sábado, enero 31, 2009

Canalkiosk.tv

Ayer tarde alguien me preguntó si había visto la web de ADI; publicaba una entrevista que no tenía desperdicio. Llegué a casa tarde y cansado y me fui a la cama sin leer tan importante noticia. Hoy tocaba pelado y renovación del DNI y, hasta mediodía, no he vuelto a acordarme del tema. He entrado en la web de ADI y me he encontrado con la entrevista a Theodor Trujillo, director general de Hermes Publicidad, empresa encargada de desarrollar Canalkiosk. A medida que leía se me iban poniendo los pelos de punta: Trujillo no sólo culpa a Pedro Collado de que el proyecto no haya llegado a buen puerto sino que lo acusa de haberlo saboteado.

La salida a la luz pública de un tema como éste nunca es oportuna pero, en este caso, la inoportunidad es doble puesto que estamos en campaña electoral y, quiérase o no, va a influir, no sé si decisivamente, en el resultado de las votaciones.
Dada la gravedad de las acusaciones, sería de agradecer que ADI obtuviese y publicase algún documento que diese mayor consistencia si cabe a las declaraciones de Trujillo porque, de ser cierta la noticia, Collado quedaría deslegitimado para encabezar una candidatura. Por el bien de los que nos dedicamos a este oficio y creemos en el proyecto, un proyecto en el que hemos invertido 1600€, esperamos de la actual Junta Directiva una explicación plausible, clara y fiable de la situación actual de Canalkiosk y de su futuro próximo. Por supuesto, antes de la celebración de las elecciones.
Para tal fin, pongo las páginas de Pies para quiosquero a disposición de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa y de todos aquéllos que tengan que aportar algo interesante sobre el tema.

47 Comments:

At 31/1/09 21:23, Anonymous Anónimo said...

estimado Antonio, he leido en el articulo anterior, que tu mismo indicaste, que toda la junta no era conocedora exactamente de la situacion del canal kios.
yo llame varias veces a la asociacion, esceptuando a un miembro de junta, no recuerdo bien quien, nadie me dio una contestacion satisfactoria, y creo sinceramente que no todos sabian bien lo de canal kios.
Has abierto un nuevo tema, no lo ensuciemos con descalificaciones gratuitas, no podia haberse dado mejor conjejo que el tuyo.
Ahora los de la nueva junta, sean quienes sean, deberan ser informados a fondo, para que puedan decidir sin ninguna manipulacion su decision de integrase a una junta, que debe representar a la malloria de los quiosqueros.
Se lo que has publicado, lo entiendo, pero hablando con egoismo
he interes, que bueno seria entraras en esa junta, me sentiria mas tranquilo.

 
At 31/1/09 22:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Antonio, hacia tiempo no escribia xq siempre que lo hago para meterme con la junta recibo palos pero bueno esta vez intentare controlarme y ser mas comedido en mis letras.
El señor Collado ya dio una explicacion al tema de Canalkiosk como siempre echando la culpa a los demas asi que no creo que ahora vaya a cambiar de discurso.
A MI DE PEQUEÑO ME ENSEÑARON SI DICES UNA MENTIRA DILA HASTA EL FINAL ;-)
Creo que la supervivencia de los kioskos y de los animos de la gente por aguantar en ellos pasan por los ingresos extras.
Lograr unos 9000 euros al año por publicidad estatica y otros 9000 euros por una posible publicidad dinamica (canalkiok) aparte de ingresos por publicidad en toldos o en tabaco y las ventas del kiosko creo que serian unos ingresos muy golosos para animarnos a todos
ES UN TEMA QUE CREO DEBERIA TENER MAXIMA PRIORIDAD EN CUALQUIER JUNTA
si no podemos quitar esos malditos portes dejemos que la justicia siga su camino e intentemos tener unos ingresos por publicidad tan importantes que los portes se paguen solos
YO NO PAGO PORTES PERO SI SE CONSIGUEN 20000 EUROS AL AÑO POR PUBLICIDADES los portes no serian ningun problemas

 
At 31/1/09 22:47, Anonymous Anónimo said...

bueno ya son dos comentarios buenos, intentemos un tercero.
No se como sera el futuro, si esta el sr Collado, haber si con todo esto, la nueva junta es mas critica, y es ralmente ella, todos los que deciden, y no unos pocos, que exitos y fracasos sean de todos, no unos para unos y otros para otros.

