domingo, marzo 09, 2008

El déntulo de Ito

Ito es el hermano menor de Mamá Chispa. De la Castilla profunda, ha pasado varios meses en Barcelona para que le arreglen la vista. Se acerca al quiosco acompañando a su hermana a la vez que tira del carro de la compra. Nunca pide, salvo que Mamá Chispa le diga:
- Nene, ¿quieres algo?
Y entonces el nene agarra Clima.

Pero los días en que Mamá no está espléndida, se limita a ejercitar sus ojos operados y le da un buen repaso a la chica de Interviú. Ito suele quedarse en un segundo plano, sin molestar, pero le gusta que le tire de la lengua.

Andaba yo (es un decir) en mi silla de ruedas y con la pata tiesa, cuando un viernes aparecieron. Mamá Chispa se acercó al mostrador para hacer su compra, mientras Ito quedaba rezagado tirando de un carro lleno hasta los topes de verduras.
- Con eso tiene para un mes –le dije-.
- ¡Qué va! Mi hermana no me hace más que yerbajos y en el fin de semana me cargo todo lo que va ahí.
- ¡Anda que no tiene ganas de volver al pueblo…
- ¡Jo, y tanto!
- …para meterse entre pecho y espalda unas longanicillas!
- ¡Uhhh! Y no será porque ande bien de dentadura… ¡Mire, mire!
Abrió la boca y me enseñó los dientes. Uno a cada lado de la mandíbula inferior. Como Drácula pero en plan estalagmita. Puso los dedos índice y corazón sobre los últimos de Filipinas y los movió. Los colmillos se balancearon como si fueran el péndulo de Foucault.
- ¡Contra, Ito! ¿Cómo se las arregla con esas herramientas?
- Sin problema. Tengo una navaja curva y con la punta rompo la tripa. A partir de ahí no hay embutido que se me resista.

Ito ha pasado un par de meses en el pueblo y ha vuelvo a que le revisen la vista. Ha cambiado un poco adquiriendo forma de tonelillo.
- Me parece que se ha pasado con la longaniza.
- ¿Longaniza? Y morcilla, y tocino, y buenos platos de cocido. Me he portado como un gorrino: comer y dormir.
- Pues su hermana lo va a poner a caldo.
- ¡Exacto! Caldo y verdura.

26 Comments:

At 9/3/08 20:05, Anonymous Anónimo said...

A M. Soriano:
1. llevas muchos años desuniendo a los vendedores. Tú defiendes tus intereses y los de la empresa Sancho, en la administración no te aguantan. si tú no has podido hacer más por qué se lo exiges a otras personas? por qué se lo reprochas? y por qué intentas hundirlos?
Respecto al contrato de cemusa.- por qué no cuentas toda la verdad? por qué no dices cuántas personas cobrarán? y que cantidad neta...
No podíais servir atípicos por que no os salían rentables y vuestra solidaridad es nula.
Soriano: ¿Cuántas personas cobraron prensa gratuíta? la Asociación de Sant Pau no se opuso, simplemente no aceptó; a cuántos llegaba el porcentage?
cuánto, 0'03€ por diario?

El tabaco está en muchos sitios y en algunos no debe estar, tú lo sabes.
2. El proyecto de ley es peligroso, claro, como tú- cómo piensas presionar, ¿de acuerdo con editores y distribuidores? qué historia se ha de conocer? la real o la del colorín que tú cuentas?

Mira, te aconsejaría que tubieras más prudencia al comunicar cosas porque estás intentando confundir y llevar gente a tu terreno, pero no lo vas a conseguir porque los vendedores no somos tontos, tú sólo vives con pasión al dinero que te llevas a tu casa. ¡Hombre supongo que lícito, faltaría más!
Un abrazo sincero aunque yo he recibido el de Judas, pero no importa.

Justiciero

 
At 9/3/08 20:24, Blogger caballo_rojo said...

