jueves, diciembre 14, 2006

SGEL ¡Olé tus cojones!

Cualquier quiosquero de Barcelona definirá a SGEL como el coco de las distribuidoras. SGEL es la que devuelve Tiro Liro porque todos los números, pasados por el lector de código de barras, aparecen cono 129, la que rechaza las reclamaciones porque su báscula dice que el paquete dio el peso correcto, o un paquete que no llegó lo cobran igualmente porque su repartidor afirma haber hecho bien todas las entregas.

Hoy he recibido el rehúse de la devolución de 3 ejemplares de la revista ARCHITECTURAL DIGEST, nada menos que del número correspondiente a diciembre de 2006.

Ilustro.


9 Comments:

At 14/12/06 23:24, Anonymous Anónimo said...

Pregunto:

¿Dónde está el quiosco exactamente para que intente visitarlo la semana que viene (jmbarandiaran @ euskalnet.net )

 
At 15/12/06 01:35, Anonymous Anónimo said...

Pues yo estoy esperando a que me expliquen desde la distribuidora, aquí en Valladolid, por qué no me mandan de vuelta aquellas publicaciones que no me abonan por estar ****FP****, que ahora leyendote creo descubrir que significa "Fuera de Plazo".

La actitud de la distribuidora aquí es de un total autismo, no sabe, no contesta, da igual, se equivoca el quiosquero, paga el quiosquero, se equivoca la distribuidora paga el quiosquero, se equivoca el repartidor paga el quiosquero, y en todo caso paga el quiosquero ...

Saludos

Xean

 
At 15/12/06 05:20, Blogger dalr said...

Ostras Txetxu! Qué ilusión! Será un placer enseñarte nuestros dominios. Este fin de semana hacemos limpieza general para adecentarlo de cara a las visitas ;-)

Esta tarde te mando la dirección.

Xean. Efectivamente FP es fuera de plazo. Y están obligados a mandarte todo aquello que no te admiten y, por tanto, has pagado tú. Tienes toda la razón en que la única constante en la vida del quiosquero es que, pase lo que pase, lo acabamos pagando nosotros. Me parece un análisis demoledor, por lo cierto e injusto. Y el único modo que, creo, tenemos de solucionarlo es ser capaces de ponernos de acuerdo e ir a una en la defensa de nuestros derechos más fundamentales.

 
At 16/12/06 00:58, Anonymous Anónimo said...

Para luego es tarde darl, creo que salvo particularidades de cada región, tenemos problemas muy comunes, ya dije hace un tiempo que estaría bien un foro, pero no estaría de más ponernos en contacto via email para empezar a acordar algun paso al menos en este medio(internet), mi cuenta en gmail es con el nombre de usuario con el que escribo ahora.

Alguna idea sí que tengo.

Saludos
Xean

 
At 16/12/06 01:10, Blogger dalr said...

Perfecto Xean. Sobre el foro, estamos en ello. Si todo sale como tengo previsto, tras las fiestas navideñas anunciaremos algunos cambios que, espero, incluirán uno. De momento puedes escribirnos a la dirección del quiosquero en gmail o seguir colgando comentarios para que todos podamos participar. Te mando un mensajito de bienvenida y seguimos en contacto.

 
At 16/12/06 10:15, Anonymous Anónimo said...

Mientras no tengais un foro propio, estaremos encantados de que utiliceis el nuestro, el de la Asociación de Pontevedra.

La dirección creo que ya la sabeis, http://avppp.quioscoduran.com

Los problemas con las devoluciones, sea SGEL o sean las distribuidoras locales, es siempre el mismo. Nunca se equivocan y cuando se trata de reclamar casi hay que ir con abogado para poder probar que uno tiene razón. Solo funcionan -cuando funcionan- a base de presentarse allí y dar dos o tres puñetazos sobre la mesa.

El problema es el de siempre: La poca unión entre vendedores y la tiranía de los monopolios.

Un saludo,

Alfonso Garrido

 
At 25/5/07 20:06, Blogger Xiscofiol said...

El gran problema que tenemos en Mallorca con Sgel es que se dedica a mandar catalogos anuales, de esos que se pasan un año en el estante y que además no se venden y, al entregar el nº nuevo te devuelven el anterior por fuera de plazo. Después de discutir mucho con ellos y negarme a recibir algún tipo de catalogo, han confesado que son tratados como entregas especiales, lo que significa que hacen lo que les da la gana es decir: si quieren te lo abonan si no no. Los cromos tienen el mismo tratamiento.

 
At 1/9/08 20:58, Anonymous Anónimo said...

BOICOT A, S.G.E.L.


Señores, estoy cansado de oír quejas y mas quejas de esta ladrona distribuidora.
Sí digo bien, Ladrones, por que no se puede decir nada mejor de una empresa que continuamente esta grabando con sus errores al quiosquero.
Pues bien, vamos a protestar todos a la vez, por que nosotros somos al final lo más importante para ellos. Sin nosotros ellos no pueden vender, pues démosles donde mas les duele y dejemos de quejarnos, por que como todos sabemos no nos hacen ningún caso.
Yo no hablo de mis casos particulares por que se haría demasiado largo y no es el caso, por tanto rogaría que se creara un foro en alguna parte para tratar el asunto, y actuar todos unidos.
Un quiosquero de Alicante que esta arto de que le roben.
J. Martínez.

 
At 9/12/08 17:19, Anonymous Anónimo said...

Amigos quiosqueros
Saludos.

Pues yo trabaje en SGEL como Encargado de Tienda y es la peor EMPRESA en la que trabaje en mi vida (SGEL, S.A.). Ellos siempre tienen la razon; pesos perfectos, el repartidor nuca entrega mal, siempre envian los "fuera de plazo" etc.. Hablando de los JEFES DE ZONA de SGEL, en ves de estar ayudando a sus Encargados en sus diferentes dificultades de las irresponsables DISTRIBUIDORAS como la 1ra y ganadora SIGLO XXI, GELESA y otras.. Los Dist de Libros que mandan y mandan libros que no sabemos ni donde colocarlos y Ellos los JEFES DE ZONA Mariquiando! Me dieron un arreglo donde al final me descontaron 823 euros por FUERA DE PLAZO, resultando al final que yo cobrare 225 euros que a todas estas ya paso mas de 4 meses y aun no me los pagan que tal!
Maldigo el dia en que trabaje en tan mala Empresa llamada SGEL, S.A.

Tengan todos un gran saludo y MOSCA con esas Plagas.

 

Publicar un comentario

<< Home