
Fogonazos
A un quiosco se le solicitan las cosas más variopintas, muchas de las cuales no tienen en absoluto nada que ver con prensa y revistas. Aquí hay de todo como en botica. Te piden clinex, sellos, sobres, fotocopias, tiritas, aspirinas… Últimamente los productos estrella son los impresos para la declaración de renta y el programa PADRE. No deja de ser una anécdota. Lo que a los quiosqueros nos pone los pelos de punta es cuando llega un cliente y te habla de una colección que salió hace tres años y necesitaría un determinado número que no obtuvo en su momento o que, simplemente, le haría gracia tener.
Hace unos días me pidieron tres SEAT 600 con el anuncio de Moritz, parte de una colección que sacó en su día PLANETA o SALVAT (pistas concretas). Como no tenía ni idea de quien pudo distribuir semejante colección, me conecté a Internet con la esperanza de que mi amigo Google me echase una mano. Por pura casualidad, la página de inicio de mi ordenador es Pies para Quiosquero, por lo que aproveché para echar un vistazo a lo último que había publicado. Encontré un comentario: “Enhorabuena por vuestro blog. Me encanta”. Lo firmaba Aberron.

Metido en harina, dediqué una media hora, de las cinco (máximo seis) que dispongo para dormir, a echarle una ojeada a Fogonazos.

Gracias, Aberron, por subirme la moral en un día que la tenía echa un cisco.
5 Comments:
Fue Salvat. Yo juraría que llegamos a tener el número 1 de esa colección pero el famoso con el anuncio de Moritz (entrega 49) no llegó jamás. Cosas de la cartoná.
Y, por cierto, alguna de las frases que destaca Aberron en Fogonazos, es mía. A ver si me voy a tener que poner celoso... ;-)
jajaja! muchas gracias amigos, la verdad es que también me habéis subido el ánimo. El día en que lo descubrí, me leí vuestro blog de cabo a rabo, todas las historias me parecen sensacionales. Lo mejor es que aportáis historias propias y bien escritas, algo difícil de encontrar en este mundillo de blogs donde todos incluyen cada día las mismas tonterías.
Pero basta de adulaciones por hoy , que al final terminamos todos llorando!
;-)
saludos
Buenas!
Me encanta tu blog y los blogs que encuentro a través de él.
Nos vemos el sabado.
Aberron, tienes razón. Si nos pasamos el día devolviéndonos los elogios vamos a aburrir a las ostras. Creo que podemos aplicar esa frase que ningún hombre en su sano juicio se atrevería a decirle a la novia: "sé que me quieres y que sabes que te quiero, así que mientras no haya cambios, ahorrémonos un pastón en flores..." (glups! acabo de jorobarles la semana a todos los que han hecho regalitos en el último mes...)
Aspirinooooooo! Qué bueno verte por aquí. Ya estás entre mis favoritos. Vamos a discutir muuuucho sobre Dan Brown el sábado. Aunque me alegrará tener cerca a un enfermero-bombero el día que pienso poner a prueba mi hígado y quemar la ciudad... Nos vemos :-D
Cuenta conmigo !!!
Publicar un comentario
<< Home