jueves, enero 05, 2006

Felices Reyes Magos

Con el retraso habitual de los que llevan unas no-fiestas de lo más agitado (tanto curro no puede ser bueno para la salud) aprovecho la perspectiva del último fin de semana libre para felicitaros el año. Mañana nos pasaremos el día rodeados de envoltorios de regalo y pasado nos tomaremos el último puente. Para celebrar que hemos entrado en un año de cambios.

El primero es que, a partir de ahora, abriremos también los domingos. Podréis disfrutar de nuevas anecdotillas domingueras que hasta ahora se nos escapaban. La segunda novedad es que gracias a la tecnología inalámbrica nuestro quiosco ya es wireless y eso permitirá al quiosquero mayor participar en este espacio. Esperamos que a lo largo del año muchos otros quiosqueros (y amantes del quioking) puedan sumarse a Pies para quiosquero como redactores invitados.

En los próximos días, por tanto, conoceréis al quiosquero y disfrutaréis de nuevos personajes (como el Catedrático, el Calderillas, Botijín, el Rascador...) anécdotas varias y, por supuesto, nuestro punto de vista sobre la Ley Antitabaco.

Siempre, claro está, que no nos toque el Niño mañana, en cuyo caso cambiaremos este blog por "Sofá cuanto te quiero" y un machaca escribirá para nosotros desde las Bahamas.

Y ahora poned los zapatos junto al botijo, cerrad los ojitos y a dormir, que vienen los Reyes.

Feliz año a todos.