lunes, enero 14, 2008

Breve y urgente

Me comunican que ayer se interpuso demanda colectiva contra las distribuidoras que han cortado el servicio unilateral e indiscriminadamente.

Los servicios jurídicos consultados aconsejan la interposición de demandas individuales. A tal fin, y para ayudar en la redacción de la citada demanda, cuatro compañeros permanecen en el Juzgado de Guardia número 1, sito en Paseo de Picasso, esquina Calle Comercio (Arco del Triunfo).

Los que estén afectados de corte por cualquiera de las 4 distribuidoras y quieran sumarse a la acción pueden pasarse por allí durante el transcurso de la mañana.

16 Comments:

At 14/1/08 10:53, Anonymous el_mundo_ta_loco said...

¿Tenemos que ir individualmente?
¿Es que no hay nadie que nos represente?
¿Porque no cerramos por vacaciones ya treinta dias?
Obligatoriamente.
Todos a la vez.

 
At 14/1/08 10:59, Anonymous Anónimo said...

haber si lees bien aller ya se interpuso una demanda colecctiva , y hoy se pone otra . lo nde hacerlo individual mente es para aguilizar aun mas el tramite . pon la radio ,y escucha las noticias . tarugooooooooooooo.

 
At 14/1/08 10:59, Anonymous Anónimo said...

Tiene q ser individualmente porque asi pesa mas, como demandas acumuludas, asi hay prueba de q ocurren hechos repetitivos sobre diferntes puntos de venta y no se veria como si se hubieran puesto d acuerdo un grupo d vendedores.

 
At 14/1/08 11:05, Anonymous Anónimo said...

tube un amigo que se llamaba Soriano, y ademas de Soria, era cojonudo, muy buen hombre, que en paz descanse.
Por lo que he leido aqui, y en otros blocs; rogaria que, al Soriano que tanto aparece, se le llamara Soriano.sa para distinguirlo de mi buen amigo y de los sorianos que son buena gente

 
At 14/1/08 11:09, Anonymous el_mundo_ta_loco said...

Perdones Uds mi ignorancia.
Perdones Uds mi Pregunta.
Ya no volveré ha hacer mas no se que alguien se ofenda.
Pero como veo que se permiten insultos en este blog, pues ya me he cagado en la puta madre del que me llama tarugo.

 
At 14/1/08 11:20, Blogger Lluis said...

Hola el_mundo_ta_loco,
perdona si te has sentido ofendida por alguien que como en todos los sitios no tiene respeto para los demas. Todos los que escribimos en este bloc intentamos mantener como mínimo la educación y las buenas maneras. Por favor si tienes preguntas o dudas utiliza este blog sin reparos y ya sabes solo ofende el que puede no el que quiere.
Saludos

 
At 14/1/08 11:40, Anonymous el_mundo_ta_loco said...

Gracias Lluis pero me limitare a leer.
Esta mañana he llamado a la asociacion para saber del tema, yo cerré el viernes normalmente y no he abierto hasta hoy, he tenido servicio normal de prensa, pero he visto que mi entorno le ha cortado cosas, anteriormente me tocó a mi durante dos semanas, mientras que mi entorno seguía vendiendo sin problemas, hoy parece que la culpa es mia y vienen a retirarme de la asociacion la prensa, sin avisar, sin llamarme, me llega hoy una carta fechada el dia 9/1 en la que no dice nada que no supiera, lo que si se que en todo el tiempo del antiguo corte, no vinieron a llevarse prensa del entorno, hoy he sabido que dicen no habia que poner a la venta nada de marina, pero luego me han llamado compañeros diciendo que no les ha entregado las otras distribuidoras, que hay que hacer ¿no vender nada?.
Vuelvo a pedir perdon seguiré leyendo que no escribiendo, gracias.

 
At 14/1/08 11:51, Anonymous Anónimo said...

Al final seguimos haciendo el trabajo sucio y saldremos perjudicados cuando solo haya un solo distribuidor que todos sabemos quien es y tengamos que pasar por el tubo con huelga o sin ella .

 
At 14/1/08 12:15, Blogger Lluis said...

el_mundo_ta_loco, yo he tenido mas de 1 semana el servicio cortado de sgel, y el de logistica con intermitencias, no vendo nada de Marina Press y veo como muchos quioscos venden de todo. No pago portes, no tengo fianzas y tengo el 25%.
Hago lo que me dicta la asociación porque pertenezco a ella y me solidarizo con todos mis compañeros, y entiendo por mis compañeros todos a quellos que venden prensa, sean de la asociación que sean, no me importa, son mis compañeros.
Ahora bien a todos aquellos que en ningún momento han apoyado lo que nosotros hemos hecho de una manera mayoritaria en algunos momentos, los voy a considerar como minoria y como tal no voy a tener en cuenta sus pensamientos, ni sus problemas.
Ellos no han querido sumarse a luchar contra un monopolio que ellos tambien sufren, y por tanto entiendo que ya estan bien como estan. Yo no y por eso lucho y lucharé, con o sin asociación.

