lunes, enero 14, 2008

¿Fin de la crisis?

Sensaciones a vuelatecla de la asamblea celebrada esta tarde en el Hotel Barceló Sants.

Desarrollo: De pena.

Valoración: Sin comentarios.

Conclusiones:
1. Existe la posibilidad factible de la supresión de portes en cuatro años, a razón de 51% desde ya (01/01/08), y un tercio del resto en cada uno de los tres años siguientes.
2. A partir de mañana, 14/01/08, se pone a la venta todo lo que las distribuidoras traigan.

Sensación personal: Ligero regusto amargo.

34 Comments:

At 14/1/08 22:04, Blogger Lluis said...

Descansa bien amigo mio.
Buenas noches y no pienses en lo ocurrido en la asamblea.
No vale la pena.

 
At 14/1/08 22:26, Anonymous Anónimo said...

Hola se que estamos todos cansados, es la primera vez que escribo este blog, me encanto el poema de este mes de julio, y estos dias he estado siguiendo los distintos comentarios de varios de vosotros, pero tengo una sensación de tristeza, este asunto nos a desgastado mucho, nos ha enfrentado y lo peor de todo que no esta clara la situación, soy mujer joven tengo dos hijos, y creo que nos estan engañando y manipulando, la reunión del día nueve con las distribuidoras y la generalitat no se pudo practicamente realizar por motivos de que los representantes de nuestro gremio no querian en ningún caso negociar, esta posición solo se puede tomar desde la intolerancia mientras el Sr. Collado decide por nosotros el tiene realquilado su punto de venta y vive de una cafeteria, me pregunto ¿Como puede ser que alguien que no vive del sector no sufre las doce horas consecutivas, no se aguanta las ganas de ir al baño, no paso fría y si que tiene recursos de llegar a final de mes por sus ingresos de su otro negocio, puede tener tanto poder sobre nosotros, es como tener un presidente de nación que no vive en ella, es facil decidir el cerrar el no vender cuando tu no subsistes de ello.
Pensemos todos un poco, que futuro nos espera, esto es un gremio o un hobby

 
At 14/1/08 23:11, Anonymous HOUSE30BCN said...

QUIOSQUERO MI SENSACION TAMBIEN ES AMARGA.
SOLO ES UNA PROPUESTA QUE DEJO CAER EL SR. COLLADO Y REALMENTE CREO QUE XQ ERA TARDE Y QUERIA MARCHAR.
Por otro lugar un comentario a sr.collado ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO EMPEZAR UNA REUNION 1H 30 MINUTOS TARDE y cuando quise hace un comentario despues de la votacion se me nego la palabra LE ESTUVE ESPERANDO 90 MINUTOS NO PUDE DEJARME 1 MINUTO???

QUIOSQUERO FELICIDADES POR LA PAGINA SOY EL CHICO JOVEN QUE UNA VEZ TERMINADA LA REUNION LE VIO ABAJO HABLANDO CON OTROS DOS SEÑORES

 
At 14/1/08 23:47, Anonymous Anónimo said...

Mi primera vez. Realmente penoso, sensación de estafa, un iluminado al frente falso como el duro sevillano, junta sesgada y manipuladora propia del fascismo recalcitrante, colectivo mal educado e intolerante. Francamente yo cansado, muy cansado. Que el Sr. Collado tenga la decencia de dimitir y con él el resto y dejarnos con la esperanza de que al menos no viviremos lo mismo dos veces.

 
At 14/1/08 23:58, Anonymous PEPE MA said...

JODERRRRR cualquiera abre la voca en una asamblea de estas, sólo faltaba que a alguno le sacudieran. OLE a la libertad y a la tolerancia VIVA EL FRANQUISMO RECALCITRANTE, al presi sólo le faltaba bigotillo

 
At 15/1/08 00:13, Anonymous Soy yo said...

si son mas de las doce y voy a escribir, pude ver abajo a los distribuidores y editores en una plataforma formada esperando el fin de la asamblea, estaban todos y estaban cenando, y estaban reunidos hablando de nosotros.
Venga ya, los aventajados que estabamos en la reunion hemos podido ver la pura representacion de una farsa meditada y recomida, esto no es mas que un sindicato al estilo italiano del siglo pasado, si estuvieran armados pegarian tiros, han aprovado una propuesta puesta en la mesa hace años por las distribuidoras y que parece que ahora haya sido el presi, el unico poseedor de la verdad.
Nos ha engañadoa todos y hemos picado.
preguntarle a vuestro repartidor cuantos puntos lleva cerrado su ruta y publicarlo mas tarde.

