martes, abril 29, 2008

Sobre Canalkiosk

Publicamos la carta que, sobre Canalkiosk, ha enviado a los quiosqueros el Ajutament de Barcelona, así como la que nos ha enviado Theodor Trujillo, Director General de Hermes.


1.- AJUNTAMENT DE BARCELONA. Gerència de Serveis Generals i Coordinació Territorial.

Benvolgut senyor,

Em poso en contacte amb vostè, en relació a la iniciativa que han publicat alguns mitjans de comunicació, anomenada Canal-Quiosc.

En una entrevista portada a terme amb representants del gremi de l'Associació Professional de Venedors de Premsa de Barcelona i Província, el passat 14 de febrer d'aquest any, ja els varem manifestar la imposibilitat actual, vista la normativa de publicitat vigent a la ciutat, de instal·lar aquest sistema als quioscs.

Malgrat tot, i per tal de evitar malentesos, ens posem en contacte amb vostè per reafirmar la prohibició, d'acord amb la normativa vigent, per comercialitzar el Canal-Qiosc.

Creiem però de molt interés la possibiltat d'estudiar la viabilitat de poder comptar en un futur no milt llunyà amb sistemes d'irformació, connexió amb Wi-Fi, Blue-Tooh i semblants, com els que avui ens plantegen, estesos en xarxa a la ciutat. És per aquesta raó que hem començat a estudiar amb una comissió creada a l'efecte, en la que hi participem diferents serveis municipals, la possibilitat de comptar en un futur no molt llunyà amb una iniciativa d'aquest tipus o sembalnt que faciliti continguts a la ciutadania.

En les reunions habituals de contacte que es porten a terme amb totes les representacions dels quiosquers i els serveis municipals, els anirem assabentant de l'evolució del tema.

Aprofito l'ocasió per a saludar-lo ben cordialment.

Barcelona, 24 d'abril de 2008

Josep M. Rius i Medina, Director de Patrimoni
Eduard Vicente i Gomez, Gerente de Serveis Generals



2.- Barcelona 28 de Abril 2008.

Apreciados amigos/as quiosqueros/as

Como Director General de HERMES PUBLICIDAD CIBERNETICA, empresa gestora en exclusiva de CANALKIOSK, ante los incorrectos comentarios y, en algunos casos, falsas noticias que he visto publicadas en la Web de ADI, creo oportuno desmentir y aclarar dichas noticias y comentarios.

CANALKIOSK ha sido creado y desarrollado conjuntamente con nosotros por la ASOCIACION PROFESIONAL DE VENDEDORES DE PRENSA DE BARCELONA Y PROVINCIA. Y por tanto, es la única asociación con la que mantenemos relaciones y acuerdos comerciales.

En todo momento LA ASOCIACION PROFESIONAL DE VENDEDORES DE PRENSA DE BARCELONA Y PROVINCIA me ha manifestado su intención y voluntad de hacer partícipe de CANALKIOSK a todo vendedor de prensa asociado o no a la misma. Por tanto, manifiesto haber mantenido conversaciones informativas generales con ADI y otros vendedores independientes interesados en CANALKIOSK, dejándoles muy claro desde el inicio de las conversaciones informativas a todos ellos, que el único interlocutor valido para adherirse a CANALKIOKS es LA ASOCIACION PROFESIONAL DE VENDEDORES DE PRENSA DE BARCELONA Y PROVINCIA y que deben dirigirse a la misma para concretar y realizar los trámites necesarios para incorporarse a CANALKIOSK.

En conclusión, NO EXISTE ningún acuerdo, ni verbal ni escrito, con ninguna asociación ni vendedor independiente que no sea LA ASOCIACION PROFESIONAL DE VENDEDORES DE PRENSA DE BARCELONA Y PROVICIA presidida por Dº Pedro Collado referente a CANALKIOSK, advirtiendo a quien corresponda de la posibilidad de iniciar acciones legales si persisten publicaciones falsas.

Atentamente.

Theodor Trujillo, Director General

51 Comments:

At 29/4/08 16:47, Blogger Quiosquero said...

Llevo tiempo intentando huir de polémicas que a ningún sitio nos llevan, pero Justiciero pide mi opinión sobre un par de temas y la doy.

Estas páginas están abiertas a todas las opiniones. Sólo pedimos mesura en las alusiones personales, respeto a las ideas de los demás y razonamiento de las opiniones contrarias. Siempre se puede decir lo mismo con palabras no ofensivas.