 
At 31/1/09 23:12, Anonymous Anónimo said...

La ejecutiva, deberia honestamente atender el requerimiento, de una explicacion en este bloc, es mi deseo mas profundo, averiguar, la verdad, y tambien deseo que tenga razon la asociacion de san pau, no solo por su presidente. Lo mas importante somos los asociados.

una asociada de Sant Pau

 
At 1/2/09 00:14, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que cuando vi la entrevista me senti decepcionada. La primera vez que se habló de canal kiosk en una asamblea lo primero que pregunté fue que cual era la posición del ayuntamiento al respecto, la contestación fue que no me preocupara por eso.
El Sr. Collado nos dijo en la última asamblea que Hermes Publicidad habia tenido problemas internos y monetarios pero no se nos explicó como se habia llegado a esta situacion.
Yo me uno a quiosquero e insto a la junta a que nos aclare el tema porque esto no es un juego es la vida de mucha gente y con eso poca broma cabe.
Si hubieron errores que se reconozcan y si realmente el Sr. Collado actuo de este modo tampoco creo que deba presentarse como cabeza de lista, es mi más humilde opinión. Lo único que necesitamos es transparencia y sinceridad.
Cristina.

 
At 1/2/09 01:07, Anonymous Anónimo said...

La salida a la luz pública de un tema como éste nunca es oportuna pero, en este caso, la inoportunidad es doble puesto que estamos en campaña electoral... francamente no estoy de acuerdo, precisamente la información pretende que nunca se repitan actuaciones como esta, y qué mejor que cuando se debe cuestionar la actuación de una determinada junta o al menos de la dirección de esta.

Haddock

 
At 1/2/09 01:11, Anonymous Anónimo said...

La vida es así, nunca es cómoda ni fácil, pero en mi pueblo me enseñaron que "a cada cerdo le llega su San Martin", ahora todo depende de los asociados a Sant Pau, gracias a Dios no me encuentro entre ellos desde hace tiempo.

 
At 1/2/09 06:29, Anonymous Anónimo said...

Ahora tenemos dos problemas, uno que no sabemos si hay otra alternativa para votar y dos si la hay tampoco ha explicada nada de temas importantes de como piensa llevarlos.
Creo seria bueno si hubiera otro candidato que se explicara temas importantes como este del canalkiosk o lo del kiosko que ahora que esta pagado y tenemos beneficio altos quieren cambiarlo otra vez, aqui solo veo interes por comisiones
Otro tema dificil es que la mayoria de los kioskos no se conectan a internet y no saben de esto nada asi que seria bueno que corra el boca a boca entre todos los que no tienen internet para informar mejor.
QUE TENGAIS UN DOMINGO PROPICIO EN VENTAS ;-)

 
At 1/2/09 06:55, Anonymous Anónimo said...

En la entrevista al Sr. Trujillo habia, a mi entender, muchos puntos oscuros.
Dicen que el Sr. Collado fue dando largas para poner en funcionamiento canalkios.
A mi me parece una explicación peregrina. ¿En las reuniones no se le piden explicaciones? ¿no es parte interesada para ponerlo en funcionamiento? Si se mueve tanto dinero, no podían haber forzado la situación para su implantación?

Desde mi posición de observador creo que aqui hay muchos puntos oscuros

 
At 1/2/09 07:02, Anonymous Anónimo said...

SEGUIR DEFENDIENDO A COLLADO YA VEREIS QUE 4 AÑOS NOS ESPERAN

 
At 1/2/09 07:07, Anonymous Anónimo said...

AHHH por cierto sabeis como se arregla esto
junta urgente con las dos partes, sr.trujillo y sr. collado delante de los asociados y que den explicaciones
Es el pan de muchas familias este negocio para que 2 personas jueguen como niños a echarse la culpa
QUE SE PONGAN LOS DOS DELANTE DE LOS ASCOCIADOS Y DEN EXPLICACIONES YA!!!!!

 
At 1/2/09 07:40, Anonymous Anónimo said...

el ultimo mensaje.es perfecto.

 
At 1/2/09 08:38, Anonymous Anónimo said...