 
At 15/1/08 00:19, Blogger EVOLUCIONYA said...

TIEMPO PERDIDO
Hoy, después de analizar y contrastar la situación del colectivo y en vista de la ignorancia de unos, de la apatía de otros, de los resabiados que no saben, de los interesados con intereses y de los que no quieren que se sepa nada.
Comunico:
a- Que la verdad esta ahí fuera y si uno quiere la encontrará, ahora bien tendrá que moverse y a veces separar la bruticia que le han echado encima.
b- Que la asamblea de hoy es una pena, se monto sin criterio y se actuó según acontecimientos para pasar a dar la campanada final con ese susodicho pacto de las rebajas en cuatro años de los portes.
c- Al final todos hemos perdido dinero, sufrimientos, amigos y más ya que estas condiciones parece ser se tenían pactadas hace años, e incluso advertidas de su existencia por algún que otro colectivo.
d- A la compañera de la Barceloneta, no hace falta tantos elogios de la asociación o es que como según tengo entendido hay vacantes en la junta y pretendes una.
e- ya es tarde y por ahora vale ……… (continuará)

 
At 15/1/08 00:19, Anonymous mari said...

Buenas noches menos mal que yo tambien he estado en la reunion y he podido escuchar y ver lo que estaba pasando y perdonenme ustedes a los unicos falsos que yo he visto han sido a los dos señores que hablaban de union y han estado llenandose los bolsillos a costa de que los otros no hayamos vendido solo en ese momento puedo decir que me he sentido indignada,
tenemos a mi parecer una junta luchadora y honesta que se puede equivocar como personas que somos pero que nunca se van aprovechar de nosotros,pero si alguien no esta contento con las personas que nos representan y por lo que veo sois mas de dos podrias haberos puesto en pie y decirlo que es muy bonito decirlo aqui y no tener lo que hay que tener para decirlo a la cara,con respecto al temita que ha sacado el señor castellano creo que se llama de que badalona no estaba informada vamos que me lo diga a mi que personalmente he estado mas de tres dias llamandoles por tlf y todos contestaban lo mismo que su consigna era VENDER asi que señor anonimo aqui si que hay falsos pero no son los que usted tacha de ello se lo aseguro, y a ti señora anonima sin animo de que se lo tome a mal tal vez en lugar de quejarse tanto de lo que hacer el señor collado o no que a mi parecer hace y mucho al igual que los demas preocupese de apoyar a sus compañeros en lugar de criticar tanto,porque no se a lo mejor resulta que yo no he estado en la misma asamblea que vosotros pero a mi me ha parecido ver que practicamente todos hemos apoyado la propuesta .Que aqui parece gustar mucho pedir responsabilidades y mojarse poco
P.D GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR QUE HE VUELTO A CASA SINTIENDO QUE LA GRAN MAYORIA VAMOS A SEGUIR SIENDO SOLIDARIOS SIEMPRE GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME REPRESENTAN PORQUE CONFIARE SIEMPRE EN ELLOS Y EN SU HONRADEZ lo haran mejor o peor pero nunca podran señalarles de interesados,corruptos o estafadores.
Descansemos compañeros y intentemos dormir algo mas relajados por lo menos esta noche

 
At 15/1/08 00:21, Blogger EVOLUCIONYA said...