A Lluís, te tengo que decir que creía en tí pero me has decepcionado, mira, no se puede ser de Dios y del demonio a la vez.
No te confundas y que no te confundan, mira, te digo qe, dos lineas paralelas nunca se pueden juntar.
También te diré que animal x es muy inteligente pero no juega al juego de la oca. Mira no se puede pertenecer a varias asociaciones a la vez como dice animal - no puede salir la ecuacíón - por las paralelas, sabes? O se está o no se está y no se puede aprovechar uno sólo de lo bueno. cuando en realidad se pertenece, apechuga también con lo malo o menos bueno que todos tenemos. Tú te estás descalificando y definiendo, lo siento, tenía otro concepto de ti. analíza lo que has esctito y analízate a ti mismo.
La unión hace la fuerza y no me gustaría que jugaras al divide y vencerás y te subieras a ese carro irreal y peligroso.
Preguntar a Soriano como se autofinancia su adorada asociación. Dentro de poco te enterarás de algo que te impactará.
Un Saludo

Para quiosquero: sigo creyendo que eres buena persona, pero que en tu afán de unirnos a todos las asociaciones no cababas de ver claro lo de las líneas paralelas (Nunca se encuentran)El agua y el aceite nunca se juntan, eres un buen crítico y analista, espero que me contestes y no te enfades conmigo.
un abrazo

 
At 9/3/08 20:33, Blogger caballo_rojo said...

Me dirijo, con todo el respeto que se merece el sr. House, o debo llamarle pedro - miembro de acad.

Mira, me has insultado, has mentido y querías taparme la voz, no lo has conseguido, sigo en la lucha, sigo dando la cara y sigo viendo la tuya. Miera no ofende quien quiere sino quien puede y se, que he conseguido llevarte al límite y as contestado como lo que eres, pero no importa. La vida es muy larga y yo te deseo que así sea, odiar es desear la muerte y yo no te la deseo sino tolo lo contrario. pero aún viniendo de donde vinieron los insulto tenia la vana esperanza de una disculpa. no ha sido, pero da igual, estás descubierto. Cuando me cruce contigo no te miraré a la cara, no por verguenza sino por otra cosa.
Mira:
-Puta y putilla está en el diccionario
Zorra es una raposa, un animal muy listo y astuto.
Un Saludo

Caballo rojo se despide de este blog para siempre, no le interesan las intrigas.

Buena suerte kioskero

 
At 10/3/08 01:07, Anonymous Anónimo said...

Quiosquero en
No pensaba salir a la palestra hasta que estuvierais un poco organizados pero ya ves no habeis empezado y ya os ponen a parir eso en este pais le llaman DEMOCRACIA no os han dado ni los 100 dias de gracia que se suponen que siempre se dan ADELANTE con el proyecto.
En estos dias como siempre sale un anónimo porque no tiene HUEVOS para salir dando la cara a ese tipo de vendedores ni caso.
A haddock llevara toda la vida de vendedor pero viendo desde donde y con quien defiende el sector no me estraña que nos encontremos asi estoy seguro que no tardara en rectificar si es que no lo tienen ligado con algun famoso contrato o comision que es lo que hace esa seudoasociacion.
Al anonimo que se metia con Jaime Gerboles si esta en ACAD y es el secretario de lo que si estamos seguros es que le dedica mas tiempo que tu al sector y no tiene ninguna comision por parte de ACAD.
De la hija lo unico que ha hecho es que se pague la publicidad un 90% mas de lo que estabais cobrando de San Pablo y un 30% mas que tu JEFE que solo sabe de procentajes pero sin poner ni un € de fijo asi hace negocio hasta el apuntador.
De la prensa gratuita la cobro todo el que quiso repartirla sin excepcion de la asociacion que fuera lo que dices de San Pablo es mentira y si no me pones delante a las 2 personas que estuvieron negociando con METRO y yo te pondre a otras a ver quien dice la verdad que solo escribes para provocar y dividir mas el sector.
Acaballo rojo le dire que House o Pedro no creo que sea de ACAD demuestralo nosotros siempre salimos con nombres y apellidos del DNI no nos escondemos
Alonso

 
At 10/3/08 04:54, Anonymous PEDRO KIO said...

