jueves, julio 03, 2008

Nota de la APVPBP sobre el reparto gratuito

Desde la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia nos han pedido que publiquemos la siguiente nota que se repartirá en breve a los asociados.

Más información en: http://www.apvpbp.com/


REPARTO GRATUITO


Barcelona a 2 de Julio de 2008


Apreciado compañero:

Hemos tenido conocimiento, que la Empresa MARINA PRESS, a través de sus inspectores os está entregando en mano unos escritos coactivos y amenazantes al objeto de seguir manteniendo su monopolio y posición de dominio absoluto en su sistema de distribución.

Estamos convencidos que no has firmado ningún documento. SOBRE TODO no firmes absolutamente nada ni facilites ningún dato ajeno a tu persona, ya que podrías incurrir en un incumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Nuestros servicios jurídicos ha efectuado la correspondiente demanda, denunciando estas nuevas coacciones y amenazas por parte de dicha distribuidora.

NO TEMAS, CONFIA EN TU ASOCIACIÓN.

Atentamente.

La Junta Directiva
APVPBP

9 Comments:

At 3/7/08 10:36, Blogger Unknown said...

¿Cómo van a incumplir la lopd por firmar un papel? En todo caso sería la empresa que use los datos de ese papel...

 
At 3/7/08 12:41, Anonymous Anónimo said...

Es una pena que una asociación que dispone de página propia, tenga que pedir que publiquen sus comunicados en otro blogg para que sus asociados se enteren.
Creo que tanto los asociados como los que opinan de San Pablo, deberian hacerlo en el blogg que han dispuesto para ello, donde pueden (y deben) responder las dudas de mucha gente. Por cierto lleva ya meses en marcha y parece
que... no hay valor de decirles lo que piensan de ellos, donde puedan comentar y defenderse.
Nereida

 
At 3/7/08 13:42, Anonymous Anónimo said...

Nereida, si tantas ganas tienes de decir lo que piensas de la asociación atrévete y dilo tu porque si eres asociada dime de que presumes y te dire de que careces. Tú tambien eres asociacion, no solo la junta directiva que nos representa, o que creías?
Expon tu opinion respercto a la asociacion o si no, respecto a la junta, me da igual

Caballo rojo

 
At 3/7/08 16:30, Anonymous Anónimo said...

pero ha empezado ya el reparto ??

 
At 4/7/08 10:41, Blogger tintin said...

La gallina de los huevos de oro


E sopo


Tenía cierto hombre (Distribuidoras.) una gallina (kioscos y papelerías.) que cada día ponía un huevo de oro. Creyendo encontrar en las entrañas de la gallina una gran masa de oro, la mató; mas, al abrirla, vio que por dentro era igual a las demás gallinas. De modo que, impaciente por conseguir de una vez gran cantidad de riqueza, se privó él mismo del fruto abundante que la gallina le daba.


Es conveniente estar contentos con lo que se tiene, y huir de la insaciable codicia

 
At 4/7/08 13:08, Anonymous Anónimo said...

santa palabra.

 
At 4/7/08 14:50, Anonymous Anónimo said...

Nereida: No creo que si pides la informacion para resolver tus dudas donde debes ,no te la den.cuando haces publica una cosa todo el mundo es conocedor de la misma.Se me ocurre otrs fabula:

El hacha y el mango

Habiendo un hombre fabricado un hacha, pidió a la selva que le diese madera fuerte de que hacerle un mango. Concedida por la selva su petición puso el mango a la segur y comenzó a cortar aquí y allí los árboles que más le agradaban, lo cual viendo la encina, es fama dijo: Bien merecido lo tenemos, pues dimos al hombre la madera para servirse del hacha.

No se debe dar armas a los enemigos, pues seguramente se servirán de ellas contra nosotros.

ESOPO.

 
At 5/7/08 10:39, Anonymous Anónimo said...

santa palabra,roguemos al señor

 
At 7/7/08 11:20, Anonymous Anónimo said...

leyendo la página de adi me hago cruces de lo inteligente y bien preparado que es un tal haddock esta persona conoce todos los entresijos de esta profesión y en asuntos economicos y empresariales es una de las mentes más privilegiadas de este pais.
creo que a mi como a muchos de mis compañeros es que no tenemos un nivel de preparación en estos campos tan bueno y por eso nos cuesta entender algunas de sus revolucionarias ideas.por favor me gustaria que haddock entendiera a veces la postura de la asociación solo velan por nuestros intereses y si no lo hacen mejor es simplemente por que las 10 o 12 personas que la dirijen no tienen tanto potencial como él.En fin solo pedirte que sigas intruyendo a todos tus compañeros y convenmciéndonos de que el problema somos nosotros mismos ,pero no la solución véase tema huelga.

 

Publicar un comentario

<< Home