HOLA HOUSE30BCN

 
At 15/1/08 00:23, Anonymous Anónimo said...

perdona pepe pero me parece a mi que a nadie se le ha prohibido que hablara y precisamente el presi era el que nos pedia que dejaramos hablar al que iba alli a cojer el micro a ver si ahora vamos a ser todos tontos y nos vais a tomar el pelo , que una cosa una quita la otra pero hasta aqui podiamos llegar en todo caso di que a los dos traidores que han pretendido vendernos la moto casi nos los comemos y yo la primera porq a mi que no venga un tio hablarme de estar juntos ni ostias cuando se ha puesto las botas a vender a mi costa y a la de mis compañeros no me tokes ya lo que no suena

 
At 15/1/08 00:29, Anonymous Anónimo said...

Y digo yo
porque leche seguis aki si tanto falso hay algunos nos harias un favor si os largaseis teneis por lo visto muchos sitios donde ir que segun vosotros os van a defender muy bien ir ir y disfrutad de las ventajas tan maravillosas que os pueden ofrecer que ya me contareis algunos bueno seguro que no despues hasta verguenza os daria anda ya que alguno quiere hacer creer a la gente que nadie confia en esta junta pero todos sabeis que hoy la mayoria hemos seguido confiando y seguiremos haciendolo

 
At 15/1/08 08:28, Anonymous Anónimo said...

imposible halar cuando uno no es de la cuerda de los que estaban en la mesa.me avergüenzo de mis representantes y no me extraña que con esa actitud barriobajera no sean capaces de llegar a un acuerdo

 
At 15/1/08 08:39, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos y enhorabuena por el blog, gran trabajo quiosquero. Escribo para que sepais que hoy dia 15-1-08 a nosotros nos han cortado servicio de todo, ni SGEL ni Logistica ni Marina Press ni SADE, nada de nada. Y lo que no entiendo porque ayer nos mandan una nota informativa las distribuidoras para explicarse, diciendo que la Asociacion de Vendedores de Prensa de Barcelona no quiere negociar que las distribuidoras hicieron una PROPUESTA VENTAJOSA y quien quiera saber la verdad que ellos nos lo explicaran....Que cara tienen. Gracias un saludo

 
At 15/1/08 09:05, Anonymous Estamos sin servicio said...

15 PUNTOS SIN SERVICIO EN BADALONA

 
At 15/1/08 09:41, Anonymous toro azul said...

CUANO DESCUBRI ESTE BLOC : Me lleve una sorpresa grata , lla que se podia comentar cualquier cosa ,indistintamente de las ideas que se tubiese. me consta que su creador persona ala que admiro y agradezco todo lo que desde su blog ha hecho estos dias para alludar , y que no les faltara informacion a sus compañeros ,es una persona objetiva ,e independiente .jamas le a reprochado a nadie que colgara sus post en este blog ni se lo ha proibido a nadie.
¿con que moral nos pedis ahora , que no entremos ?
¿es que ademas de esquiroles ,os habeis hecho los dueños del blog ?
¿tanta rabia os da no aber podido montar la plataforma?. aqui nadie miente ,yo aller pude ver al SR.CARLOS MESA en compañia en el Hotel sans.

 
At 15/1/08 09:42, Anonymous Anónimo said...

de 450 vendedores 4 no y 446 si . eso lo dice todo . o, ¿ nos estais llamando tontos a todos ?

 
At 15/1/08 10:22, Blogger Lluis said...

Todas las personas tenemos derecho a expresar nuestras opiniones libremente sin tener que temer represalias por parte de nadie. Todos los que hablamos aquí podemos tener ideas diferentes y las hemos de respetar. Yo tengo mi opinión formada de todo lo sucedido como muchos de vostros tambien, creo entender todo lo que ha sucedido, pero como no lo se a ciencia cierta y como nunca lo sabré no lo expresaré en este blog porque no me gustaria estar equivocado y perjudicar a alguien con mis palabras. Lo que tengo claro es que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Un colectivo que no es capaz de ponerse de acuerdo, ya no digo con otras asociaciones, sino internamente, dentro de nuestra organización, empezando por una junta que se ha quedado sin miembros, asociados que no secundan las directrices que se marcan por diferentes motivos, tramas ocultas, conspiraciones y demás.
Nunca conseguiremos nada si no estamos unidos y por lo que veo, muchas cosas tienen que cambiar para que esto se produzca.
Empezando por la libertad de expresión.

