miércoles, marzo 19, 2008

El vendedor de prensa

El viernes 14 celebramos la reunión que teníamos prevista en el bar Adlivitum. Nuestra intención era la de no revelar las conclusiones hasta no haber informado a todas las asociaciones pero, en vista de que nos echa encima el "segundo día anual de descanso del quiosquero", las adelanto.

Hemos podido contactar con dos de las asociaciones. Sólo nos falta una. No he podido localizar a la persona de contacto pero no creo que se moleste.

En el encuentro fuimos pocos. Suficientes para empezar. Y hemos empezado. De momento no existe ningún plan de trabajo; nos limitamos a decidir qué medio se va a utilizar y las condiciones para acceder al medio. El viernes 28 volveremos a encontrarnos en el mismo lugar y a la misma hora.

Estamos creando el medio, el foro

Para participar en el foro es necesario estar registrado. Obligatorio un nombre, un seudónimo y una dirección de correo electrónico. Los partipantes serán anónimos hacia el exterior. Las asociaciones dispondrán de acceso al foro desde su puesta en marcha, lo que les permitirá opinar, moderar y corregir o, cuanto menos, observar.

De momento no hay mucho más. Informaremos de los pasos que se vayan dando.

Una vez que el foro esté en marcha, y dado que las asociaciones ya tienen su propia web, Pies para quiosquero se retira a sus cuarteles de invierno y vuelve a sus orígenes: un blog que cuenta las peripecias de unos quiosqueros novatos con el mejor humor que sus protagonistas sean capaces de transmitir.

5 Comments:

At 19/3/08 12:42, Blogger Unknown said...

Ya tengo ganas de que este blog vuelva a ser tan divertido como hasta ahora.
Hecho de menos el sentido del humor de quiosquero.
Un saludo.
Miquel

No "leemos" en el foro.

 
At 19/3/08 12:43, Blogger Unknown said...

ERROR
Nos "leemos" en el foro.

 
At 19/3/08 14:23, Blogger Quiosquero said...

Gracias mon. Supongo que arrancaremos por abril.

 
At 19/3/08 18:41, Blogger Bloggesa said...

De corazón espero que podáis solucionar todos esos problemas y malos rollos que se ven.
Un abrazo.

 
At 21/3/08 12:35, Anonymous Anónimo said...

ya era hora que alguien de las bases se tomara nuestra profesion en serio e intente solucionar los problemas del sector, lo que actualmente tenemos en las diferentes asociaciones no vale para nada llevan toda la vida dirigiendo a los vendedores de prensa y no han solucionado nada de nada siempre son los mismos y se necesitan personas nuevas, deseo que esta nueva iniciativa llegue a buen puerto por el bien de todos, en las proximas elecciones cuenta con mi voto, tienes que liderar un proyecto nuevo y ambicioso por el bien del sector

 

Publicar un comentario

<< Home