Hay cosas que parecen como fugadas de un lienzo de Dalí, y el asunto de canalkiosc parece una de ellas. He tratado de ordenar una especie de mapa, con sus referencias y su cronología, para explicarme el dibujo: es pavoroso.
Empecemos, y empecemos por lo esencial. Hablamos de un proyecto prohibido por la autoridad municipal: me da lo mismo que parezca interesante, que de aquí a un tiempo (¿tres semanas, tres meses, tres años?) se retome con renovada ilusión o cualquier otro detalle sugestivo. Es una declaración de buenas intenciones frenada en seco -Y me consta que documentalmente. Si esto no se entiende lo mejor es no seguir con la lectura de lo que quiero significar.
No conozco al entrevistado ni a quien alude, pero dice cosas reveladoras. ¿Por qué se exige una cantidad al quiosquero si el proyecto ya estaba patrocinado con un fondo de garantía de 200.000 euros? En todo caso, se pide el dinero con el proyecto aprobado, explicado y firmado por el que idea el proyecto y la asociación que lo impulsará, y cualquier otra forma de hacerlo es una insensatez. Y cuando digo "firmado" quiero creer que quienes suscribieron canalkiosc firmaron un contrato con unas especificaciones y unas claúsulas, porque cualquier otra fórmula sólo revelaría una profunda ignorancia de los negocios. No quiero insultar a nadie, pero quien va recaudando 1.600 euros de varias personas y deposita el montante en un fondo bancario que va produciendo un rendimiento (un gran rendimiento, digámoslo de paso) está obligado a cierta transparencia. Una actividad que genera tanto beneficio de un acuerdo que ya no existe es una actividad muy peculiar, desde luego...
Una versión de los hechos ya ha visto la luz (la de este señor llamado Trujillo) y además habla de una demanda, porque entiende que ha perdido tiempo y dinero. Ahora cabe esperar las explicaciones de la otra parte: normalmente se producen en una junta extraordinaria (me da igual que estéis en período electoral) para depurar el ajuste de los hechos a la realidad.

Post Scriptum: Mi impresión privada es que en este mundo se puede ser un poco ignorante, dado que los riesgos que conlleva esa falta de conocimiento o de información son asumibles. Lo imperdonable es ser un poco imbécil: dar 1.600 euros sólo en virtud de un compromiso verbal (aunque la palabra provenga de Dios) es un ejemplo de ello. Insisto: no quiero ofender a nadie, porque entiendo que la ofensa ya ha sido servida con anterioridad a mis palabras.

Que os vaya bien.

Shelley

 
At 1/2/09 09:15, Blogger Lluis said...

Creo que hemos de separar dos temas :
1/ El contenido de la noticia.
2/ Porqué se publica ahora.

Respecto al 1er punto:
Creo que todo asociado de la Asociación de Sant Pau necesita una explicación aclaratoria de las denuncias que plantea el Sr. Trujillo. Da igual que se esté en Elecciones. El tema es lo suficientemente importante para que la Actual Junta Directiva deje claro el porqué del fiasco de Canal Kiosk. Y digo toda la Junta Directiva porque no es solo el Sr.Pedro Collado el responsable, lo es toda la junta para las cosas buenas y las malas.

2o punto.
Muchos intereses veo en el momento en que se publica la noticia. Creo que si el Sr. trujillo dice que se siente engañado por el Sr. Pedro Collado, que le ha interpuesto una demanda y que a los asociados se nos tiene desinformados, lo primero que debería de haber hecho el 28 de Junio 2008, después de que se hubiese roto el contrato era denunciarlo ante todos los asociados, con una simple nota informativa en la prensa o en cualquier Blog. Porque ahora?. Yo lo tengo muy claro..... Pero vuelvo a repetir que la denuncia es lo suficientemente importante para que este punto se quede en segundo plano.

A la junta de Sant Pau:
Os pediría por favor que públicamente (lo suyo seria en una asamblea, ya que esto solo nos incunve a los asociados de Sant Pau y a nadie más) explicaráis todas las acusaciones del Sr. Trujillo punto por punto, y con documentación en la mano y sin intentar desviar la atención de que la noticia proviene de una fuente "anti-asociacion Sant Pau".
Creo que se lo debeis a todos los que han pagado el Canal Kiosk.

 
At 1/2/09 14:04, Anonymous Anónimo said...