hola compañeros, de verdad que ahora entiendo xq estamos asi en este negocio.
Sigo viendo personas que no ven mas de lo que ellos quieren.
NO DOY MIS DATOS XQ NO QUIERO Y SUPONGO QUE TENGO ESE DERECHO NO??
PEDRO KIO OSEA YO MISMO NO ES HOUSE ESO EN PRIMER LUGAR, en segundo lugar PEDRO KIO solo esta asociado a SANT PABLO asi que de ACAD nada de nada.
CON RESPETO A LO DE LLUIS, PUES LA VERDAD A MI NO ME MOLESTA QUE EL U OTRO ESTE EN VARIAS ASOCIACIONES, SI LE MOLESTA A ALGUIEN ES XQ ES POCO TOLERANTE O XQ LE INTERESA QUE HAYA UN MONOPOLIO DE UNA ASOCIACION.
sr. ALONSO estoy de acuerdo contigo, para decir algo tan seguro primero tienes q estar muy muy seguro xq yo podria decir que estas personas que tanto se meten con no pertenecer a dos asociaciones incluso que insultan por ese echo son personas de la junta de san pablo XQ sino no veo xq tantisimo interes la verdad
EN FIN UN SALUDO Y BUENOS DIAS.
ahhhh una ultima posdata que conste que no soy ese HOUSE pero hace tiempo que el tema de lo de putita o zorrita paso NOSE XQ AHORA RETOMAR ESE TEMA ¿que interes ahi?

 
At 10/3/08 07:52, Blogger Lluis said...

Para tdos y en especial para caballo Rojo,
Yo solo pertenezco a la asociación de Sant Pau y a ninguna más. Esa es mi decisión, porque creo que es la mejor opción para mi negocio. Me solucionan los problemas, tienen un gabinete que me parece bueno y por muchas razones más. Para mi negocio creo que es la mejor opción. Para otros no lo será, y eso no es de mi incunvencia porque no son mi negocio. Para que mi negocio sea verdaderamente un "negocio" hemos de conseguir muchas cosas, las cuáles hemos hablado muchas veces, y para ello necesitamos a TODOS, vuelvo a repetir a TODOS los vendedores, sean de donde sean, vengan de donde vengan, amarillos o blancos, grandes o pequeños, me és igual.

 
At 10/3/08 09:13, Anonymous Anónimo said...

sr. alonso ,a usted no le hace falta poner sus datos ya lo conoce todo el mundo.¿quiere pasarse por los quioscos de hemeroteca a preguntar quien es usted?

en cuanto al sr.herboles con lo que gana engañando quiosqueros no me estraña que no tenga que cobrar cuota.pero yo le acosejo que ahorre un poco porque en cuanto empiecen a salir sentencias lo va a necesitar, bueno es tan buena persona que de cabeza de turco a puesto a su pobre hija.

Dile a tu amigo Soriano que te devuelva los archivos de ACAD, a ver si ahora entre amigos os vais a meter en lios,BUENAS PERSONAS.....

 
At 10/3/08 09:18, Blogger món de grafit said...

¿ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO?

Eso creía yo, pero al analizar los comentarios que se publican empiezo a dudarlo.
En Terrassa somos aprox. 90 puntos de venta y ninguno, repito ninguno es quiosco tal y como se entiende la palabra quiosco. Con nuestras diferencias todos estamos en locales y ofrecemos fotocopias, encuadrenaciones, papeleria, regalo, etc...
Sufrimos los mismos problemas que cualquier otro vendedor de prensa, a saber:
Servicio excesivo, faltas en los repartos, devoluciones incorrectas, portes ilegales y el mayor de los menosprecios por parte de los distribuidores y más eteces...
IGUAL QUE VOSOTROS, pero cuando leo en vuestros mensajes sobre comisiones de publicidad, venta de tabaco (Que a nosotros nos retiraron aunque apoyamos las protestas, todo el mundo se olvido de nosotros)+ comisiones por prensa gratuita, publicidad de patrocinadores y otras historias que no llego a entender me pregunto,
¿Estamos todos en el mismo barco?
Parece que unos van en crucero y otros en patera.
Yo tambien soy vendedor de prensa desde hace 10 años, pero no se si sentirme identificado con lo que pasa en otras ciudades, pues parece que no hablamos el mismo idioma.
Me siento olvidado, desamparado y aunque estoy dispuesto a apoyar cualquier iniciativa (Con cara y ojos) os pediria que tuvieseis en cuenta que en el sector tambien existe una tipologia de vendedor que no es el de quiosco de calle.
En Terrassa, repito, + de 200.000 habitantes no hay ni un solo quiosco.
Yo quiero subirme al barco.
¿Teneis pasaje para mí?
Un saludo a todos.
Valor y al toro.

