martes, diciembre 16, 2008

Mundo deportivo/Trident senses


Suspendo momentáneamente mi retiro para resaltar lo que pudiera ser un pequeño malentendido o un pasarse de listo por no hacer los cálculos previos. Sabemos por experiencia que, en estos casos, el que pierde es el quiosquero.

El sábado 13 de diciembre El Mundo Deportivo regalaba con cada ejemplar un paquetito de Trident Senses. Por el esfuerzo, el quiosquero recibe un 5% adicional que se traduce en que, por cada diario entregado, Marina Press cobrará la cantidad de 0,78€. En el supuesto de que al final de la jornada un quiosco tenga un sobrante de Mundo Deportivo, se puede caer en la tentación de no devolver los diarios o devolverlos reteniendo el correspondiente paquetito de Senses (por cierto y según mi proveedor, la variedad que menos salida tiene en el mercado). En el primer caso no hay solución: Alea jacta est. Si usted, quiosquero lector, se encuentra encuadrado en el segundo caso, haga los cálculos oportunos y verá que cada caja de Trident le sale por 9,40€. Revise sus facturas de atípicos y si, como es habitual, los está comprando por debajo de este precio, devuelva los sobrantes cagando leches y que se los coma Marina.

36 Comments:

At 17/12/08 02:12, Anonymous Anónimo said...

tal y como esta la cosa......

 
At 17/12/08 09:33, Anonymous Anónimo said...

Me alegro de seguir leyendo tus comentarios. Por favor, no dejes de escribirlos

 
At 17/12/08 12:48, Anonymous Anónimo said...

rev.burda en su nº entregado hoy una vez más introduce una oferta de suscripción impresa en su interior,destacar que no es especialmente dura pero con el objeto de dar elementos de juicio para saber que le puedo ofrecer a ese cliente que busca una revista con patrones , la revista PATRONES no incluye oferta de suscripción alguna.
Por favor si alguien fruto de nuestro anonimato se ve invadido por una profunda desconfianza, algo muy lógico ,rogamos que comprueben lo que decimos los datos tomados son de la rev burda nº00012,00001dic y ener,patrones especial fiesta y patrones disfraces.(detalle para comprobación).

PLATAFORMA.

 
At 17/12/08 13:33, Anonymous Anónimo said...

LA LECTURAS REGALA EL MUEBLE,
EL MUEBLE SE VENDE OBLIGADA CON ARQUITEC Y DISEÑO A 3E.
ENTIENDO QUE SE ESFUERCEN POR VENDER.
PERO CON EL PACK DE MUEBLES QUE ME ENVIAN, Y A ESE PRECIO, HAN DIFICULTADO SU VENTA, Y AUMENTADO MI STOK DE INVENDIBLES.
EDITORES BUSQUEN SOLUCIONES QUE BENEFIEN A TODA LA CADENA, Y AL CLIENTE SOBRE TODO, PUES SU ANIMO LLENA EL CAJON DE TODOS.

 
At 18/12/08 07:16, Anonymous Anónimo said...

para la plataforma.
mi cartera inversion
pirineos
geo
lonely planet

todos con subcriccion.

sin comentarios

 
At 18/12/08 07:33, Anonymous Anónimo said...

en hora y baby labores
con subcriccion.

espero servir de ayuda-

 
At 18/12/08 08:22, Blogger Juan Manuel said...

Bienvenido de nuevo, quiosquero...
Me alegro de que hayas reaparecido.
Cuídate mucho, que aún has de dar mucha, mucha guerra, y yo quiero estar ahí... ¿vale?

Un abrazo,

 
At 18/12/08 13:23, Blogger Jose(Quiosquero Noubarris) said...

Me alegro de que vuevas es muy buena señal.
para Juan Manuel recuerdos a Conchita.
Jose

 
At 18/12/08 15:40, Blogger jordihood said...

De las suscripciones a La Vanguardia ofrecidas telefónicamente o mediante la publicidad interior en el diario que?, retiramos La Vanguardia?, además estas suscripciones nunca se canalizan por el punto de venta, siempre a casa del abonado, ni siqueiera quieren enviarles los vales para que vayan al punto de venta, no sea que caigan en la tentación de otra cabecera.

 
At 18/12/08 18:10, Anonymous Anónimo said...