 
At 15/1/08 11:47, Anonymous Anónimo said...

información:
hoy dan servicio a 25 mañana a 40 si seguimos siendo buenos.
un saludo.

 
At 15/1/08 12:02, Anonymous Anónimo said...

a todos aquellos puntos de venta que no nos han cortado servicio ruego que devolvamos todo aquel gçenero que no corresponda a nuestra venta habitual es lo menos que podemos hacer.

 
At 15/1/08 12:08, Anonymous Anónimo said...

1ºsiguen habiendo cortes de servicio
2ºsomos nuestra propia ruina como pequeña muestra demasiadas personas que acuden por primera vez a una asdamblea.
3ºcontrol de seguimiento para que este acuerdo de cumpla , luz y taquígrafos

 
At 15/1/08 12:31, Anonymous PEPE MA said...

¿Se nos dará copia escrita y firmada de TODO el acuerdo o se nos contará lo que interese y cuando interese?

 
At 15/1/08 12:56, Anonymous Nando said...

Hola a todos -escribo antes de que me embarguen el ordenador-
Descubrí este blog hace algunos meses por casualidad y me enganché a él.
Hace algo más de tres años que me dedico a esto de vender diarios. Pago portes, pago fianzas de lujuria, pago, pago y pago...
Hacía tiempo que no iba a una asamblea de la asociación. Hasta ayer. La verdad, es que salí de la reunión algo decepcionado. Yo también soy de la opinión de la necesidad de la unidad de acción con otras asociaciones pero, parece ser, por otros compañeros con más conocimiento y experiencia, que esas asociaciones no son buenos compañeros de viaje. Mejor ir solos que no con gente que nos torpedee nuestras acciones. Lastima!!
En cuanto a la propuesta del Sr. Collado aprobada mayoritariamente por la asamblea me hubiera gustado que se hubiera podido debatir. La verdad es que nos faltó tiempo para levantar los cartoncitos. Me quedo con la sensación de que quizás no era necesario tanto revuelo como el que hemos montado. No sé si han valido la pena los riesgos corridos para los resultados obtenidos.
Un saludo a todos y mi apoyo y solidaridad a los compañeros represaliados por las distribuidoras.

 
At 15/1/08 14:13, Anonymous Anónimo said...

Hola a TODOS
Nunca imagine que me podia ocurrir una cosa tan desmesurada,tan desproporcionada y poco tolerante como lo de la asamblea de ayer.En la vida se puede estar a favor o en contra de algo o alguien y no pasa nada, hay que ser tolerante y respetuoso con quien no opina como tu (quiza habria que recordarle a alguien lo que significa la palabra DEMOCRACIA).Digo esto, porque despues de las tres ultimas asambleas que he acudido me he dado cuenta de que hay algo que falla.No puede ser y no es justo que una persona salga a exponer su punto de vista de algo durante 5 minutos y se le este cortado constantemente ya sea desde la junta o desde los voceros que tienen en el publico (casualmente siempre son los mismos)cuando oyen algo que no les gusta.Señores que no pasa nada por discrepar!!!!!!!!!!!!!!Transcurido ese "tiempo" para hablar, date por muerto.La junta tiene todo el rato que quiere para ponerte a caldo con mentiras y tu, VIVA LA DEMOCRACIA a joderte y tragar sin poder replicar.Desde aqui, quiero agradecer a las personas, entre ellas,a dos miembros de la junta que al finalizar la asamblea (por llamarle de alguna manera) vinieron a comentarme la esperpentica situacion que habian vivido.Que esten tranquilos ambos miembros de la junta que no pienso revelar sus nombres no vaya a ser que la junta tome medidas disciplinarias contra vosotros por discrepar de ellos.
Por ultimo no me quiero despedir sin contestar a "Mari dijo".Mira "Mari dijo", si lo que pretendes es ganar puntos con la junta vas mal, porque con tu actuacion de ayer lo unico que consigues es que si la junta fuese honesta, hoy mismo te harian presentar tu dimision por INEPTA y por MENTIROSA.Inepta porque por mucho que digas muchisima gente de Badalona no estaba enterada cuando y como habia que tomar ciertas medidas y MENTIROSA porque dias atras, tuve una conversacion con el sr TOMAS(mienbro de la junta) y ante mi queja de la falta de informacion que existia en Badalona, me confeso y cito textualmente "que era cierto ello, porque el enlace de Badalona, el sr Angel Segura no habia hecho nada y le habian pedido que renunciara a su puesto"
No quiero cansaros mas con mis penas, solo daros las gracias por haberme dado la posibilidad de explicarme.
NOTA PARA MARI DIJO: me llamo Antonio Castellanos