 
At 10/3/08 09:31, Anonymous Anónimo said...

se me ha olvidado antes. cuando los vendedores de prensa le tengan que pagar daños ,y perjuicios a CEMUSA ¿ los pagaran Xaime Xerboles , y su Hija?

un saludo.

 
At 10/3/08 09:34, Blogger Quiosquero said...

Caballo rojo, agradezco que continúes creyendo que soy buena persona y que sólo pienses que estoy equivocado. En mi vida he errado muchas veces y nada me indica que ahora vaya a ser distinto.
No acabo de entender los ataques a Lluis que simplemente ha manifestado su opinión sobre determinados temas. El único que ha declarado pertenecer a dos asociaciones y no descartar a la tercera he sido yo. Tampoco entiendo lo de las líneas paralelas y mucho menos lo del agua y el aceite cuando, en definitiva, estamos tratando del futuro de los quioscos. Sé que cada una de las asociaciones acusa a las demás de trabajar para sus propios fines. Yo soy relativamente nuevo y no he vivido enfrentamientos pasados, pero me preocupa el presente y veo muy negro el futuro.
El martes, si no sucede nada raro (que Salva se ponga de parto) estaré en las oficinas de la Asociación para exponer cuál es mi idea y por qué intento llevarla a cabo. Éste debería haber sido el primer paso pero soy fácilmente convencible y por eso me he comprometido antes.
Si realmente decides no volver al blog te echaré de menos. No en vano te definí como pluma ilustre. Tus escritos transmiten ser una persona que sabe mucho de este sector y a mí me gusta aprender.
Por supuesto que ni estoy enfadado contigo ni tengo motivos para ello.
Un abrazo.

 
At 10/3/08 10:18, Anonymous Anónimo said...

sr. pedro kio usted , creo que vuelve a equivocarse. Decir la verdad no es ningun insulto aunque a veces duela que te dejen al descubierto,ademas me atrevo a decirle que si usted pertenece a alguna asociacion no es ala que ha dicho , si estoi equivocado demuestrelo, y le pedire disculpas.

Como ve en lo que ami concierne sigo sin emplear insultos,lo que nunca hare es dejar de dedcir la verdad.

me gustaria dejar bien claro que yo no pertenezco a ninguna junta directiva, pero si aun colectivo:
AL DE LOS VENDEDORES DE PRENSA, Y ¿USTED?

 
At 10/3/08 11:53, Blogger Quiosquero said...

Creo que volvemos a equivocar el debate. Si nos limitamos a descalificarnos los unos a los otros, quienes opinan que estas iniciativas sólo valen para desunir tendrán razón.
Lo que pienso que deberíamos debatir es si desde aquí podemos aportar ideas que ayuden a las asociaciones y si soy yo la persona adecuada para impulsarlas.
Todo lo demás es parafernalia.
Gracias.

 
At 10/3/08 14:28, Anonymous Anónimo said...

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... Sin ánimo de ofender a nadie por supuesto, decirles que la mayoría de los que escriben en este blog podrían ser mi padre y la verdad es que alucino; pensé que los intolerantes, los cabezas locas, los maleducados , los despreocupados, los analfabetos de la vida y un largo etc. eran los jóvenes y resulta que no. En mi vida había visto tanto descalificativo peyorativo, tanta intransigencia como aquí y eso me entristece porque significa que el futuro de este país (los jóvenes) estan perdidos. Resulta que no sólo falla el proyecto educativo del país en el que vivimos también hay que luchar con el ejemplo que se transmite; se supone que la manera de hacer las cosas bien es descalificando y cuestionando decisiones que no hemos tomado nosotros? Se supone que porque uno no lleve el mismo carnet que yo ya no es un individuo válido? Esto me remonta a tiempos que gracias a Dios a mi no me tocaron vivir y desde luego no voy a vivir ahora.
Sres. vergüenza deberia darles comportarse de esta manera, estamos luchando por la supervivencia de un sector del que depende muchas familias y aquí lo único que parece interesar es defender puestos en juntas directivas, asociaciones... política y siempre política.
Yo no me voy a poner al lado de nadie que piense que sólo sus ideas son válidas y no esté dispuesto a escuchar y razonar.
Me importan un carajo rencillas ancestrales , si no son capaces de separar lo profesional de lo personal a un lado porque eso significa que no sirven para luchar por un colectivo, así de simple. Siempre me han enseñado que con las cosas de comer no se juega y no voy a permitir que jueguen en mi plato, creo que ya está bien, pueden seguir peleándose por su tren eléctrico cuanto quieran pero en la intimidad del hogar. Si hay alguna asociación que me represente no quiero que esté coartada ni que las decisiones tomadas vayan en función de que fulanito me ha hecho y menganito ha dicho; soy joven pero ya no voy a parvulos.
Cuando se hablen de cosas serias y se este por la faena soy la primera de la fila mientras tanto tengo mucho trabajo que hacer.
Cris.
Quiosquero, yo también voy a estar en la asociación el martes por la tarde para arreglar unos papeles, a ver si nos vemos.
Cris.