No creo que con esas cantidades que habla el sr. trujillo que tenia firmadas en publicidad, se pare un proyecto .Este SR .En lugar de aportar campaña en unas elecciones deberia de haber aportado esos contratos firmados, cosa que dudo tenga.puede ser que viendo fallados sus planes de envaucar al vendedor ,utilice este momento para su venganza

 
At 1/2/09 15:16, Anonymous Anónimo said...

todo es posible, lo que no es posible, en que la parte que falta por declarar no lo haga.

 
At 1/2/09 16:33, Anonymous Anónimo said...

Todos sabemos que gente de la junta algunos muy cercanos al señor collado leen este blog asi que ya habran visto todo esto que escribimos y si aun asi su respuesta es el silencio pues algo sera no?
Sigo pensando que en esta junta se creen que todos los kioskeros somos unos ignorantes y como se digo en la ultima asamblea cuantas menos noticias tengamos de las cosas mejor
ESAS PALABRAS JUSTAS FUERON DICHAS
eso me recuerda a algun regimen politico no? cuanto mas ignorante sea el pueblo mejor ;-)

 
At 1/2/09 19:52, Anonymous Anónimo said...

en la asociacion me dijeron lo de los problemas monetarios de Hermes,
es cierto por lo que dice en la entrevista, pero tambien me dijo,
el Sr. Tomas,que estaban esperando, que el nuevo socio que
aportara el Sr Trujillo. presentara los avales necesarios con las garantias suficientes, para que los dineros del asociado
no corrieran ningun peligro.
la verdad, es que encontre la respuesta no solo adecuada, tambien
la forma de actuar.
Haber que contara ahora.
Tambien me dijo, que si me quedaba mas tranquilo, pasase a recoges los 1600.
no he hido ha recogerlos todabia.

 
At 1/2/09 20:06, Anonymous Anónimo said...

canal kios
este señor siempre ha tenido una idea brillante en la cabeza. y lo es, pero ni un duro, invierte, el no, un socio, pide el dinero del plan ese de ayuda, y los primeros 300000 para recuperar la inversion, aunque si se le ha marcado el socio capitalista, deberian ser pa el, y como he leido de un anonimo, los primeros beneficios para el, y el kiosquero cuando. si se pide dinero es por que el no lo tiene, y al margen de que la asociacion lo haya pedido, bueno ya me lo han devuelto. si este hombre quiebra, que no lo deseo, si todo sale todos ganariamos, pero en igualdad de condiciones y plazos en la parte que ha cada uno pertenezca, insisto si quiebra y la asociacion lo hubiese entregado, lo pierdo. en este aspecto nadie podra negarme la verdad de este hecho, y al margen de otras consideraciones.

 
At 1/2/09 21:26, Anonymous Anónimo said...

-Sabe la gente que en la última asamblea que estaba canalkios habían empresas como ORANGE y que salieron molestas por el enfoque y mal entendimiento dado en la asamblea del proyecto.
-Sabe la gente y no la versión oficial de porque se hecho al abogado?
-Sabe la gente porque esa dimisión masiva de miembros de la junta?
-Sabe la gente que +- 4 el resto de la junta están desinformados?
-Sabe la gente que en la última asamblea sobre la huelga NO habían miembros de las distribuidoras en otra ala del hotel como se dijo.
-Sabe la gente que realmente NO SABE NADA

 
At 1/2/09 22:14, Anonymous Anónimo said...

creo que lo mas interesante en estos momentos en que haya una lista alternativa ,para que entre aire fresco en la asociacion, que despues de 25 años gobernado por las mismas persona se necesita un cambio que nos permita por lo menos que haya informacion y claridad en todos los temas ,ademas es imposible que nos pueda ir peor de lo que ya estamos,me gustaria que estos señores dejaran paso a otras personas por el bien de todos y que se fueran a casa a descansar un poco que ya les toca,porfavor descansar una temporada y dejar vivir tranquilo a los vendedores, que los que vengan seguro que peor no lo podran hacer.

 
At 1/2/09 22:21, Anonymous Anónimo said...

no entiendo de estas cosas, soy
bastante mayor, y ami y a mi marido, siempre que emos tenido un
poblema con alguna casa, un señor muy amable siempre me ha solucionado todo.

 
At 1/2/09 22:37, Anonymous Anónimo said...

