lunes, diciembre 31, 2007

Cierre de quioscos: última hora

Miércoles, 2 de enero de 2008.

Apertura normal de quioscos. Se ponen a la venta todas las publicaciones.



Miércoles, 2 de enero de 2008: 18 horas.

Asamblea en el Hotel Barcelona-Sants



¡Feliz Año Nuevo!

27 Comments:

At 31/12/07 15:16, Anonymous Anónimo said...

HE DESCUBIERTO TU BLOG HACE POCO Y CREO ES SUPER INTERESANTE.
Creo q es una guerra que tenemos perdida los kioskeros porque no sabemos actuar con fuerza, vamos siempre de buenos y en este mundo o vas a lo bestia o no te hacen caso
SABES ALGO DE LO QUE PUEDAN DECIR EN JUNTA DEL MIERCOLES??
Seguir igual? volver a cerrar y ya esta? o echar un par d cogones y quemar todas las distribuidoras ;-)

 
At 31/12/07 17:02, Blogger kioskero said...

Hola
Como decia Giuseppe Ungaresti "la Meta es partir" y como bien decia Fray luis de León "para hacer el mal cualquiera es poderoso" y para terminar esta de Charles Chaplin "La vida es una tragedia cuando se ve en primer plano, pero una comedia si se ve en panoramica".
Suerte y un saludo.

 
At 31/12/07 17:25, Blogger Quiosquero said...

No sé nada de qué nos dirán el miércoles pero, dado que se nos pide que pongamos a la venta todos los títulos, sospecho que las distribuidoras hayan ofrecido sentarse a negociar. Tampoco sé si los quiosqueros represaliados tendrán o no servicio.
Kioskero, muy ilustrativas tus citas y nuy ajustadas al momento que vivimos. Desde aquí intentamos practicar la definición de Chaplin.

 
At 31/12/07 18:38, Anonymous Anónimo said...

bueno supongo que las afirmaciones de vender toda la prensa han venido d la llamada q tenia q realizar hoy el gremio no? toda toda toda?? incluso as y mundo deportivo? Espero que estos 3 dias hayan servido d algo

 
At 31/12/07 19:14, Blogger Quiosquero said...

En venta toda la prensa, AS y M.DEPORTIVO incluidas. También INTERVIÚ, TIEMPO y resto de revistas. Es lo que he entendido.

 
At 31/12/07 20:13, Anonymous Anónimo said...

Un compañero me acaba d comentar q la prevision era seguir cerrando los fines de semana asi que estamos con una duda ¿quien ha entendido mal? xq si dicen de vender todo lo mas normal es tu postura que se sienten a hablar y nos olvidemos d cerrar pero si la postura de cerrar es la buena no entiendo xq volver a vender todo

 
At 1/1/08 08:29, Anonymous Anónimo said...

cerrar todos los fines de semana? eso sería de locos, contra más se dilate en el tiempo puede provocar que más de un kiosquero se raje, y con razones, porque seguir mucho tiempo así sabeis que pocos economicamente lo pueden aguantar

 
At 1/1/08 11:37, Anonymous Anónimo said...

La consigna es mañana venta normal de todas las publicaciones en la asamblea ya veremos el resto de acciones a realizar no hay que olvidar la potencia economica de las distribuidora y que pertenecen a editoriales muy importantes.

Jose

 
At 1/1/08 11:39, Anonymous HOUSE30BCN said...

Pues estoy de acuerdo que esto nose puede dilatar y despues de pensar esta noche no lo veo claro
DESPUES DE TANTOS MESES RECLAMANDO COSAS SE VAN A ECHAR ATRAS UNAS GRANDES EMPRESAS POR 3 DIAS CERRADO??
NO CREO QUE NOS LLAMEN A REUNION TAN RAPIDO SI TODO ESTUVIERA SOLUCIONADO O HUBIERA UN PRINCIPIO DE ACUERDO
PINTA MAL, OJALA ME EQUIVOQUE

 
At 1/1/08 11:42, Anonymous Anónimo said...

y no será que los del gremio antes no pagaban portes, y todos nosotros si? o que les untaban las distribuidoras y se han cabreado los cuatro quiosqueros de toda la vida , del centro de barcelona, los que tienen varios quioscos de forma irregular etc? Que no me jodan, que las distribuidoras son unas hdp ya lo se , pero esta huelga me da mal rollito

 
At 1/1/08 12:14, Anonymous house30bcn said...

Bueno veamos q pasa pero todo lo que sea es malo xq si antes nos puteaban y respetaban a unos cuantos fueran de junta o kioskeros d toda la vida y ahora ya ni respetan eso ya veras jejeje LA GUERRA!!!

 
At 1/1/08 12:25, Anonymous Anónimo said...

y quien me dice a mi que la asociación llegue a su acuerdo particular con las distribuidoras y al resto nos deje tirados?

pd: a los que me amenazaron a mi y a mi kiosco, ellos también tienen kiosco eh ? pues si , puede ser la guerra

 
At 1/1/08 12:36, Anonymous house30bcn said...

Osea que tu eres uno de esos q no cerraron no? yo tampoco estoy de acuerdo con la asociasion pero almenos si me quieren follar que me bajen ellos los pantalones QUIEN NO CERRO SE BAJO SOLITO LOS PANTALONES ;-)

 
At 1/1/08 12:40, Anonymous Anónimo said...

cuantos cerraron por amenazas y miedo?