 
At 10/3/08 15:15, Blogger caballo_rojo said...

A quiosquero, no te ofendas pero buenamente te digo que no eres la persona más indicada para aportar iniciativas, simplemente modera el blog y analiza las opiniones, parate a pensar porqué me dirijo a éstas personas en este tono y sigo diciendo que las paralelas no se juntan nunca -(Principio de Geometría)- y agua y aceite nunca, nunca se juntan. Es imposible.

Mira, quiosqueros somos muchos pero vendedores no somos tantos. hay que tener principios y muchos no los tienen. No permitas que te lleven al huerto.
Estoy en desacuerdo con manifestaciones, con cierres y con medidas de fuerza, máxime cuando los que los proponen son los que se aprovecharon cuando los vendedores que tuvimos servicios cortados que hubo más de 1 que dijo : "Si tiene el servicio cortado, que se joda, yo vendo el doble y me llevo mi sueldo y el suyo" lo puedo demostrar.

Ahora dices que no deje el blog, pero en su momento te limitaste a cerrarlo, cuando lo que sería más lógico es que instaras a esa persona - a pedir disculpas y no sólo a mi sino a todas las mujeres, incluída la tuya propia.
Lo que me parece grave también es que ninguna mujer, ninguna, saliera a parar los pies a ese desgraciado, porque sigo diciendo que es un mal nacido aunque su madre no tenga culpa.
Solo te digo como consejo que tengas cuidado, que miran con lupa tus comentarios y no seré yo esa persona, pero las hienas se rien y los lobos matan corderos.
No ataco a Lluís, simplemente le prevengo igual que a ti.
Mira, me an insultado pero me da igual, sigo luchando por mis objetivos, porque los tengo muy claros.
Un abrazo y hasta siempre.

 
At 10/3/08 18:09, Anonymous Anónimo said...

Hienas, lobos, hijos de mala madre... sigo sin entender nada o no quiero entender nada.Yo es que soy muy clara a la hora de decir las cosas, al pan pan y al vino, vino, que hay un gran hermano que nos vigila nuestros comentarios pues muy bien allá él hace mucho tiempo que no le tengo miedo al coco.
Yo tampoco estoy de acuerdo con cierres ni nada que se le parezca porque lo pasé muy mal y la asociación que me instó a cerrar nis iquiera se ha dignado a tenerme informada y si, estoy molesta y decepcionada.
de todas maneras sigo pensando que el tono no es el adecuado.
Cris

 
At 10/3/08 19:08, Anonymous Anónimo said...

contodos mis respetos flameric tu tono si es el adecuado ? todo el mundo tiene derecho a dar su opinion siempre que se comporte correctamente con los demas.tienes que pensar que porque las personas piensen de manera diferente a ti no implica que automaticamente se tengan que callar.en cuanto a la informacion yo no soi mas que tu pero cuando he preguntado donde debo preguntar siempre me han contestado, me parece que a quiosquero tambien, si no que me desmienta.en lo del tono estoi de acuerdo con lo que dices pero entonces hemos de vigilar el tono de todos ,el que nos interesa , y el que no nos interesa. ante todo respeto.dispones de algo de informacion en www.apvpbp.com el resto creo que nos llegara atraves de una circular boletin informativo. yo tampoco he visto que alli se incite al cierre si no todo lo contrario, segun nos dicen se han tomado un monton de medidas juridicas , y de otros tipos.asi que no exasperemos tanto a la gente y dejemos hacer .