 
At 15/1/08 14:24, Anonymous mari said...

sr. castellanos que dimision de donde? si yo no tengo nada que ver con la junta soy una vendedora, a que actuacion de ayer te refieres?
yo se lo que te digo porque he sido de la gente voluntaria que se ha presentado en la asociacion para hacer llamadas y avisar igual que hubo gente voluntaria que iba con furgonetas a recojer genero y tambien fueron a badalona anda listo informate bien que no te enteras de nada no si ya lo dicen que la cara es el espejo del alma y a ti no hay mas que mirarte a la cara

 
At 15/1/08 15:25, Anonymous Anónimo said...

Yo también estoy muy decepcionada con la asamblea de ayer. Pareciamos un atajo de maleducados, que sólo sabemos chillar e insultar, además de intolerantes con los que no decían lo que queriamos oir. Personalmente me siento estafada, porque la propuesta del Sr. Collado no es reciente, hace ya tiempo que la tiene sobre la mesa. Nos la ha descubierto ahora porque no ha tenido más remedio, después de marear la perdiz con tanto cierre, boicot, etc. y sin conseguir absolutamente nada. Además, qué quería demostrar diciendo que lo hacía sin el consentimiento del resto de la Junta? Acaso no tenemos derecho a
saber todas las propuestas de las distribuidoras y decidir nosotros si las aceptamos o no? Ellos son simplemente nuestros representantes, no son los que deben tomar las decisiones unilateralmente, todos contamos. Según lo que yo vi ayer, el desarrollo de la asamblea no fue muy correcto. Lo lógico es que vayan al grano de lo que nos interesa y luego todos demos nuestra opinión, hasta llegar a un acuerdo. Lo que la Junta hizo fue empezar a hablar de cosas que todos conociamos ya, hablar mucho y decir poco. Después todos los que hablaron explicaron su situación (que para casi todos es la misma) y, cuando el ambiente ya estaba muy caldeado, soltaron la propuesta de las distribuidoras. Total, que nadie opinó sobre la propuesta, sólo votamos de prisa y corriendo. Creo que nos manipularon.
Espero que nuestra situación se arregle pronto, más vale pájaro en mano que ciento volando.

 
At 15/1/08 16:20, Anonymous soy yo said...

muy bueno el post de cabanabona sobre todo lo del indio y los microfonos
jua jua

 
At 15/1/08 17:18, Anonymous agobiada said...

Hola buenas tardes que dias más largo y duros, tengo muchas ganas de recuperar la normalidad a veces tengo ganas de pensar que es un mal sueño, tan solo hemos conseguido enemistarnos, enfadarnos y decepcionarnos.
Pero en el fondo todos somos un poco culpables, como hemos dejado que una junta decida por nosotros desde hace más de 20 años, supongo que por comodidad. Pero creo que ha llegado el momento de decir BASTA YA!!!. Yo por mi parte no quiero que vuelva a pasar, mi negocio es mio y nadie decide por mi, y menos gente irrespetuosa sin estructura de como organizar una negociación empezando por informarnos debidamente y evitando que los de siempre callen a los demás a base de intimidación.
Mi sorpresa ha sido la siguiente muchos comentarios han sido por gente bastante joven, quiza lo que hace falta es sangre nueva, para evitar los vicios y el estar tan quemados, el problema principal de esta junta es que quizas esta más obsoleta de lo que nos pensamos y los aires de grandeza han podido ya con ellos y los que no han estado de acuerdo han tenido que dimitir.
Las formas les han echo perder la razón .
Os animo y me animo a meditar que necesitamos un canvio.
Por cierto los que teneis cortado el Servicio y os poneis en contacto con las distribuidoras, lo restablecen.
Los que no llegen a final de mes pueden pasar a desayunar o comer en la cafeteria del sr. collado, seguro que con la implicacion que tiene nos atendera cordialmente y no nos cobrara a cuenta de los portes.