 
At 1/1/08 12:45, Anonymous Anónimo said...

y una de las razones porque no cerré es porque me enteré de esa decisión el mismo sábado a las diez de la mañana cuando se me presentan unos tios diciendome que hay que cerrar. No son formas, el mismo día y encima con amenazas

 
At 1/1/08 13:06, Anonymous HOUSE30BCN said...

EN QUE MUNDO VIVES Y CUANTO TE INTERESAS POR TU NEGOCIO SI ERES CAPAZ DE DECIR QUE NO TE ENTERASTE
NO ME LO CREO ES LA TIPICA EXCUSA
LO SIENTO, ECHALE HUEVOS Y DI QUE NO TE DIO LA GANA QUE TE GUSTA QUE TE DEN POR DETRAS Y ENTONCES ME CALLARE XQ MARICONES SON RESPETABLES PERO NO ME DIGAS QUE NO TE ENTERASTE

 
At 1/1/08 14:15, Anonymous beax said...

yo me enteré a las 8h 15´del sábado y a las 8h 30 ya cerré

 
At 1/1/08 14:20, Anonymous Anónimo said...

te lo creas o no no tenía ni idea, no soy de ninguna asociación, y he descubierto esta web a raiz de todo esto. que hubiera costado convocar a los quiosqueros no asociados a una reunión informativa una semana antes por ejemplo? y yo hubiera aceptado lo que dijera la mayoria. Lo que no acepto es que me vengan unos tios amenazandome el mismo día que convocan. Y yo ante las amenazas no cedo. Y los hierros los tengo preparados

 
At 1/1/08 14:22, Anonymous Anónimo said...

por cierto estás obsesionado con el sexo anal veo.

 
At 1/1/08 14:35, Anonymous Anónimo said...

prepara los hierros xq yo tengo preparada la silicona

 
At 1/1/08 15:05, Anonymous Anónimo said...

que valiente silicona y por la noche no? que el mundo es un pañuelo y kiosqueros somos cuatro...

 
At 1/1/08 15:17, Anonymous Anónimo said...

TU PUTA MADRE ... DISCUSION TERMINADA

 
At 1/1/08 15:29, Anonymous Anónimo said...

yo sólo hablo de defenderme y tu hablas de silicona...y acabas insultando. Cualquier ataque con silicona o otros medios que promueba la mafia será autamáticamente denunciada a los mossos. Y sabemos quienes sois y quienes son vuestros dirigentes (y todos teneis kioscos)

 
At 1/1/08 15:39, Anonymous beax said...

Que mal que se tenga que acabar siempre así, con la violencia, ¿no sabéis hablar como las personas?
El futuro de todos los quiosqueros está en peligro. Muchas veces no se organizan las cosas bien, está claro, pero hay que tratar de llevarnos bien y pensar que es lo mejor para todos. Siempre hay quien disiente, y hay que respetarlos, no se puede usar la violencia verbal o física.

 
At 1/1/08 18:34, Blogger dalr said...

Jo! Se va uno a disfrutar el día sin prensa oficial con la familia y cuando vuelve se encuentra el blog revuelto. Ante todo, feliz año nuevo a tod@s.

La discusión que tenéis me parece lógica ante el cúmulo de sucesos de los últimos días, aunque hubiera preferido un tono más cordial. No por las fechas en las que estamos, sino por el lugar donde se produce.

En Pies para quiosquero intentamos, dentro de lo que las úlcereas y amagos de infarto nos permiten, poner al mal tiempo buena cara y acercarnos a nuestras desgracias y miserias con humor. No siempre podemos. Y no esperamos que todo el mundo haga igual. La procesión va por dentro y cada uno la sobrelleva como puede.

Respecto a la discusión, las cosas han pasado tan rápido que puede ser que algunos compañeros no se hayan enterado de la movida. Más aún cuando, pese a todo lo ocurrido, aún no hemos logrado ese primer paso tan deseable de una cierta unidad entre las distintas asociaciones para los temas que nos afectan a todos. Desde este blog intentamos informar lo mejor que sabemos de lo que nos van contando, pero debo decir que ni somos un servicio público ni nuestra idea era ser un blog informativo. Pretendíamos ser un blog satírico-costumbrista. Las circunstancias nos han hecho ir variando la trayectoria. En los próximos días intentaremos hacer algún artículo más detallado sobre todo lo que ha pasado, pero siempre desde nuestro punto de vista. No somos la voz de nadie. De hecho, somos muy nuevos en el mundo del quiosco.

Quiero agradeceros de nuevo que dediquéis vuestro tiempo a leer nuestras andanzas y a compartir vuestras opiniones con nosotros. Y os agradeceré aún más que en la medida de lo posible lo hagáis desde el buen rollo. Los quiosqueros podemos acertar o equiovcarnos en nuestras decisiones, estar o no de acuerdo en el modo de afrontar los problemas, pero por encima de nuestras diferencias tenemos ahora misma un enemigo común. Y ante él debemos estar lo más unidos posible.

Gracias a tod@s y, de nuevo, os deseo lo mejor para este 2008 que comienza guerrero. Ojalá lo veamos acabar todos con nuestros quioscos abiertos.

 
At 1/1/08 20:48, Anonymous Anónimo said...

Hola, no tengo nada que ver con el mundo del kiosco, aparte de comprar la prensa,... pero quiero agradecer a quiosquero que trate todos los temas con humor. Leo el blog para pasar un buen rato, pero también estoy aprendiendo mucho de vuestro mundo. Gracias y ánimo

 
At 1/1/08 21:03, Blogger Quiosquero said...

Gracias, anónimo. Feliz año.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home