GRACIAS

UN SALUDO

 
At 10/3/08 19:21, Anonymous Anónimo said...

cuidado quiosquero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto se vuelve a ensuciar.

seria penoso que nuestras inefables distribuidoras se sentasen frente al p.c. a leer nuestras luchas intestinas(se que lo hacen diariamente)y creedme, viendo el espectaculo, se deben revolcar de risa

alguien apunto reuniones personales , asi no se descubren cartas,creo que es lo mejor.

mientras, seria deseable que,digamos lo que digamos, guardemos un minimo de educacion y formas, es muy cobarde el que se escuda en el anonimato para insultar.

firma:

un quiosquero de barcelona

 
At 10/3/08 21:48, Anonymous Anónimo said...

para justiciero y caballo rojo, aparte de ser unos imprensentables y mal educados perteneceis a la junta de sant pau

 
At 10/3/08 21:53, Anonymous Anónimo said...

quiosquero animo no te dejes convencer por nadie y sigue adelante con tu proyecto

 
At 10/3/08 22:01, Anonymous Anónimo said...

xLas rectas paralelas no se encuentran nunca, es cierto en unas matematicas las de Euclides, pero como las matematicas,( ciencia de ciencias, a la vez que filosofia, y herramienta indispensable para la investigacion y esclarecimiento de las realidades y ficciones mas complejas de nuestras vidas, a traves de la simplificacion por mrdio de la abstraccion), tienen diversidad como todo en el universo, existen otras matematicas totalmente correctas y aceptadas, que dicen que dos rectas paralelas si se encuentran,
es la geometria de LOBACHEWSKY, RIEMANN y otros, son las geometrias no-euclidianas.

Como ves todo es relativo y segun las referencias en que te bases, ya lo dilo EINSTEIN.

Me gustan las matematicas, por que lo aceptan todo, solo necesitan cambiar de referencias, las matematicas son plurales, abiertas,y lo razonan todo. Asi me gustan las personas, y asi querria que fueran los quiosqueros.

Dejemos los descalificativos, y aceptemos a todos, porque todos somos necesarios, y mas en el mundo del quiosco.

Animos quiosquero, que por escribir maravillosamente en tu blog, mira lo que tienes que sufrir.

El Quiosquero Matematico (aunque mal matematico)

 
At 10/3/08 23:01, Blogger Kaos.kero said...

Bla, bla, bla y bla.
Todos sabeis escribir muy bien.
Bla, bla, bla y bla.
Que si soy de esta Asociación de aquella, que si saco comisión del tabaco, de la publi, etc..
A ver qué coño hacemos.
Estamos para defendernos de los verdaderos opresores que no estan hundiendo = las distribuidoras, o nos dedicamos a dibagar de lo que somos, de lo que me pasa, de que tú de que yo.
De verdad que me aburreis.
Entré en esta blog con la esperanza de poder luchar para defenfernos del abuso que sufrimos y cada vez observo defensas de los intereses creados.
¿Que teneis?
¿Qué defendeis?
Llevo poco tiempo en este mundo, por un lado es bueno para emprender batalla, pero cunado veo las luchas internas entre las Asociaciones que dan ganas de vomitar.
¿Es que no es posible ponernos de acuerdo para defendernos todos juntos?
Estamos intentando, y os lo digo una vez más, organizarnos para emprender una lucha contra las distribuidoras, y NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA. Solo observo mala leche e intereses partículares pero NO VEO A NADIE HACER NADA.
No veo ninguna propuesta de nada. No hay nadie que diga qué y como podernos reunir, qué pasos debemos dar, no veo a nadie que se preocupe en unirnos y reunirnos.
No nos estamos uniendo y así no conseguiremos nada.
Si alguien está por la labor de verdad y quiere informar o informarse o quiere liderar la lucha, vamos, adelante tiene mi apoyo y seguramente el apoyo de muchos otros que estamos ansiosos de hacer algo. Si no hacemos nada estamos abocados a la desaparación.

Buena Suerte.

 
At 10/3/08 23:36, Anonymous haddock said...