Pues a tenor de los últimos comentarios sigo sin entender muy bien para qué sirve una asociación cuyos responsables no reportan informes y donde nadie se entera de nada: no me importa en absoluto a quién corresponde la dirección o dónde opera, porque se trataría de un organismo inútil y sin ninguna capacidad de respuesta.
Lo único que me importa es que en este caso un contrato que se firmó en enero de 2008 ha acabado en agua de borrajas porque alguien lo ha ido incumpliendo sistemáticamente. Me gustaría ver ese contrato entre Hermes Publicidad Cibernética (la empresa del señor Trujillo) y la asociación a la que se le ofrece, básicamente para comprobar si realmente la competencia para salvar el escollo administrativo correspondía al tal señor Collado, aunque si éste llegó a decir que agosto era el mejor mes "porque el ayuntamiento no se enteraría" la prevaricación es gravísima. Significaría haber hundido un proyecto que ya se presentaba patrocinado, significaría haber desperdiciado la oportunidad de un crédito ICO (http://www.adslvoipempresas.com/Article17.html) y significaría que cualquiera que haya entregado esos 1.600 euros ya los puede ir reclamando, porque el contrato NO es legal por incumplimiento de una de las partes y aguarda su suerte en un juzgado.
Debo entender que el experto en publicidad dinámica es el señor Trujillo, y que por tanto conoce la normativa del Ayuntamiento de Barcelona. Debo entender que también una asociación la conoce. Y si ambos recorrieron todo este camino la pregunta casi se formula sola: ¿por qué se sigue pidiendo dinero a un quiosquero cuando el ayuntamiento (que se entera tarde y mal, porque el encargado de comunicárselo no lo hace)prohíbe esa modalidad de publicidad dinámica? Mejor aún: ¿por qué no debía enterarse el ayuntamiento? ¿Porque colisionaba con otra fórmula de ingresos por publicidad ya existente?
En fin, a mí esto me parece tristísimo, porque se trata de una suerte de juego interesado donde siempre pierde la pieza más débil: el vendedor de prensa. Visto el panorama, es absurdo poner en marcha una idea Haddock, una petición de marco legal para regular la venta o cualquier mecanismo que salvaguarde los intereses de los quiosqueros. Si el enemigo está en casa y fuera de ella, lo mejor es que el último apague la luz después de salir de la sala.

Buenas noches -Y buena suerte, que diría Edward Murrow.

 
At 2/2/09 01:03, Anonymous Anónimo said...

ELECCIONES EN SANT PAU

Como socio de Sant Pau no puedo dejar pasar por alto algunas anomalías que suceden alrededor de la asociación.
Yo me pregunto, el Sr. Pedro Collado ¿tiene vergüenza? Creo que no, y voy a intentar demostrarlo.
Cambio de estatutos los ha hecho a su medida , es prácticamente imposible recoger los porcentajes de firmas que se recogen en los estatutos, si no estas dentro de la asociación.,¿como te diriges a los socios con derecho a voto si no tienes el listado?, en fin es muy complicado hacer una candidatura
Si la junta directiva ha convocado elecciones ¿que hacen llamando a los socios, y empleados de la asociación para que asistan a reuniones con la actual junta directiva? A eso se llama trabajar para una candidatura .Por este motivo pido que si consigue ganar estas elecciones otra candidatura distinta a la que hay, de despida a todos los empleados , se levanten las alfombras de la asociación y se parta de cero.
¿Que hace la candidatura de la junta directiva utilizando todos los medios de la asociación para sus intereses?
El Sr. Pedro Collado iba a presentarse pero, después de que se enterara de que se estaba preparando otra candidatura, tuvo que cambiar de idea; no valla ser que ganen entren en la asociación y descubran todas las irregularidades que son muchas.
En esta semana el Sr. Collado ha ofrecido como mínimo 50 puestos en su nueva junta a socios de la asociación y si no que lo desmienta (Quiosquero) y eso que como máximo son 21 los puestos.
Al pelota esquirol de Tomas García ya tienes puesto asegurado si gana el Sr. Collado has hecho buen trabajo vendiéndote.
Este blog ha sido la plataforma para que algún compañero se promocione y entrar en la candidatura del Sr. Collado (gracias LLuis lo has conseguido) desde aquí y no desde tu blog ni tu plataforma y otras historias con quiosqueros como tu no hace falta elecciones.
A los compañeros que cobran la publicidad, que pidan factura del 5% que os descuentan a ver si os la dan a mi no y eso es hacer dinero negro.
A los Sres., de ADI gracias por haber publicado la entrevista con el Sr. Trujillo pero publicar eso, que intereses mueve a esa asociación para meteros con Pedro Collado ¿será que queréis la publicidad de Canal Kiosc para Soportes Urbanos (Luís Sancho)? vamos que se os ve el pelo; a se me olvidaba el 5% supongo que será para Soriano, en todas las asociaciones cuecen habas pero en la nuestra a calderadas.
Esperando que todos los que se quejan aquí y en otros sitios voten por el CAMBIO.