ASAMBLEA EL VIERNES 19/12 A LAS 17HORAS EN VIA LAYETANA.
EN FIN SE TRATARÁ EL TEMA DE LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN.
POR ESO SEAN HECHO TANTOS ESFUERZOS EN FOMENTAR LA ASISTENCIA.
LAS CIRCULARES LAS HAN ENVIADO TODAS A ALBACETE.
Y COMO SEGUNDO TEMA ELECCIONES.
(ESTO ES ALGO SAGRADO)
las elecciones sobretodo....

 
At 18/12/08 21:07, Anonymous Anónimo said...

Nunca habia participado en ningun forum,aunque de vez en cuando si que los miro,me he decidido porque el tema de las suscripciones en revistas y fasciculos siempre lo he considerado un tremendo abuso (estamos vendiendo un género dentro del cual recomendamos a nuestros clientes que el siguiente número no nos lo compre a nosotros)A pesar de que ya la consideraba una batalla perdida en vuestro bloc veo que algo se mueve,no me cuesta nada,sino retirarlas,si dar preferencia a revistas que no lleven suscripción.

 
At 19/12/08 05:56, Anonymous Anónimo said...

Buenos dias compañeros, por motivos medicos esta tarde no podre ir a la asamblea, pero me pareceria una irresponsabilidad por parte de los kioskeros que nadie esta tarde se atreva a pedir explicacion por GASTOS REPRESENTACION,IMPREVISTOS O OBSEQUIOS NAVIDAD.
Estamos en una epoca de crisis y cuanto menos dar una explicacion clara de en que se gastan las cuotas que pagamos.
Otro tema que seguro nadie se atreve a preguntar es sobre CANALKIOSK, que ha pasado con esa gran promesa???
EN FIN COMPAÑEROS ESPERO QUE ALGUIEN TENGA EL VALOR DE ESTA TARDE PREGUNTAR SOBRE ESTOS TEMAS.

 
At 19/12/08 11:58, Anonymous Anónimo said...

time out,
sin berguenza alguna , vuelve a poner la sobcripcion, se piensan, que semana si y semana no,nos tomaran el pelo, pues no, retirada de la venta, hasta que no vea lleva un mes entero sin subcriccion.

 
At 19/12/08 12:21, Anonymous Anónimo said...

Respondiendo a los compañeros que se van animando a publicar sus inquietudes con el tema suscripción,comentar que referente a la rev time out la cual, esta semana vuelve a llevar su letal oferta para recibirla en casa solo decir que la plataforma considera que en cuanto calidad , tamaño,contenido , filosofia comercial y un largo etc... GUIA DEL OCIO no tiene alternativa alguna,por tanto el hueco qure puede dejar en un pto de venta la rev time out al desaparecer de la exposición seria inapreciable.Repetimos hay mejor producto y a mejor precio para ofrecer a nuestros clientes(según nuestro parecer).

 
At 19/12/08 12:23, Anonymous Anónimo said...

Perdón el comentario de las 12:21
ha sido realizado por plataforma.

PLATAFORMA

 
At 19/12/08 18:53, Anonymous Anónimo said...

Hablando de subcripciones, dentro del suplemento del mundo del domingo de las "mas de un millon de recetas", al lado del cd, hay papelito para subcribirse al telva, pa que lo sepais¡¡

 
At 19/12/08 19:13, Anonymous Anónimo said...

Hace años envie una carta al defensor del pueblo quejandome del daño que nos hacian con las subscripciones y me remitio a una Entidad de la cual ahora no recuerdo el nombre, llamé y me dijeron que no se podía hacer nada frente a este tema.
BEAX

 
At 20/12/08 14:36, Anonymous Anónimo said...

yo mañana saco las subcriciones del suple mundo.

 
At 20/12/08 14:37, Anonymous Anónimo said...

o si me pilla muy cabrado, no lo vendo.
aunque a cuatro fijos tendre que darselo.

 
At 20/12/08 22:56, Anonymous Anónimo said...

Para House ya que tu fuiste a la asamblea porque no preguntaste por los gastos de representacion etc..En tu comentario dices que seria una irresponsabilidad por parte de los quiosqueros que no preguntaran en la asamblea por los gastos, ya que tu no podias asistir,y ahora resulta que tu vas a la asamblea y no preguntas nada me parece que tu hablas mucho.

 
At 20/12/08 23:25, Anonymous Anónimo said...