Canalkiosk es un proyecto que me ilusiona. Cuando abrimos el quiosco, Dalr, que es experto en comunicación, ya me hablaba de una red Wifi y de la publicidad dinámica como una gran posibilidad para el quiosco. No me gusta, sin embargo, que la poca información que nos ha llegado, cierta o no, haya sido a través de ADI y que ahora sea el Ajuntament quien me comunique la situación del proyecto, aunque, como bien dice tintin, las puertas no se han cerrado.

Sobre la Idea Haddock es más complicado acertar en las consecuencias de llevarla a cabo. Una cosa es aplicar un sobreprecio a unas publicaciones y, otra, liberalizar los precios. Pero la idea en sí es clara y lógica: si yo vendo, yo pongo el precio. Creo que eso lo tenemos todos muy claro en la venta de chicles, caramelos y otras chucherías; probablemente pondríamos el grito en el cielo si el paquetito de chicles llevase marcado el PVP. Y a nadie nos importa cuál es el precio a que vende Carrefour, El Corte Inglés o Día. Si estuviésemos en un mercado realmente libre, la idea Haddock no admite discusión pero en nuestras circunstancias no sé cómo ponerle al cascabel al gato. Las distribuidoras nos deshicieron en el asunto de los portes y nada indica que en el tema de precios no puedan hacer lo mismo. La idea me gusta pero me da miedo.

 
At 29/4/08 17:46, Blogger Lluis said...

quiosquero,
completamente de acuerdo contigo en todos los puntos salvo en uno.
La idea Haddock.
No hace falta que nos deshagan las distribuidoras uno a uno....
Nos deshariamos antes nosotros uno a uno.

 
At 29/4/08 17:58, Anonymous Anónimo said...

Hola quiosquero

Me gustaria comentarte una cosa fundamental sobre la idea Haddock que no es otra que al ser legal (que lo es) nuestra postura ante las distribuidoras cambia radicalmente y pasariamos a hablar con los editores.Me explico:
Imaginemos que Marina Press nos impone unos portes, cartillas,etc etcetc, pues nosotros decidimos vender La Vanguardia a 1.50 y El Periodico a 1 euro.Con que las ventas de La Vanguardia se resentirian, el editor obligaria a Marina Press a actuar(este ejemplo sirve para todas las distribuidoras).Con todo esto, lo que conseguimos, es que a partir de ahora nuestro gremio se salta al distribuidor y habla directamente con el editor.Ya no nos importa las "putadas" que nos hagan las distribuidoras, lo repercutimos en el producto y que se discutan editores y distribuidores.Pero lo mejor del caso, es que con que la idea Haddock es legal, no hace falta ni ponerla en practica, ya que ante el temor que la pongamos en practica, las reglas del juego han cambiado.

 
At 29/4/08 18:27, Anonymous Anónimo said...

bueno entonces definitivamente la idea de canalkiosk el ajuntamiento no has dado un reves no??
bueno esperare a q me informe mi querida asociacion no?
ESTOY DE ACUERDO CON QUIOSQUERO ME PARECE INDIGNO QUE HAYAMOS RECIBIDO MAS INFORMACION POR PARTE DE ADI QUE POR PARTE DE SANT PAU.
desde sant pau o circulos cercanos nos advertian que lo que se decia en ADI era inventado y que todo estba bien con el ajuntamiento
¿SERA QUE LA CARTA LA MANDO ADI CON LOGO DE AJUNTAMIENTO??

 
At 30/4/08 10:02, Anonymous Anónimo said...

HACER CLICK EN: http://img168.imageshack.us/img168/4633/reclamour6.jpg

Aun no te cansas del abuso?
Tu trabajas para el distribuidor?
O el distribuidor trabaja para ti?

Si te gusta recortar cupones todos los dias, para luego ordenarlos y contarlo y llenar un albaran y devolverlos y revisar que te lo abonen, entonces no leas esto.

Pero si ya te cansaste, entonces ya es hora.
Es hora de que entres en esa direccion, imprimas la hoja, la recortes y te tomes el tiempo de repartirla en tus quiscos mas cercanos.

Yo ya me canse y no lo hare mas. Estamos en crisis y esto es como una guerra. Y yo no soy el que va a perder.

Tu con quien estas? Con ellos? o con nosotros?

 
At 30/4/08 10:03, Anonymous Anónimo said...

Es lamentable, que nuevamente el Ayuntamiento, nos de un reves. Es lamentable que nuestra asociacion no nos informe, y aun peor que mienta y trasgiverse, ¿Por que?