 
At 14/1/08 12:45, Blogger quiosquera said...

el_mundo_ta_loco :
Creo que tienes alguna cosa mal entendida.
En este blog NO SE PERMITEN INSULTOS de ninguna clase. Ya nos hemos cansado de repetirlo. Si desaprensivos y maleducados siguen insultándose a través nuestro, queremos dejar bien claro que es problema de ellos y no estamos dispuestos a que nos SALPIQUEN.
Además, y como siempre, estas cosas las hacen y dicen aquellos que se esconden el el ANONIMATO.
Habemos muchos quiosqueros que NO NOS MERECEMOS algunos de los compañeros que tenemos.
Quiosquera

 
At 14/1/08 12:49, Blogger Kiosbad said...

Compañeros no Pidais informacion de las negociaciones a las distribuidoras solo quieren recabar informacion para saber quienes somos lo que no vendemos y cortarnos el servicio.
Animo unidos lo vamos a conseguir
esta tarde nos vemos

Jose

 
At 14/1/08 12:54, Anonymous el_mundo_ta_loco said...

Perdon quiosquera si te he podido ofender, lo siento, en tu mano está el poder eliminar los comentarios desagradables, incluido el mio.
gracias.

 
At 14/1/08 13:24, Blogger Josep said...

me han llamado de la asociación diciendome que mañana ponga a la venta todo lo de Marina.
¿Sabeis si hay algo nuevo?

 
At 14/1/08 15:15, Anonymous Anónimo said...

REPITO Y ME HARE EL CANSINO PERO ¿QUE PASA CON TODOS LOS ASOCIADOS QUE NO HACEN CASO A LAS CONSIGNAS Y VENDEN TODO? ¿SE LES HARA ALGO YA? XQ SINO LES PASA NADA TALVEZ LA PROXIMA VEZ YO HAGA LO MISMO

 
At 14/1/08 17:16, Blogger ardinario said...

Solidariedade de um quiosque de Portugal. Não quero nem pensar em passar por uma situação semelhante...

 
At 14/1/08 21:16, Anonymous HADDOCK said...

Hola a todos los contertulios. Acabo de dejar una carta, casi copia de esta en la web de ADI. www.adi-cat.info Partía al hilo de las reflexiones de algunos comentarios de un tal “EVOLUCIONYA” y “TOMAS” y arrastrando mis propios pensamientos de las reflexiones que tanto en esa web como en este blog he ido leyendo estos días. Decía que no hay lugar a dudas de que el momento es de crisis y que como casi siempre el futuro depende de uno mismo, pero no hay que olvidar que cada uno es esclavo de sus actos y libre para realizarlos. Por otro lado, la diversidad de pensamientos que TODOS manifestamos es rica y buena pero también es cierto que ante circunstancias como las de estos días es una obligación UNIFICARLA (al menos operativamente). La esencia del problema es EN CUÁL SE UNIFICA no la obligación de unificarla. Me parece entender que se da por sentado que la UNIFICACIÓN es la de no vender, cerrar, … yo ahí difiero. Si es cierto que los distribuidores (los 4 “pa’ joderse”) estaban negociando con Pedro Collado y que aquí “nadie sabe nada ni han explicado nada” y ahora, no se sabe cómo, la mitad de los quioscos de Barcelona están sin servicio y sin que sepan muy bien el por qué están haciendo lo que están haciendo y no otra cosa, sumamos que el tipo en cuestión (sin connotaciones negativas al apelativo “tipo”) además no es parte afectada porque no tiene ni quiosco (o al menos no vive de él) no creo que sea el camino de unión. LA UNIDAD más bien está en buscar la menos mala de las soluciones: HABLAR CON LOS DISTRIBUIDORES Y EDITORES DONDE SE RESTABLEZCAN LAS NEGOCIACIONES, NOS COMPROMETAMOS QUE MIENTRAS DUREN NO EFECTUAREMOS MEDIDAS DE PRESIÓN (TIPO DEJAR DE VENDER), ELLOS SE COMPROMETAN A RESTABLECER EL SERVICIO A TODOS LOS PUNTOS DE VENTA DE FORMA INMEDIATA Y EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LO TENÍAN, QUE NOMBREMOS REPRESENTANTES DE LOS QUIOSQUEROS (ADI, SANT PAU, RAMBLAS, COLEGIO Y ACAD) Y ELLOS DE DISTRIBUIDORES Y EDITORES, Y QUE LA GENERALITAT INTERVENGA COMO ÁRBITRO DE LA NEGOCIACIÓN DONDE PODAMOS ESTABLECER LAS REGLAS DE COMERCIO y dejarse de “milongas” que lo único que van a traer son cadáveres por las dos partes, siempre estaremos a tiempo de proponer el suicidio colectivo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home