viernes, noviembre 23, 2007

Ha vuelto el Salva...dor

Y lo digo con la boca pequeña, no sea que nos esté leyendo alguna deidad cabronceta y le dé por volver a tocar las narices. Pero sí. El Salva ha vuelto. Y las calles se han llenado de júbilo y las campanas repiquetean y la vida es maravillosa. O al menos me lo parece ahora que he incorporado a mi vida un par de horillas más de sueño que buena falta me hacían. Los quiosqueros siguen con sus patas chungas y en el quiosco se acumulan productos por devolver que engorsarán el archivo de "rehuses" por fuera de plazo en los próximos meses. Pero yo estoy de un contento que hasta me doy pelín de asco, pa qué lo vamos a negar.

Ya habrá tiempo para hacer balance de estos días. De hecho estoy tan emocionado con el haber recuperado parte de mi tiempo que me aventuro incluso a prometer terminar esos articulillos que tengo pendientes desde hace no sé cuánto. Incluso me estoy planteando retomar los cambios de diseño del blog que inicié hace meses y se quedaron en proyecto abandonado. En el último año he ido pasando cada vez menos tiempo por el quiosco y una de las consecuencias ha sido que apenas he vivido anécdotas para escribir en el blog. En las últimas cinco semanas he acumulado tantas que me ha vuelto el gusanillo de escribir, pero no he tenido fuerzas.

Pies para quiosquero ha evolucionado mucho desde aquel lejano mes de mayo de 2005. Creo que es un buen momento para hacer balance, felicitarnos por los aciertos (que alguno ha habido) y rectificar los errores (los que puedan rectificarse al menos).

Cuando nos hayamos recuperado un poco de los sobresaltos de estas últimas semanas volveremos a nuestra actividad bloguera habitual. Pero, si el tiempo lo permite, iremos incorporando una serie de cambios que, espero, nos ayudarán a recupar alguna de las cosas que hemos perdido por el camino. Os invito a que hagáis desde aquí vuestra carta a los reyes magos y nos digáis qué os gustaría que añadiésemos al blog. Tras las vacaciones de navidad iremos incorporando las nuevas ideas en las que estamos trabajando.

Sólo me queda repetir que estoy feliz, feliz, feliz porque Salva ya está aquí. Me voy dormir... :D

8 Comments:

At 23/11/07 07:24, Anonymous Txetxu said...

Me alegro, me alegro.
Notaba en la blogosfera una falta de frescura con bigotes.

 
At 23/11/07 08:34, Blogger Juan Manuel said...

Wow!!!!!!!! Ha vuelto Salva y parece que para Quiosquero ha sido una buenísima noticia, así que nos alegramos por él y su equipo...
Nada, amigo, que ya verás cómo poco a poco todo vuelve a la normalidad, que ya se sabe que "no hay mal que cien años dure"... En cuanto a una "carta a los reyes", qué puedo decir... No tengo ninguna petición especial para el blog. Seguirá estando en primerísima fila de mis blogs favoritos, así que lo continuaré visitando... y cuando se tercie, iré añadiendo posts...
Un abrazo para tod@s.

 
At 23/11/07 21:19, Anonymous Anónimo said...

Buenos días,

hace un año abrí una librería especializada en 15 metros cuadrados muy bien situados en la calle Muntaner con Gran Vía... un año después continua siendo una ruina. Hoy creo haberme decidido a pasar de una librería de artes escénicas (que no vende) a un quiosco "fashion" (estamos en la entrada del gayxample: habrá que adaptarse al cliente): sólo libros y revistas (abstenganse comentarios del tipo: estas loco aún estás a tiempo no lo hagas... no puede ser más ruinoso que la librería). Al grano: necesitaría dos preciadas informaciones A. establecimientos de expositores para quioscos, B. listado de distribuidoras de premsa (revistas nacionales e internacionales). Muchisimas gracias. Disfruto con este blog.
Mi mail: circusland@hotmail.com

 
At 23/11/07 21:23, Blogger dalr said...

Hola Anónimo. Te he respondido en el relojito.

 
At 23/11/07 22:33, Anonymous buake said...

Me alegro mucho, sigo desde hace poco tu blog y si te soy sincero las historias que cuentas me parecen muy entretenidas.

un abrazo
wake.

 
At 24/11/07 16:11, Blogger Norma said...

Pues que Viva Honduras!!!!!

:D

 
At 24/11/07 19:20, Blogger uncnoun said...

Anónimo, por la ubicación y el tamaño del local supongo que serás el de la librería que el Cuchitril Literario reseñó hace poco: Show Books.

Igual el negocio no va bien porque estás en el local maldito de esa calle. En la época anterior a la tuya (vendían pasta o galletas) nunca vi un cliente dentro de la tienda.

 
At 25/11/07 13:51, Anonymous Anónimo said...

muy bien uncnoun, diste en el clavo...esa librería es.... pero yo no creo en locales malditos, creo en malos productos, malos enfoques, mala publicidad, etc... pero nada de supersticiones que ya somos mayorcitos para eso!

si hubieras conocido el impresentable de las madalenas o hubieras visto el local en esa época tal vez entenderías porque nadie compraba ni un polvorón!

feliz día

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home