martes, marzo 04, 2008

¡Ajo y agua!

Ayer tocó traumatólogo. Llegué ligeramente “muy” nervioso y apabullado; no me llevo bien con los quirófanos y tenía la sensación de me habrían de recomponer los huesos de la cadera. Le tendí la radiografía al carpintero.
- Cuanto más te miro más cuenta me doy de lo feo que eres por dentro. No te molestes pero tienes los huesos hechos un asco.
- Pues la niña que me hizo la foto me dijo que había salido bien.
- Claro y a mayor calidad de la foto mejor se contemplan los defectos.
- Eres único para dar ánimos a los pacientes.
- No, si bien visto no estás tan mal. Me temía un desgaste de la cabeza del fémur y eso es quirófano. También se puede amputar, pero creo que prefieres un hueso de porcelana a no tener ninguno...
- ¿Por qué me duele entonces?
- Porque tienes una fisura en la pelvis.
- ¡Vaya, hombre! ¿Cómo se me puede haber hecho?
- Estrés.
- ¡No jodas! Ando siempre disparado como una moto pero no he notado que se me pongan nerviosos los huesos.
- ¡Mira que eres pollino! En el caso de huesos, el estrés se produce por cansancio y tú has forzado mucho esa pierna últimamente.
- ¿Entonces?
- ¡Ajo y agua!
- Me lo expliques...
- Lo único que te puedo aconsejar es reposo pero ¿me vas a hacer caso?
- ¡No!
- Pues ajo y agua.
- O sea, apretar los dientes.
- Exacto. Puedes tomar Nolotil, Voltarén...
- ¿Por qué no me recetas morfina?
- Porque crea adición.
- Claro. Prefieres que haga adicto al dolor.
- No estaría mal... Me alegra que te lo tomes con humor.
- ¿Humor? Lo que sucede es que a mí me pasa como a Aznar con el catalán: sólo lloro en la intimidad.

9 Comments:

At 5/3/08 08:10, Blogger Juan Manuel said...

Venga, quiosquero; que tú puedes...
Mucho ánimo y a seguir luchando, que esos huesos tuyos aún han de dar mucha guerra... de la buena.

Un saludo y mis mejores deseos para el trío + 1, o sea para el cuarteto de quiosqueros...

P.D. Tienes un traumatólogo muy cachondo, por lo que cuentas...

 
At 5/3/08 09:27, Anonymous Anónimo said...

kioskero necesito comunicarme cn ud. via mail. agradeceria me facilitase alguna direccion.

 
At 5/3/08 09:41, Blogger Quiosquero said...

Anónimo:
Escríbeme a quiosquero@gmail.com

 
At 5/3/08 14:23, Anonymous Anónimo said...

Aimo quiosquero por lo menos el traumatólogo parece agradable, no?
Si yo contara la última de una de las muchas comadronas que me han visistado... pues no resulta que nada más entrar en la consulta me dice que no es muy buena con el dopler (paratito parecido al de los submarinos para escuchar allende de los mares en este caso allende de mi tripa). Bueno la visita muy bien mientras se trata de preguntar y responder pero cunado llega el momento de escucharle el corazón a mi bebe, después de un cuarto de hora sobandome la tripa me dice que tengo mucha grasa y que no se oye el corazón pero que no me preocupe que seguro que está. Lógicamente la menda se coge un taxi y se va a la maternidad de urgencias, nada más tumbarme me dicen: esto está frío y acto seguido ahí estaba el latido de mi bebe, efectivamente estaba pero mi grasa no. No la he vuelto a ver pero si la veo le meto el dopler por la oreja, susto me dió la incompetente...

 
At 5/3/08 14:23, Anonymous Anónimo said...

Ui la de antes de la comadrona era yo que he olvidado firmar.
Cris

 
At 5/3/08 15:22, Anonymous Anónimo said...

Quiosquero, organizate, organizate... pide ayuda, y reposa todo lo que puedas. Los humanos tenemos derecho a enfermar, y eso significa que después tenemos derecho a recuperarnos. No hipoteques la salud.
Si me necesitas el fin de semana, ya sabes donde estoy. Te organizo un equipo, y empaquetamos, repasamos... lo que tu mandes desde el sofà...
Un beso de lila (y no al revés, que ya sabes que no me gusta)

 
At 5/3/08 23:02, Blogger alvarhillo said...

Quiosquero, ánimo, sabes que tienas mucha gente que te apoya.
Ommm, ommm, ommm. como dicen los budistas. aún nos enterrarás a muchos.
Un abrazo muy grande.

 
At 6/3/08 09:49, Blogger Quiosquero said...

alvarhillo: me alegra verte por aquí.
Seguro que enterraré a más de uno, pero me jode ir de "fiesta" en silla de ruedas.
Un abrazo.

 
At 6/3/08 14:42, Blogger Jose(Quiosquero Noubarris) said...

Animo quiosquero los Rokeros nunca mueren.
y tu nos tienes que dar todavia muchisimos ratos de buen humor que falta nos hacen.

Jose

 

Publicar un comentario

<< Home