En cuanto a la idea Haddock, ¿Por que los quiosqueros tenemos miedo a funcionar como el resto de los comerciantes? ¿Es que vamos tambien que no queremos cambiar?
Esta idea es el unico camino para que el vendedor tome las riendas de su negocio, y una de las pocas armas para negociar con el editor.
Espero que lo estudiemos todos y lo pongamos en marcha lo mas rapido posible, a poder ser con la participacion de todos.

 
At 30/4/08 10:03, Anonymous Anónimo said...

Entra, y pasa la voz:

http://img168.imageshack.us/img168/4633/reclamour6.jpg

 
At 30/4/08 10:30, Anonymous Anónimo said...

ultimas actuaciones de la asociacion de Sant Pau
1 Tema cartilla= FRACASO
2 TEMA PORTES= FRACASO
3 TEMA CANAL KIOSC0= mas fracaso
4 REPARTO GRATUITO=MASSSS FRACASO
ESTOS SEÑORES TENDRAN ALGUN DIA LA DIGNIDAD DE DIMITIR?

 
At 30/4/08 10:32, Anonymous Anónimo said...

http://img168.imageshack.us/img168/4633/reclamour6.jpg

la direccion correcta finaliza con: .jpg

 
At 30/4/08 10:35, Anonymous Anónimo said...

¿Para que ha servido la información de ADI?

- A través de SMS nos han estado diciendo: esta totalmente prohibido (incierto)
- En su página: nos han llegado a decir que si lo instalábamos, el ayuntamiento nos lo haría retirar, y nos impondría multas cuantiosas.
- Han publicado autenticas bestialidades: incluso un numero de teléfono de un responsable del ayuntamiento para que les fueran tocando las narices, y se caldeara mas el ambiente.
- Lo más grave: se han intentado apropiar de un proyecto que no es suyo, es de todos los vendedores de prensa de Barcelona y provincia. Por lo tanto se les esfuma el gran negocio que ellos si querían hacer a costa del vendedor como siempre.

Se han estado aprovechando de las gestiones que han hecho desde san pau ,y ¿Quién son ADI ( sr. SANCHO ) = EMPRESA ,para hacer de interlocutores en un proyecto que ni siquiera saben como se ha desarrollado porque no lo han llevado a cabo ellos. Ahora eso si o lo tenemos desde ADI , o que se jodan y no lo tenga nadie.

ADI : LO SIENTO EL AYUNTAMIENTO NO ESTUBO POR VUESTRA LABOR , NO NOS CORTARAN LA CABEZA NI NADA PARECIDO.

Creo que todo el que lea bien la carta del ayuntamiento (fuente fidedigna), entiende lo que opinan: que es un proyecto muy interesante en el que creen, y que han creado una mesa de trabajo para llevarlo acabo en un corto espacio de tiempo.

Por mi parte solo con eso ya dispongo de la información que necesito .Entiendo que ha día de hoy nos a llegado poca información por parte de los creadores del proyecto, pero con la poquita que nos ha llegado, mirar la que nos han liado desde ADI. Me alegro de que no hayan conseguido sus fines.

En cuanto a la idea haddock, hace unos días ya colgué un post con mi opinión, Lluis creo que tienes toda la razon . ¿ COMO COBRARAN LOS ARTICULOS EN LAS TIENDAS DE SANCHO? AUN TENGO PESADILLAS CON LOS DIAS QUE TUVE LOS SERVICIOS CORTADOS MIENTRAS OTROS SE INFLABAN A VENDER.

Quiosquero, Lluis , justiciero , y demás compañeros : tranquilos , confiar en quien debéis confiar, y entre todos sacaremos ese proyecto adelante . NO DEJEMOS QUE NINGUNA EMPRESA NOS MANIPULE.

UN ABRAZO PARA TODOS

 
At 30/4/08 10:36, Anonymous Anónimo said...

entra aki!http://
img246.imageshack.us/img246/3234/46213590uw2.jpg


Aun no te cansas del abuso?
Tu trabajas para el distribuidor?
O el distribuidor trabaja para ti?

 
At 30/4/08 10:44, Anonymous Anónimo said...

La informacion es necesaria para poder tomar las decisiones mas acertadas, los que esconden informacion, son los que tienen intereses ocultos, digase contratos varios, publicidad, etc... canalkiosc. El fanatismo y los fans estan para el futbol, no para las asociaciones profesionales.

 
At 30/4/08 10:48, Anonymous Anónimo said...