 
At 15/1/08 17:24, Anonymous casi toda badalona said...

PRIMERO EL SEÑOR ANGEL SEGURA NO FUE INFORMADO POR LA JUNTA DE LA ULTIMA ACYUACION PARA EL SABADO, SINO QUE LE INFORME YO DESPUES DE RECIBIR LA LLAMADA DEL GREMIO.
SEGUNDO: NI EL SEÑOR TOMAS NI NADIE DE LA JUNTA LE PIDIO QUE LA ABANDONARA SINO QUE FUE EL EL QUE DIMITIO COMO TANTOS OTROS DE LA ACTUAL JUNTA, DESPUES DE ACUSARLE DE NO SE CUANTAS COSAS.
TERCERO LA MAYORIA DE COMPAÑEROS QUE HEMOS AYUDADO AL SEÑOR SEGURA EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ACCCIONES QUE HA PROPUESTO EL GREMIO EN DIFERENTES AÑOS ESTAMOS DE SU LADO Y APOYAMOS SU ACTUACION COMPLETAMENTE
A VER SI SOMOS CAPACES DE SOPORTAR EL QUE NO SE PUEDA ESTAR DE ACUERDO
CON LAS PROPUESTAS DE UNA JUNTA QUE MEDIANTE UNA RADICALIZACION SIN PARANGON EN TODOS ESTOS AÑOS, Y YO LLEVO 20, NOS HA COLOCADO EN UN CALLEJON SIN SALIDA DEL CUAL AHORA PRETENDEN SALIR CON PROPUESTA QUE NO ES NUEVA, DESPUES DE HABERNOS HECHO PERDER TIEMPO Y DINERO.
ME GUSTARIA SABER CUANTOS DE LA JUNTA QUE TODAVIA NO HAN DIMITIDO, TIEMPO AL TIEMPO, ESTAN DE ACUERDO CON ESTA REDIACALIZACION QUE SE ESTA VIVIENDO EN SU SENO.
SEÑOR CASTELLANOS ANTES DE HABLAR DE NADIE ESCUCHE A TODAS LAS PARTES Y NO DIFAME EL NOMBRE DE UN EXCELENTE COMPAÑERO

 
At 15/1/08 18:13, Anonymous ticris said...

llevo un año en esto, no conozco a casi nadie y he ido a todas y cada una de las juntas a las que he sido convocada.
Deje de vender el tiempo, interviu, etc.. hasta que me lo dijeron, Cerré el fin de semana ( lo que me ha costado un desenbolso importante de interese por no poder hacer frente a los pagos), el fin de semana vendí lo que tenía encargado de Marina porque me entere el viernes por la tarde y yo ya tenía encargos pagados; de lo único que me quejo es de la falta de educación y la falta de respeto hacia las personas. El Sr. Collado intentó que otros miembros de la junta montaran en cólera, lamentablemente no lo consiguió. Estoy triste pero no por la propuesta que me da igual si lleva 200 años en la mesa, lo que importa es que ahora se ha hecho y si alguien se siente engañado que suba su autoestima, no engaña el que quiere si no el que puede, estoy triste porque desde la misma junta hubieron gritos, insultos... pero esto que es?
Yo no quiero la dimisión de nadie, no es el momento, el Sr Collado nos dijo que al día siguiente estaria fuera bueno eso será si los miembros de la asociación (entiéndase asociados) piden su dimisión, los miembros de la junta tienen la obligación de acatar lo que dice la mayoría, no estan ahí para hacer su lei si no la lei de todo el colectivo que ha confiado en ellos, tanto si les gustan las decisiones que se toman como si no.
Hubo una Sra. de la junta que se marchó, había al menos seis personas que no estaban de acuerdo con la propusta que se hizo y no se marcharon, no acabo de entender esta actitud; sabía de la propuesta y era la obligación del presidente hacernosla llegar porque decidimos todos no unos cuantos,¿ o no funcionan así todas las asociaciones?
Sólo pido poder trabajar tranquila mis 13 horas, educación y respeto nada más, hblando se llega a todas partes con una guerra no gana nadie los dos bandos pierden y yo no quiero una guerra si puedo negociar lo prefiero.
Gracias por este espacio para desahogar frustaciones y repito si no hay respeto yo me apeo sres.
Fuerza y honor.
Cris.

