Cerrado por vacaciones
Pues eso. Que este blog estará de vacaciones hasta finales de agosto, en que despertará para sucumbir a la pesadilla de una nueva cartoná. Nos vemos.
Los quiosqueros
Vivencias de un quiosquero de Barcelona sin tiempo para sentarse
6 Comments:
Merecidas vacaciones, si señor, que la canícula pega fuerte y hay que descansar.
Bon estiu!
Nosotros quedamos de guardia, como las farmacias. Y es que eso de las vacaciones suena tan lejano...
Disfrutadlas un poco por nosotros, que aguantaremos estoicamente el mes de agosto al pie del cañón mientras imaginamos a Quiosquero y familia remojándose en el Mediterráneo, levantándose tarde, durmiendo la siesta, comiendo marisco sin prisa porque hay que abrir...
¡Ah, qué envidia!
Pues me parece muy bien... Unas merecidísimas vacaciones, sí señor!
Por cierto, esta tarde hemos estado dando un paseíto por el Retiro, y pisando alguno de los rincones que los blogueros visitaron en su encuentro de hace días... ¡Qué calor, Dios mío!
Bueno, pues lo dicho, que disfrutéis todos de las vacaciones, por lo menos, tanto como yo...
Saludos a los quiosqueros y a todos los amigos.
mis saludos.
disfrutad q las vacaciones pasan rapido.un saludo de la quiosquera de almeria.espero q os acordeis de mi.mucha suerte con el tema de la publicidad,
Querida M. José (quiosquera almeriense). Ya hemos aterrizado de nuevo en BCN y directos a "la cartoná" (que no es poco). Fuimos a despedirnos de tí, pero ya te habías ido de vacaciones. Que las disfrutes mucho y léenos de vez en cuando, que nos gusta que los quiosqueros nos escriban (y los no quiosqueros también, por supuesto)
Un abrazo y hasta pronto.
Publicar un comentario
<< Home