Por qué estais dando por hecho que las asociaciones tienen alguna pugna, leer sus páginas web y ller los comentarios de cada una de ellas para sacar vuestras propias conclusiones

 
At 11/3/08 09:04, Anonymous Anónimo said...

Al anónimo de las 18:09.
Jamás he hecho callar a nadie simplemente pienso que todo se puede decir educadamente nada más.
Por supuesto que he visitado la web de la asociación y la he leido lo que ocurre es que esto yo ta lo sabía porque como he dicho en otras ocasiones defendiendo a Sant Pau siempre que he llamado me han atendido correctamente y me han contestado a lo que yo he preguntado. Antes de hablar mal de alguien hay que informarse primero y la única queja que tengo de la asociación es que hecho en falta un boletín informativo después de la huelga, nada más.
Tampoco he dicho que la asociación esté incitando al cierre estaba contestando a otro comentario que había anterior al mío corroborando que estaba de acuerdo con lo que decía nada más, yo no he dicho que la asociacón esté incitando a nada, además tampoco creio que la asociación obligue a nadie a hacer algo que no quiere.
Nunca me he metido con ninguna de las asociaciones que existen creo que la labor que desempeñañ no és fácil pero también tengo derecho a dar mi opinión siempre que lo haga con educación, si crees que en ese comentario me estaba metiendo con la asociación te equivocas estaba contestando a otros comentarios y ya he dicho ´cual es mi única queja,mque seguro que dejará de serlo en breve cuando nos pasen el boletín; lo que me imagino es que estan tardando tanto porque quieren incluir muchas cosas.
Lo único que si que pediria por favor es que si yo firmo mis comentarios con mi niombre de pila se respete y se me llame por mi nombre de pila, tu apareces como anónimo sin nombre ni apellido y NADIE EXCEPTO YO TIENE LA POTESTAD DE PUBLICAR MI APELLIDO EN UN FORO PÚBLICO DE INTERENT NI EN NINGÚN OTRO SITIO, además no se escribe así. Espero no tener que volver a llamar la atención a nadie por esto porque si hay que respetar a los anónimos también hay que respetar las firmas.
Se despide para siempre,
CRIS.

 
At 11/3/08 10:32, Anonymous ANIMAL said...

HOLA GRAN HERMANO ¡¡Felicidades,eres genial !! lo has vuelto a conseguir,tus ratoncitos se vuelven a comer entre ellos y encima les haces creer que estas por la unión.Que candidez por su parte,me emociono.No pienso entrar en debates,no voy a caer en tus redes .Soy lo que se suele llamar un miron.Tampoco me voy a identificar porque tus ratoncitos tampoco lo hacen y el juego es asi. Si me lo permites are dos preguntas :como conoce ADDI tantos detalles sobre las negociaciones de San Pau y las distribuidoras si segun ellos mismos no asistieron porque no se les invitó.Hay un topo en San Pau o es que ADDI es el portavoz de las distribuidoras?.Mi segunda pregunta es ¿la niña de Rajoi es la misma que la de Cris?. P.D.para ser democrático aceptare Animal como nombre ya que la mayoria se ha referido a mi con ese apodo.

 
At 11/3/08 14:07, Anonymous Anónimo said...

Mi hija no es de mentira, repira y come todos los días gracias al cielo, supongo que como tu familia no admito ninguna comparación con ella, ese tema queda zanjado, a mi hija lo que le toca es disfrutar de la vida de momento y no estar involucrada en nada que no sea inocente.

 
At 11/3/08 19:52, Blogger Lluis said...

Si quereis aprender fijaros en las distribuidoras. Todas quitandose unas a otras los fondos, pero a la hora de defenderse versus un problema que les puede fastidiar, todas a una. Cuando dejaréis de hablar como asociados y hablaréis como vendedores de prensa. El dia que tengamos unos mínimos que nos permitan vivir, y tengamos nuestros derechos a la misma altura que cualquier otro negocio del siglo XXI, podréis pelearos como y cuando queráis, porque ya no tendréis ningún objetivo más que defender vuestras asociaciones. Ahora tal como estamos parecéis cavernícolas luchando entre vosotros mientras el Dinosaurio se nos come poco a poco. Reflexionar....

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home