Tintin, yo tambien quiero que permitan canalkiosc, creo que es bueno, pero mi mujer trabaja en el Ayuntamiento, y lo que dijeron es que montaran una comision que lo ira estudiando, para la proxima concesion, 2012

 
At 30/4/08 11:01, Anonymous Anónimo said...

anonimo : ahora eres tu el que no ve el logo de la carta ,ni sabe leerla ???
o ya no te interesa , y no la das por buena???

menos mal que la carta del ayuntamiento no ha sido ano nima como tu.

pero bueno seguir intentando liar ala gente.........

 
At 30/4/08 11:10, Anonymous Anónimo said...

ahora resulta que tu mujer tambien estuvo en la reunion de el ayuntamiento ............
hasta donde llega la imaginacion ...
jajajajajajaja
me duelen los ojos de leer tanta mentira

 
At 30/4/08 11:31, Anonymous Anónimo said...

anonimo: en que quedamos tu asociacion...? ¿ no te informa ?, ¿o miente?
porque si es como yo creo por lo que los demas estan diciendo, que no te a informado, NO HA PODIDO MENTIR.

 
At 30/4/08 11:37, Blogger tintin said...

yo tambien se calumniar desde el anonimato

 
At 30/4/08 11:49, Anonymous Anónimo said...

http://elvendedordeprensa.superforo.net/login.forum?connexion

El Vendedor de Prensa
Opiniones, sugerencias y más sobre
el mundo del Vendedor de Prensa

http://elvendedordeprensa.superforo.net/login.forum?connexion

 
At 30/4/08 12:10, Blogger tintin said...

en el vendedor de prensa hace una semana que me registre , y aun no he podido entrar en ningun foro . ¿ porque ?......

 
At 30/4/08 13:48, Blogger Quiosquero said...

Porque falta la localización del quiosco.

 
At 30/4/08 14:02, Anonymous Anónimo said...

gracias por contestar quiosquero .
estoi seguro de que no....

 
At 30/4/08 14:06, Anonymous Anónimo said...

Para evitar anónimos y gamberros es obligatorio registrarse. También es necesario poner al menos la localidad y provincia en el apartado PERFIL => LOCALIZACION

Registrarse
1.- Entre a http://elvendedordeprensa.superforo.net
2.- Pinche "Registrarse"
3.- Entre "Nombre de usuario" (seudónimo), "Correo electrónico" y "Contraseña" y pulsar "Registrar".
4.- Recibirá un email en su correo sobre el que debe clickar para quedar activado.
5.- Acceda a su perfil e indique la ubicación de su quiosco.
6.- Espere a que el administrador lo detecte y le dé los permisos adecuados

 
At 30/4/08 14:08, Anonymous Anónimo said...

Hola TINTIN

Estoy de acuerdo en que ninguna emporesa nos manipule, pero tu deberias estar de acuerdo conmigo en que ningun inutil nos represente:
Cartillas:FRACASO
Portes:FRACASO
Huega:FRACASO
CanalKiosk:FRACASO
Reparto Gratuito:FRACASO

A quien te refieres cuando dices que "confiemos en quien debemos confiar"

 
At 30/4/08 14:17, Blogger tintin said...

para anonimo:

En el tema cupones me parece que hace ya tiempo....que ni los apuntamos en el albaran ni tampoco nos los cargan, tema que soluciono san pau en su dia.
en el tema cartillas segun su informe tambien hicieron alguna gestion lo cierto es que a dia de hoy si se produce algun cargo y haces tu reclamacion te lo abonan ,segun nos dijo lluis en un post que colgo . a dia de hoy las distribuidoras saben que si realizan un cargo por ese concepto estan cometiendo una estafa.

por lo tanto yo te pediria desde el respeto dejases de calumniar , y liar a la gente

 
At 30/4/08 14:25, Blogger tintin said...

llevo ya una semana con el registro bien hecho ...
crees que el administrador habra tenido tiempo de detectarlo , y darme autorizacion de acceso ?????

gracias.

pd. para el anonimo de los inutiles: yo tambienestoi de acuerdo con quiosquero que para que se te entienda no hace falta insultar.te preguntari si tienes la publicidad de CEMUSA , Y la cobraste hace poco podias haber aprovechado el ir a cobrar par decirselo a ellos mismos, o ¿para conseguirte esos 8400 tambien fueron unos inutiles?

 
At 30/4/08 15:00, Blogger Quiosquero said...

tintin,ambos hemos cometido un pequeño error. Si observas, verás que a la calle le falta una "u".
Tienes vía libre.