 
At 2/2/09 01:26, Anonymous Anónimo said...

DEBERÍA ACLARAR A LOS SOCIOS


Sr. Pedro Collado.
Ha llegado el momento de que aclare muchas cosas a los vendedores de prensa de Barcelona
- ¿Como es posible que usted que ha llevado a los quiosqueros a la ruina con mas de 90 quioscos cerrados incluido el SUYO tenga la vergüenza de presentarse a las elecciones?
- ¿Que quiere ser?, el Fidel Castro de la asociación con su delfín incluido,
- ¿Tiene miedo a que entre gente nueva y diga la verdad de las cuentas de la asociación?
- ¿Que se esta haciendo con el dinero negro generado de la publicidad
- En las maquinas de tabaco publicidad del diario Publico
- Las diferencias de Epima Asociación Cemusa
- Las cantidades de Cemusa no cobradas por kioscos
- Los ivas no cobrados
- Los rappel de las tarjetas de transporte
- Las comisiones y toldos no cobrados , de los toldos de el Periódico
- Las diferencias del kiosco de la Asociación
- El Audi que conducía usted (sgel) o vendiendo diarios
- El Rolex que llevaba (El periodico) o vendiendo diarios
- Porque se deshizo de Antonio Agustín (sabia demasiado, o quería más)
- En que situación se encuentran los pleitos que mantienen la empresa EPIMA y la asociación.
- Usted apoya la venta de prensa en los bares porque usted la vende en su bar
Somos muchos los que pensamos que usted tendría que presentarse a presidente del Gremio de Hostelera (que es su verdadera actividad) y no al de Vendedores de Prensa

 
At 2/2/09 04:23, Anonymous Anónimo said...

NO ME DIGAIS QUE ESE TAL LLUIS QUE TAN BIEN ESCRIBIA Y TENIA CARITA DE BUENO Y PREOCUPARSE POR EL VENDEDOR HA ACEPTADO SER MIEMBRO DE COLLADO???
MIRA YO NO SE LO QUE PASARA BUENO SI LO SE QUE GANARA OTRA VEZ EL MISMO PERO SI ESO PASA PRONPONGO DESDE AQUI EMPEZAR CON UNA IDEA FUERTE PARA DENTRO DE 4 AÑOS CAMBIARLO TODO, EMPEZAR A TRABAJAR DESDE YA MISMO PARA EN 4 AÑOS TENER UNA ALTERNATIVA SOLIDA Y QUE TODOS CONOZCAN

 
At 2/2/09 09:44, Blogger quiosquera said...

Creo que hay un par de comentarios muy interesantes y a los que nadie hace referencia. Quizás es que sólo nos interesa descalificar y buscar razones ¡Qué le vamos a hacer. El ser humano es así! Digo interesantes porque están razonados y, posiblemente, escritos por alguien que, ni está asociado, ni es propietario de ningún quiosco y, por lo tanto: imparcial. Los comentarios están firmados uno por "Shelley" y el otro es de un "Anónimo del 1-02-09 22:37" (incluso me atrevería a pensar que los dos hubieran sido escritos por la misma persona). Exponen su punto de vista de forma clara, argumentan los razonamientos y ambos aparentan saber lo que es un negocio. También me ha parecido justo y muy razonable lo que dice Lluís, aunque haya quien ni se lo haya leído. Considero de mal gusto que alguien diga lo de que "tenía carita de niño bueno, etc". ¿Alguno de vosotros lo conoce personalmente y ha notado algún cambio en su actitud para tratarlo de ese modo? Qué más os da con quién pudiera presentarse, si lo importante es que en la nueva junta se intente tener gente con las ideas claras? Todos acabamos de enterarnos de los hechos y lo único que él pide es que el Sr. Collado convoque una asamblea extraordinaria y desmienta (si puede, y con documentos en la mano) lo que se ha dicho de su mala gestión. Quitáos de una vez la venda de los ojos porque no os deja ver con claridad a quienes tenéis delante.
Un abrazo.

