estoy trabajando en un blog solo de pies, cuando este listo, espero q entreis a exarle un vistazo! un besoo

 
At 25/3/07 11:47, Blogger Quiosquero said...

Hola rösariö. Lo bueno que tiene esto de escribir es que, de vez en cuando, uno recibe un comentario como el tuyo que colma las pequeñas vanidades.
Te comento que mi culturilla es sólo eso, lo justito para darme cuenta de la cantidad de cosas que ignoro y lo justito para entender (más o menos) lo que comentan los realmente cultos.
Remedando a Sócrates, uno de mis profesores decía y yo suscribo :Sólo sé que no sé nada y, aún de esto, no estoy muy seguro.
Si tengo tiempo hablaremos de Estambul y sus taxistas.
Besos.

 
At 25/3/07 11:50, Blogger Quiosquero said...

Nodisparenalpianista, como dicen mis paisanos me has olido el pan debajo del sobaco, o sea, me has calao. ¡Y yo que creía haber urdido una hisroria sin fallos, cachis!

 
At 26/3/07 00:17, Blogger Norma said...

Que te mejores, quiosquero, aunque con esos besodilatadores, no me cabe ninguna duda, jejeje

 
At 26/3/07 07:10, Blogger Quiosquero said...

lectora incognota17, bienvenida y, sobre todo, informa cuando le des vida a tu blog. Los quiosqueros estaremos encantados de leer sobre pies. Son nuestro talón de Aquiles.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home