 
At 15/1/08 18:17, Anonymous ticris said...

Acabo de leer mi post y parece que digo que el Sr. Collado instó a los miembros de la junta a montar en cólera NOOOOOO, me he equivocado , quería decir que intentó que NO montaran en cólera, mil perdones por el equívoco.
Gracias

 
At 15/1/08 20:18, Anonymous Anónimo said...

claro que han habido dimisiones, pero es que no saben ustedes que las ratas son las primeras en abandonar el barco, de todos modos yo solo me siento estafado por las personas que se hacian llamar compañeros mios vaya tela no quiero compañeros asi en fin seguid pensando que son otros los que os engañan en lugar de las distribuidoras y los buitres que se han dedicado a vender mientras otros nos solidarizabamos,ademas no se de que os quejais tanto con la propuesta seguro que los que mas lo haceis sois los que habeis vendido si al paracer a vosotros os parece bien lo que os cobran porq si no supongo que nos hubieseis seguido pero bueno siempre hay a quien le gusta que le den ya os apañareis por mi parte seguire siendo fiel a mis compañeros siempre que lo necesiten aunque yo no tenga el problema como ha sucedido en esta ocasion sin pagar portes y teniendo el porcentaje de un 25 me embarque en esta lucha para que todos trabajasemos en las mismas condiciones claro que la proxima vez mirare muy bien a quien intento ayudar pero siempre estare del lado de los buenos aunque por desgracia acaben beneficiandose gente que no se lo merece

 
At 15/1/08 20:41, Anonymous Anónimo said...

a ver si lo entiendo. Se habla de reducir portes ya del 51 por ciento hasta eliminarlos en pocos años . No es para celebrarlo ? No es lo que queriamos? Entonces?

 
At 15/1/08 21:06, Anonymous Anónimo said...

Nos estamos volviendo todos locos. Nadie se acuerda de una asamblea del año 2000, cuando todos estabamos asustados porque ya se vendía prensa en las gasolineras y en las panaderías? Si no recuerdo mal, y tengo buena memoria, se acordó que para frenar la gran proliferación de puntos de venta nuevos, se les pondría un poco más dificil a los nuevos que quisieran vender prensa. La Junta acordó con las distribuidoras que se les cobraría portes a los nuevos, en presencia de la Generalitat. Nadie se acuerda de eso? Pues todos votamos a favor. De qué nos quejamos ahora, si nosotros empezamos el problema dando ánimos a la Junta?

Uno muy enfadado

 
At 16/1/08 23:52, Anonymous Anónimo said...

He leido durante algunos dias diferentes partes de los blocs, y nunca he entrado en debates ni descalificaciones, pero en esta ocasiön se utiliza mi nombre, y me veo obligado a pronunciarne muy a mi pesar, ya que no creo que la utilizacion de esta pagina, deba servir para devates malintencionados.

En primer lugar dire, que es mucha gente la que me conoce, y por tanto no veo necesidad de pretender
explicar como soy y como actuo.
al Sr.Castellanos que incluso vino a darme la mano para despedirse de mi, le asegure que Badalona estubo perfectamente informada.
No entiendo por tanto, que se pretenda crear una controversia gratuita,que no conduce a mi unico objetivo, como avala mi labor de servicio al asociado, como bien sabeis.
Sin mas que decir, ruego que abandonemos discursiones de bajos principios morales de los que el asociado no se benefia.

tomas garcia

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home