 
At 2/2/09 09:57, Anonymous Anónimo said...

si el cambio lo tenemos que hacer los que escribimos aqui , solo somos 4 , y encima ninguno socio de sanpablo.

 
At 2/2/09 10:23, Anonymous Anónimo said...

lo que faltaba por oir insultos a tomas pero si es único que hace algo.

 
At 2/2/09 10:26, Anonymous Anónimo said...

anonimo
Correo:
Título: honrradez ?
Carta: No se que hay de cierto en todo esto, Me gusta remitirme a los hechos , y no a los supuestos.La re alidad es que hasta ahora la publicidad gestionada por san pablo , me suponen 8.400 euros año , la gestionada por otros 600 mes , y sin coberturas............. si en sanpablo se forran , en otros sitios se tienen que estar haciendo de oro................ . Esto si que es una realidad.

 
At 2/2/09 11:22, Anonymous Anónimo said...

pero como pueden hablar así de este sr.que tantos problemas nos ha solucionado por lo ,memnos a mi familia hablo de tomás de los otros no puedo hablar ni bien ni mal por que no los conozco.

 
At 2/2/09 11:54, Anonymous Anónimo said...

Los comentarios de Quiosquera como siempre cabales en extremo. El sentido común, hoy en día el menos común de los sentidos, prima en los comentarios a los que hace referencia y son en síntesis las reflexiones que deberíamos hacernos de la entrevista realizada al Sr. Trujillo.

Las motivaciones del Sr. Trujillo no tienen demasiado interés, lo importante son la gravedad de los hechos que se imputan, los cuales, aunque se intenten desvirtuar con cortinas de humo, tanto por defensores como por detractores del Sr. Collado, son claramente demostrables.

No es de recibo solicitar a otros que aporten determinada documentación (aunque puedan disponer de ella) ya que no es trabajo de ese otro, sino de cada uno de los asociados a Sant Pau interesados. La fórmula es bien fácil, ponerse en contacto con el Sr. Trujillo (pienso que el teléfono de la empresa Hermes no será difícil conseguirlo)y solicitársela.

Igualmente con las decisiones de Lluis,(al que la gran mayoría ni conocéis), dejemos de estar cómodos sacando la piel a unos y a otros desde el anonimato y llamad para saber sus intenciones y mover el culo si es que realmente os interesa algo más allá de la descalificación malintencionada.

Resulto penoso el uso que muchos hicisteis del blog de Quiosquero cuando él mismo se cuestionaba la mejor forma de colaborar en la solución a los problemas, de dios a diablo y nuevamente a dios, sólo los mezquinos actúan con tanta ligereza

Haddock

 
At 2/2/09 12:36, Anonymous Anónimo said...

rev.vinos y restaurantes sin oferta de suscripción.
rev.popular1 sin dto por suscripción.
biker zone sin dto suscripción.

PLATAFORMA.

para cualquier nva iniciativa editorial que contemple al punto de venta como único canal para la distribución de su producto.
brindamos nuestro correo eco.
plataforma1961@hotmail.com

 
At 2/2/09 12:46, Anonymous Anónimo said...

La otra realidad es que los quiosqueros que se pagaron su quiosco y no con la publicidad de cemusa en cinco años amortizaron su quiosco.NO EN QUINCE

 
At 2/2/09 13:23, Anonymous Anónimo said...

Caray, Señora: qué ojo :D

Reciba un saludo

 
At 2/2/09 13:33, Anonymous Anónimo said...

es verdad que otros pagaron su quiosco en cinco años, preguntar por sus nombres y sabreis ya no quienes son,tambien sabreis donde estan, pues son muy pocos, y no todo su colectivo.
No es muy agudo el que ha anunciado dicha situacion

 
At 2/2/09 14:27, Blogger Jose(Quiosquero Noubarris) said...

Aburre ya tanto anonimo poneros un Nick que esto parece alcoholicos anonimos

 
At 2/2/09 14:35, Blogger Shelley said...