 
At 30/4/08 15:26, Blogger tintin said...

Gracias

 
At 30/4/08 17:25, Anonymous Anónimo said...

Tintin, como puedes vanagloriarte de los 8400€ de la publicidad, ¿sabes cuanto has dejado de ganar en los 12 años anteriores, no me jodas has cuentas. Y si no aparecen las otras dos asociaciones aun estarias cobrando miseria, pero tu contento porque primero es defender a tu asociacion que a la razon. Todos queremos lo mismo no seamos cerriles, porque venga de un sitio u de otro.
Juan Lopez Gergeli

 
At 30/4/08 17:30, Anonymous Anónimo said...

TINTIN, HE DICHO QUE MI MUJER TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO, DE ESO VIVO NO DEL QUIOSCO, QUE FUNCIONA TAN BIEN GRACIAS A LA ASOCIACION QUE TU DEFIENDES, NUNCA DIJE QUE MI MUJER ESTUVIERA EN LA REUNION, ¿PERO TU ESTUVISTE QUE HABLAS CON TANTA SEGURIDAD?

 
At 30/4/08 17:33, Anonymous Anónimo said...

Hay internauta-quiosqueros-o-no, que se quejan del anonimato, y ellos tambien son anonimos????????????????

 
At 30/4/08 19:51, Anonymous Anónimo said...

PARA TINTIN

Perdona que siga en el anonimato, ya que de salir de el, temo las represiones de la junta.
Sobre tu contestacion a mi escrito, he de decirte que las cartillas te las abonaran a ti por que a mi NO.Sintomatico es, que solo contestas al tema de las cartillas, por lo que he de interpretar que "quien calla otorga" y no mencionas NADA del tema de los PORTES; HUELGA, CANALKIOSK.
A parte de esto, tampoco mencionas de "quien nos tenemos que fiar" y por ultimo, te agradeceria que me aclarases en que crees tu que he calumniado.GRACIAS

 
At 30/4/08 19:59, Anonymous Anónimo said...

PARA TINTIN

PD:No creo que llamar inutil a alguien sea un insulto.Si por inutil se entiende no apto,no preparado, no resolutivo.
Si a pesar de todo te sientes ofendido o insultado, espero que aceptes de buen grado mis mas sinceras disculpas.
No quisiera despedirme sin decirte antes, que yo no cobro ni un real de la publicidad, por lo que utilizando tus palabras, NO LIES A LA GENTE

 
At 30/4/08 20:59, Blogger Unknown said...

OLVIDAMOS CUAL ES LA FINALIDAD DE COMENTAR NUESTRA SITUACION, no me canso de repetir que estamos todos en el mismo barco y que el futuro del Vendedor de Prensa pasa por EL CONSENSO y que la única tabla de salvación que tenemos es la UNION de criterios.
El que crea que iendo por libre va a sobrevivir, se equivoca.
Conocemos los problemas, y sabemos quien los genera, mientras nosotros divagamos y asustados esperamos que un hada con varita nos conceda tres deseos.
Yo solo tengo uno, seguir vendiendo prensa. Pondre todo mi empeño en conseguirlo.

Saludos a todos
Miquel Farriol

 
At 30/4/08 21:00, Blogger Unknown said...

OLVIDAMOS CUAL ES LA FINALIDAD DE COMENTAR NUESTRA SITUACION, no me canso de repetir que estamos todos en el mismo barco y que el futuro del Vendedor de Prensa pasa por EL CONSENSO y que la única tabla de salvación que tenemos es la UNION de criterios.
El que crea que iendo por libre va a sobrevivir, se equivoca.
Conocemos los problemas, y sabemos quien los genera, mientras nosotros divagamos y asustados esperamos que un hada con varita nos conceda tres deseos.
Yo solo tengo uno, seguir vendiendo prensa. Pondre todo mi empeño en conseguirlo.

Saludos a todos
Miquel Farriol

 
At 30/4/08 21:48, Blogger tintin said...

No voy a entrar en discusiones absurdas y que no llevan ningún sitio con ninguno de vosotros. Si me gustaría aclararos varias cosas: yo no he estado en ninguna reunión en el ayuntamiento, pero he recibido la carta al igual que vosotros, y he dado mi opinión.
Anónimo: si tu mujer es verdad que trabaja en el ayuntamiento, y vives de eso debería ser mas discreta con lo que allí escucha verdad, podría perder el trabajo por hablar demasiado.

