lunes, enero 23, 2006

Meme - Cinco hábitos extraños

raro, raroTraç Man me ha invitado muy amablemente a un Meme de esos (¿alguien podría explicarme de dónde viene esto de MEME?). En esta ocasión se trata de confesar cinco hábitos extraños. ¡Cinco! Pero si no tengo ni por donde empezar... ¿Acaso el mero hecho de pasarse el día entre periódicos y no leer ni uno, de tener al alcance 50 revistas porno diferentes y prestarle atención tan solo a la fecha de devolución, de presentarse aquí cada día a las 6:30 (bueno, si no cada día, sí alguna que otra vez...) para ver las caras de acelga de los parroquianos..., no son hábitos suficiéntemente extraños? Pues venga, añadiremos cinco más que no tengan que ver con el quiosco y que sean realmente extraños (lo de dejarlo todo para última hora y llegar tarde a los sitios, y tenerlo todo desordenado... no cuenta, que todos sois más o menos igual).

Cucharada1.- Llevar la contraria por deporte: cuando estoy en forma, cualquier tema puede tener un segundo punto de visto que me lanzo a ofrecer aunque nadie me lo pida. Creo que una de mis misiones en la vida es demostrar que efectivamente, todo es relativo. O no... Ahora no estoy seguro.

2.- Soplar las cosas antes de metérmelas en la boca. Básicamente se aplica a la cuchara, aclaro para los que leeis con sonrisa maliciosa. El hábito no tiene nada de extraño cuando como sopa, pero con los yogures o el gazpacho queda un tanto extraño... y es que me sale sin querer!

Este no soy yo, pero también es raro3.- Cantar en la moto: si alguna vez veis pasar una scoopy colorada conducida por un pavo de cuyo casco escapan alaridos que pretenden ser música (básicamente ópera, ya que nos ponemos...), eso soy yo. Lo ideal es que cuando llego al semáforo pongo cara de disimulo mientras el de la furgo de al lado busca al gato que ha atropellado.

4.- Teclear los diálogos de las películas. Estoy viendo una peli, o asisitiendo a una conversación ajena y con los dedos voy tecleando en el aire, como si escribiera a máquina, parte de los diálogos. Esta manía empezó cuando hice, con poco éxito, aquel taladrante curso de mecanografía. Sr. Mecarápid, ¿ha visto cómo me ha dejado?

e-book5.- Comprar libros para luego dejarlos en la librería, bajármelos de Internet y leerlos en la PDA. Lo chungo es que hay libros que tengo desde hace un año o dos y no los he empezado a leer porque en Internet no los he encontrado. Y es que, acostumbrado a ir a todas partes con la PDA y sus 90 obras de arte en memoria.., no me voy a llevar un libro por ahí. Y claro, las veces que tengo tiempo de leer en casa, ya tengo algo empezado... Estoy enfermo.

Bien. Ahora que he acabado con la poca respetabilidad que me quedaba, toca el momento de escoger a quién castigo con el Meme. Para que se estrenen en esta suerte, se lo paso al Quiosquero y a holaiquetal. Y para que nos cuenten rarezas de otras tierras (si es que desde tan lejos nos leen, a Rafa, Mar y Ana). Ahí queda eso.

6 Comments:

At 24/1/06 14:36, Anonymous Anónimo said...

que bueeeeno, sabes, aún no entiendo como es posible que leas los libros en la pda, yo creo que no podría :)

por cierto ya se que no es el mejor canal pero sino ya te mandaré un mail en plan univesitario, asunto: no me cojere a Encarna al final, la veo muy liada y...uff.... bueno bueno ya hablaremos :D

 
At 25/1/06 19:06, Blogger dalr said...

Ok. A ver cuando coincidimos en la cafetería, aunque ya me estoy planteando cambiar de ubicación mi despacho. Como no dejan fumar...

 
At 27/1/06 05:25, Anonymous Anónimo said...

Meme recogido, caballero. Los resultados, aqui. Ya me contarás si soy suficientemente rara o no.

Y una explicación del origen del concepto de "meme" se puede leer aqui

 
At 27/1/06 11:52, Blogger dalr said...

Muchas gracias, Ana! Me encanta volver a saber de ti. Y muchas gracias por la aclaración sobre el orígen de MEME :-). Respecto a tus rarezas, aunque no se plasmen en hábitos extraños concretos, creo que hace ya muchos años que quedó muy clarito que normal, lo que se dice normal, no eres. Como botón de muestra, alguna de tus amistades ;-)

 
At 7/3/06 19:48, Anonymous Anónimo said...

Dos mesos més tard... Però recupero el MEME aquest... Ara que, m'hauràs de deixar explicar a la teva manera què és!

 
At 8/3/06 01:35, Blogger dalr said...

Explica, explica. Y ya sabes lo que dicen. Más vale tarde que nunca... Estaré atento a las respuestas. Me ha dicho un pajarito que tienes un par de hábitos extraños que no sé yo si te atreverás a confesar... ;-P

 

Publicar un comentario

<< Home