Yo no bebo. ¿Ahora estoy más guapo? XDDDDDDDDD

Menvaich :D

 
At 2/2/09 18:36, Blogger Xiscofiol said...

Los editores y distribuidores deben estar descojonandose de nosotros y la verdad es que motivos no les faltan. Quien considere que una asociación es para resolver problemas particulares que se monte una o presente una candidatura alternativa, que desde el burladero las cosas se ven de distinta forma.

 
At 2/2/09 20:19, Blogger Lluis said...

Quiosquera, Haddock, gracias por vuestras palabras... pero no perdáis el tiempo en rebatir cuestiones personales porque a mi personalmente no me preocupan en lo más mínimo.
Dicho esto y para a quién le pueda interesar:

Un blog, es una herramienta que permite que las personas opinen sobre determinados temas y que nos hace pasar un buen rato leyendo y contestando. Aquí muchos lo utilizamos para sugerir ideas, proponer cosas y debatir los problemas e injusticias de la vida del Quiosquero y ....NADA MAS...
No podemos hacer nada, solo hablar.

Se que muchos pensaréis, este se ha vendido, mira lo que decia y lo que hace.... Pues sí, hago lo que creo que debería de hacer para ser consecuente con mis palabras y actos.
Si pertenezco a la Junta de la asociación, en el hipotético caso de que sea esta la candidatura que reulte elegida, será para trabajar e intentar conseguir unos objetivos que tengo marcados y que son muy claros. Muchos me han advertido que ir en la candidatura de Pedro Collado es un error... puede ser.... no lo sé.... lo que tengo claro es que no me sirven, aunque respeto sus opiniones, lo que otros dicen de él.
Quiero saber de primera mano lo que se trabaja, lo que se hace y lo que no, quiero que empiece a haber transparencia en la asociación y como muy bien dice Haddock, voy a perder el culo por conseguir cosas.
Y si no puedo, porque no me dejan, porque soy un cero a la izquierda, porque resulta que Pedro Collado es como algunos de vosotros me decís, pués no pasa nada, media vuelta y para casa.
Tanto sea bueno como malo, cuando me vaya a dormir por las noches, podré decirme a mi mismo, que al menos lo que pienso lo he intentado llevar a la práctica.
Cuantos de vosotros lo podéis decir ?

 
At 2/2/09 20:44, Blogger quiosquera said...

Lluís,
O.K. es toda una lección de moral y buen hacer.
¡¡Adelante y suerte, que la vamos a necesitar!
Un abrazo.

 
At 2/2/09 21:26, Anonymous Anónimo said...

cojonudo lluis.

sin mas palabras.

 
At 2/2/09 21:54, Anonymous Anónimo said...

gente como el tal Luis, es bueno en cualquier lado, ya no por mas o menos sabio, simplemente por bueno, pues estupido ya se ve que no es.
21 en la junta asi.

 
At 2/2/09 22:03, Anonymous Anónimo said...

al anonimo que habla sobre Tomas,
bueno no es ni una opinion, pero hasta donde puede llegar un individuo,que pide el despido de unos trabajadores, que es lo que son los de la oficina, unos empleados como el define, y que sus familias si dependen de esos sueldos.
creo que poco puedo añadir.

TOMAS GARCIA

 
At 2/2/09 22:49, Blogger Jose(Quiosquero Noubarris) said...

En eso estamos de acuerdo los trabajadores del gremio no tienen culpa de la mala gestion del sr.presidente

 
At 3/2/09 06:53, Anonymous Anónimo said...

Jose, por supuesto que se haran cosas mal, personas como tu que se implican,benefian a todos, pero creo, que los problemas, o atacaques en sus diferentes formas comerciales que recibimos, no se lo salta un galgo.

 
At 4/2/09 09:49, Anonymous Anónimo said...

Ante todo uno tiene que ser consecuente con su forma de pensar, en esto se ofrezco un 10, pero también hay que ser un buen jugador de ajedrez y ya en el fondo tienes bastante claro que tu lo intentaras pero que no te van a dejar hacer muchas cosas, si es asi, pues te iras con la cabeza muy alta, pero piensa que detras estamos todos los quiosqueros que confiamos y esperamos que algo nos cambie para bien. Si tú no estas todo seguira igual. ¿Habra merecido la pena tu sacrificio? conchita

 

Publicar un comentario

<< Home