No puedo vanagloriarme de nada primero, porque no pertenezco a ninguna junta, aunque si soy socio de la asociación, y como tal creo que tengo derecho a defender la imagen de las personas que se dejan el pellejo por nosotros.
Quiero recordarte también que los doce años anteriores también has cobrado, el quiosco que tenemos me parece que no lo hemos tenido que pagar nosotros, y en su día nos pareció una bicoca . Hoy una vivienda cuesta 400.000 (70.000000. millones de pesetas) euros, y hace 12 años costaba 12.000.000millones.
No me puedo sentir ofendido ni humillado porque tu insulto no va dirigido a mi antes ya he dicho el porque te equivocas no soy un miembro de junta, pero me duele que en las asambleas estemos de acuerdo en todo, votemos, y les demos el camino a seguir, y luego les llamemos inútiles ¿no será que tu no estas asociado?

No te he hablado solo de las cartillas también lo he hecho de los cupones, ahí tenias un error importante .de los otros temas se lo mismo que tu, lo que nos explicaron en su informe, si he de decirte que desde que hicieron la reclamación jurídica de las cartillas a mi no me han cargado ninguna, y si lo han hecho las he reclamado y me las han abonado.

Espero no os sintáis defraudados anónimos.....

Dedicaros hacerle la guerra a quien debéis, y no a vuestros compañeros.

Decidimos entre todos dejar de vender tres días, y por mayoría, y luego mira lo que ocurrió, hasta el mas tonto hizo relojes. Nosotros si que somos inútiles

 
At 1/5/08 08:16, Blogger Lluis said...

Continuamos perdiendo el tiempo en intentar defender/atacar a las asociaciones.Las asociaciones estan ahi y por mucho que discutamos continuaran alli. Porque no dejamos de una vez en paz a las asociaciones ?. Las asociaciones no son un monopolio aqui en barcelona como las distribuidoras, si no estoy de acuerdo con el quehacer de una de ella puedo marcharme a otra y santas pascuas. Podemos criticar, acusar y defender, pero con que fin ? Vamos a conseguir algo ? Vamos a conseguir que esos 3 dias que cerramos desaparezcan ?. Por favor limitemonos a luchar y expresar nuestras ideas de como arreglar/mejorar esto que es nuestro negocio y no hagamos más el tonto con las asociaciones.

 
At 1/5/08 10:47, Anonymous Anónimo said...

Para muestra un botón. ¿Cómo vamos a poner en práctica la idea Haddock si somos incapaces de ponernos de acuerdo en nada?
Sobre lo de Canalkiosc, a mi lo que me sorprende es que no supierais que la publicidad dinámica según las normativas vigentes en la BArcelona está prohibida; yo firmé para que me lo supieran claro que si, porque creo que es una buena idea pero no por eso dejo de informarme.
Es cierto que deberian haber informado más, pero no sólo sobre canal kiosc, también sobre los resultados de la huelga, dátafono etc. Lo del datáfono estamos pendientes de que lo instalen, lo demás...
A mi me cobran cartillas, cupones y lo que se les antoja así que...
Cris.

 
At 1/5/08 11:28, Blogger tintin said...

Hola Cris, en lo de la idea haddock estoy totalmente de acuerdo contigo .En lo que respecta a los cupones creo que a día de hoy no te cobran ninguno, otra cosa es que nos envíen hojas de cuadre. En cuanto a las cartillas tienes razón nos las siguen cargando, pero reclámalas , porque si lo haces las abonan .yo recibí hace mucho tiempo desde la asociación varias circulares en las que nos decían que no devolviéramos ninguna cartilla, la cosa iba bien ,y estuvimos mucho tiempo sin cargos, el problema como siempre vino porque muchos compañeros como siempre fueron por libre , y las devolvieron , eso origino como siempre la división ,que las distribuidoras aprovechan para hacernos lo que les da la gana y cobrarnos como bien dices lo que les dala gana provocado por nuestra desunión.

 
At 1/5/08 12:47, Anonymous Anónimo said...

