miércoles, mayo 09, 2007

Comunicado de APVPBP

Hoy mismo recibo también el comunicado de la Asociación de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia, sin ruego de que lo publique pero que pongo a disposición de mis lectores porque lo conjsidero apropiado.


4 Comments:

At 9/5/07 20:42, Blogger dalr said...

Un nuevo ejemplo de lo que venimos hablando desde hace tiempo. Cuando uno propone algo, el otro se centra en arruinar la credibilidad del primero en lugar de buscar alternativas interesantes. Estoy harto de esto. Si las asociaciones las forman personas, ¿tan difícil es que unas cuantas personas se pongan de acuerdo en ALGO para beneficio de sus representados?

Estoy convencido de que todas las partes están convencidas de que tienen razón. Pero mientras tanto seguimos pagando todos las consecuencias. Lo que nos hace falta es menos politiqueo y más dar prioridad a los intereses comunes.

Ya está. Ya lo he dicho.

 
At 11/5/07 19:36, Blogger susana said...

espero que vaya muy bien la presentación...una parte de mi corazoncillo está allí con vosotros...besos su

 
At 12/5/07 11:35, Blogger dalr said...

Muchas gracias, Su. La verdad es que nos lo pasamos estupendamente :)

 
At 13/5/07 21:25, Blogger La mosca said...

No me fío de ninguna de las dos Asociaciones, en suma no me fío de ninguna Asociación, y en estos temas de la Publicidad donde se mueve tantísimo dinero menos. Llama la atención la vehemencia y la demagogia con los números que hace APVPBP, ya sabemos que cuanto mas ingresamos más impuestos pagaremos en la renta, pero de los 80 € por el contrato que propone APVPBP también hay que pagar impuestos. Yo sigo pensando lo de siempre unos representantes de autentica vergüenza, empezando por su puesto por los que tenemos en Madrid. Mi recomendación consultar a algún profesional independiente.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home