jueves, enero 26, 2012

¿Y eso?

Algunos quiosqueros (que sepamos) que en su día pusieron una máquina de tabaco diferente a la que ofrecía la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia, han recibido una carta similar a la que adjuntamos:


Muy Sr. Nuestro:

Habiendo recibido instrucciones de Covepres para no prorrogar el contrato de depósito de máquinas expendedoras suscrito el 5 de Mayo de 2010, y siendo Vd. titular del depósito de la máquina expendedora cutas características se reseñan al margen y de la que en consecuencia es depositario, le comunicamos que en los próximos días hemos dado instrucciones a nuestros transportistas para que procedan a su retirada, requiriendo para ello la máxima colaboración.

No obstantes si Vd está interesado en la compra de la citada máquina, le indicamos que el precio es de CUATROCIENTOS EUROS (400€) más IVA, comunicando en este caso su intención a nuestra oficina […] donde recibirá instrucciones para realizar la compra.

Atentamente,
GESTORES CORELLI S, .L.

No tenemos conocimiento de que Coveprés o las asociaciones de Barcelona adheridas a la confederación hayan firmado ningún otro contrato con distinto proveedor de máquinas de tabaco. Tampoco sabemos si la orden de no prorrogar el contrato en vigor afecta a todos los quiosqueros de Coveprés o sólo a quienes han recibido la carta. Sí sabemos (por fuentes generalmente bien informadas) que, al menos, una asociación adscrita a Coveprés (Agrupació Catalana d’Agents de la Divulgació) ha intentado retirar estas máquinas de los quioscos en que están instaladas, sin dar mayores explicaciones.
Huele a quiosco.

2 Comments:

At 2/2/12 12:54, Blogger Quiosquero said...

Cito a mafalda (en a:Ditoday)
Hola Antonio y cia. te escrito aqui porque ni en tu pagina puedo escribir, soy un desastre en temas de informatica.
Bien, yo no he recibido la carta de la máquina del tabaco, pero lei tu mensaje y mientras tanto he hablado con el estanquero que me sirve el tabaco y a él le interesa comprar la máquina para que yo pueda serguir vendiendo su tabaco. Es una solución hablar con el estanquero que nos sirve y llegar a un acuerdo con él. UN ABRAZO.


Gracias, mafalda. Este es uno de los valores añadidos que nos da Internet.
Estoy seguro que los quiosqueros afectados se alegrarán si sus estanqueros hacen lo mismo que el tuyo.

 
At 1/3/12 20:40, Blogger BANDOLERA said...

Manda cojones....

Me llevo el enlace al foro de aDitoday.

PD- Un saludo, Mafalda. :))

 

Publicar un comentario

<< Home