Un saludo a todos los vendedores.
Estoy ya mas canssado de oir cosas y de ver muchas mas - trabajo en la calle- cansado de ver como nos destrozamos unos a otros, yo creo que no todos estamos en el mismo barco, no todos tenemos los mismos puntos de vista.
En primer lugar, quiero decirle al sñ o sra que no habla de otra cosa que de fracasos. que de la cara por que a lo mejor la junta de san pau le ficha para su directiva.
mira, cartillas no estan cobrando, portes no es un fracaso, estan denunciados porque son ilegales, seguro que eres de los qu e han estado vendiendo mientrs a los demás nos cortaban los servicios. Canalkiosk seguro qur te gustaría que fracasase, pero te vas a encontrar con lo contrario, lo que pasa es que con esta forma de pensar igual asi - no te interesa lo que hay, seuro estás escluído.
En segundo lugar anónimo - espero que pongas en práctica lo idea haddock, y que tengas cerca una fran superficie. La vanguardia es la 1º en suscripciones, te dice algo esto? ¿qué harás cuando sobre genero? ¿lo tiras?
La asociación de san pau no esconde información, nos informan en su momento solo que algunos esa informacion la usamos bien y otros la manipulan en su propio provecho.
al anónimo que trabaja su mujer en el ayuntamiento que tenga cuidado con lo que chiva, chivata e indiscreta. y tú no lo airees tanto porque igual dejs de vivir de ese sueldo, porque eso no es trabajar, yo le llamo de otra manera.
Para anónimo - inútiles, le digo que si estubo en las asambleas sabe lo que votó, si votó lo mismo y piensa lo contrario que es lo que esta diciendo, es un vendido al mejor postor y no le voy a dar cancha pero no es valido como compañero porque no tiene criterio propio.
Cemusa, las otras 2 asociaciones siempre han estado dando por saco, por envidia, y porque os han metido en un envolado que ni os imaginais la magnitud.
me parece que te sobra el dinero pero tambien la vanidad. espara guan lópoez gergelí
Hay dos animales que me gustan, el perro y el gato. del perro se sabe que es un poco escandaloso, porque ladra, del gato se sabe que maulla y camina muy fino...
yo prefiero ser gato, pienso y soy prudente, los perros como ladran se sabe todo inmediatamente y te pueden dar falsas alarmasy complicarte la vida.
Tú eliges, ser perro peligroso y malo o ser gato sigiloso y prudente.
Un saludo

Justiciero

 
At 1/5/08 13:38, Blogger Ana said...

Visto desde fuera, que ni soy quiosquera ni ná, solo "clienta", os animo a estar unidos siempre porque la unión hace la fuerza y siempre conseguiréis más. Como decían por ahi en un comentario, estáis en el mismo barco y a todos os interesan las mismas cosas. El tema de introducir la tecnología en los quioscos,red wifi y demás me parece muy interesante.
Ya seguiré leyendo a ver cómo evoluciona el proyecto.
Saludos

 
At 1/5/08 13:46, Blogger tintin said...

Justiciero un saludo.
Dejalos no vale la pena...
a todos estos listos que incumplieron contrato como siempre creyéndose mas listos que sus compañeros en el tema CEMUSA , Y ENSEÑANDONOS AL RESTO LOS 600 euros asquerosos que cobraban cada mes ¿ haber quien les saca ahora del lió en el que están?,creo que los han ido denunciando a todos.
¿crees que ADI , O ACAD LOS DEFENDERA? SALVARAN SU CULO ELLOS , Y ALOS POBRES VENDEDORES LES DARAN POR SACO. como siempre luego solo les quedara ir a llorar a San Pau , para que les ayuden.

seguro que vendieron no te importe, en las tiendas de ADI(Sancho ) también se inflaron a vender, ¿que crees que pasara con la idea haddocck?, harían el negocio los de siempre , los sin escrúpulos, los que nos intentan vender unidad , y solo les importa su bolsillo

 
At 1/5/08 16:41, Anonymous Anónimo said...

Como vengo afirmando desde hace tiempo, quiero comunicaros que hoy me han confirmado que ADI es Sancho, aprox 60 puntos de venta entre quioscos y librerias son Sancho, mas 40 quioscos de EPIMA en el cinturon de barcelona. Los quiosqueros a los que explotan no quieren saber nada ni de ADI ni de EPIMA. Existen otros 6 o 7 puntos de venta asociados a ADI que son los 6 o 7 quioscos que aportó Manuel Soriano cuando se vendió a Sancho por la módica cantidad del 5% de lo que genera la publicidad y otras cosas de las que gestiona ADI (sancho), En fín, ya sabemos el precio de un presidente de ACAD.
Quiero informar que tengo más cosas en el tintero que iréis conociendo.
Que esta información se publique y llegue a todos los VENDEDORES DE PRENSA.

Un saludo.

Justiciero

 
At 1/5/08 17:47, Anonymous Anónimo said...

Para todos:

Hay cuatro asociaciones de prensa conocidas en Barcelona. Después de mucho tiempo en silencio y desde mi postura de observador he llegado a la conclusión de definirlas a todas:
- ASOCIACIÖN DE HOSPITALET: Con su profeta J.Gerbolés = HOSPITAL DE QUIOSQUEROS
- A.D.I: Con sus profetas Alonso, Epi etc, = A.D.Ios muy buenas.
- A.C.A.D: Con sus profetas Sancho = Soriano.....= A.C.A.baDos = finito.
- ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE VENDEDORES DE PRENSA Y PROVINCIA: con mayoría en el reino de los vendedores de prensa, os digo que éste parece el camino correcto. Hay que ir a SAN PABLO para que PEDRO con sus llaves nos abra las puertas y así tengamos la salvación, porque compañeros infieles, de no convertiros , lo tendreis jodido y ardereis en las llamas de tres esbirros sin escrúpulos.
Luchemos

 
At 1/5/08 19:37, Anonymous Anónimo said...

LA ASOCIACION IRA MEJOR CUANDO PEDRO COLLADO DIMITA DE UNA PUÑETERA VEZ .....parece que tenemos miedo todos a decir lo que pensamos
ACTUA CON UNA PREPOTENCIA INCREIBLE

 
At 1/5/08 21:49, Anonymous Anónimo said...

A Sagitario
Eres Malo hasta dando la información, son tres las asociaciones Sant Pau,la jerarquia del régimen anterior ADI a ver si te enteras que hace meses salio en un post de Alonso y ya dijo que era la empresa Sancho y la empresa Epima y Manuel Soriano que se había vendido a ADI.
Y de Septiembre 2007 a asociación de Hospitalet se unió con ACAD Y nada tiene que ver Alonso y Epi porque si no lo sabes no se pueden ver y ni Epi ni Soriano pertenecen ACAD

A Justiciero tu post es la copia del que publico Alonso hasta lo dl5%, sois malos hasta para copiar y el mal del sector es que Sant Pau no se ha dado cuenta que los tiempos han cambiado si no mira te la composición de la junta tenemos al padrón Collado Hasta en la sopa y los demás están para servir a propósito que buen presidente tenemos que su kiosco esta cerrado mientras el esta sirviendo café y vendiendo prensa en una cafeteria a 50 metros esa es la persona que tiene que defender nuestro señor arreglados estamos. animo
Lo que no entiendo es como no nos ha convocado a una manifestación en el día de hoy porque es de sus tiempos ANONIMO

 
At 2/5/08 08:01, Blogger tintin said...

Alonso parece que estas un poco irritado.
que la gente no es tan tonta como tu crees , y no se deja engañar ni siquiera por un mal anonimo como tu.
gracias por aclarar que las asociaciones que tu nombras os cambiais las presidencias a circuito cerrado ,y entre sin escrupulos.suigue descalificando a San pau partiendo de quien parte es un alago.

 
At 2/5/08 08:05, Anonymous Anónimo said...

Alonso valla con tus amigos:uno constructor de kioscos, el otro esplotador de quioscos,y tu repartidor de prensa gratuita junto atu ex amigo manolo.
Si teneis que luchar vosotros por el vendedor de prensa lo tenemos claro.

 
At 2/5/08 08:49, Anonymous Anónimo said...

por cierto AL..

¿ QUE PASO CON EL GRUPO DE COMPRAS QUE MONTASTE EN HEMEROTECA?

Presuntamente : los numeros no estaban correctos , y por eso te echaron a patadas.

 
At 2/5/08 08:52, Anonymous Anónimo said...

vaya banda de draculas.......jejejejeje

 
At 3/5/08 13:37, Blogger Jose(Quiosquero Noubarris) said...

Esta visto que no escarmentamos en lugar de aunar nuestras fuerzas seguimos tirandonos los trastos los unos a los otros yo soy asociado a apvpbp pero no me importaria que todos nos unieramos para que no nos tomen el pelo como viene siendo la tonica general que pasa con la manifestacion que se estaba cociendo ya no tenemos problemas o es que las cuatro distribuidoras que nos putean se han vuelto Angelitos.
jose

 
At 5/5/08 08:17, Anonymous Anónimo said...

El detalle de todas las gestiones realizadas y las reuniones u conversaciones mantenidas por ADI con el Sr. Trujillo podeis consultarlas en www.adi-cat.info seccion noticias

 

Publicar un comentario

<< Home