Nos gustaría contactar con "Plataforma", si es tan amable que se ponga en contacto a través del e-mail administracion@adi-cat.info

 
At 21/12/08 14:20, Anonymous Anónimo said...

SR.HOUSE 30.

Me hago una idea de la valentia que usted calza.primero intenta que hagamos preguntas en una asamblea , que usted no es capaz de hacer.No teniendo bastante, y desde la impotencia de que su plan fracase , aun se permite hacer gala de su buena educacion , e inteligencia ....siempre desde el anonimato por supuesto, ya que es usted un valiente, de insultar a tres personas cuyo unico mal acto es preocuparse , y defender los interes del vendedor de prensa.

por favor deje usted de seguir haciendo el ridiculo , y sobre todo deje de tomar por tonto al vendedor de prensa.

saludos.

 
At 21/12/08 14:26, Anonymous Anónimo said...

para anonimo de las 14.30:

Te aseguro que si yo fuese una de esas tres personas tomaria medidas legales contra ese sr. ......., y el administrador del bloc donde se le ha permitido utilizar dichos insultos.

HOUSE 30 YO NO ME CONSIDERO COMPAÑERO TUYO , Y SIENTO VERGUENZA DE CONTAR CON JENTE COMO TU EN ESTE COLECCTIVO.

 
At 21/12/08 14:40, Anonymous Anónimo said...

ok teneis razon, lo hice mal y admito mi culpa, lamento haberme metido con esas 3 personas. DESDE AQUI PIDO PUBLICAMENTE PERDON.
Todo lo que hacen esta perfecto y el negocio de la prensa tiene mucho futuro

 
At 21/12/08 21:24, Anonymous Anónimo said...

hola Sr. Antonio,
Le vi en la asamblea del viernes. Mi intención era saludarlo y cruzar algunas palabras pero tuve que marcharme antes de que finalizara aunque supongo que no se alargó mucho más. En casa las cosas se estaban desmadrando orque tengo a la niña malita. Me alegró mucho verlo y prometo buscar algo de tiempo para llamarle o ir a hacerle una visita.
De todas formas aprovecho para felicitarle la Navidad a usted y a quiosquera y a roda la familia. Que el año que entra seguro que será mejor que el que acaba. Besos y nuestros mejores deseos.
Cris

 
At 22/12/08 08:54, Anonymous Anónimo said...

el señor house rectifica, eso es de sabios, cuando es honestamente, si no es asi, no es sabiduria,ni tan siquiera inteligencia, tampoco zorreria, pues se ven plumas.
confiemos en que este aprendiendo a ser honesto, que ello es loable.
claro esta, siempre que lo haga con su esfuerzo, y no con el ajeno, como por ejemplo pedir estado de cuentas en boca de otros.

 
At 22/12/08 09:36, Anonymous Anónimo said...

hoy mundo cataluña 1.10
hay personas que si saben lo que vale un periodico, con antelacion

 
At 22/12/08 09:52, Anonymous Anónimo said...

revista sapiens, menos un fijo, 7 devueltas, o sea todas

 
At 22/12/08 13:58, Anonymous Anónimo said...

ha todos en general, por favor, informacion nada mas

 
At 22/12/08 14:13, Anonymous Anónimo said...

vanity fair.
retirada venta, seguidme el maximo posible, haber si vende por quiosco o que quiebren.
tambien retiro historia y vida

 
At 22/12/08 16:22, Anonymous Anónimo said...

Para vuestra información la rev historia y vida entraria dentro de aquel rango de publicaciones que ofrecen un descuento a nuestro modo de ver siempre modesto y nuestro ,asumible aplaudimos cualquier comportamiento activo de lucha por el pan de nuestras familias pero recordad hay diferentes rangos de ofertas en la suscripción,no creemos que sea cuestión de actuar a loco.(por favor no somos nadie para decir nada a nadie de lo que debe o no hacer aplaudimos repito tu actitud).
Rev mi bebe ed.sfera.entregada hoy.
se destapan con un oferta unas tres veces más barata de nuestro precio de coste,es esta publicación quizá la que menos a tenido encuenta al vendedor en los últimos años,y probable premio mes de diciembre a la publicacion más dañina para nuestros intereses,habiéndose ofrecido en todos los departamentos de la seguridad social ,consultas etcetc,como publicación para ser enviada, esto delata una clara tendencia para convertirse en una revista ni tan solo testimonial y solo de distribución a domicilio.
¿por que no facilitarle las cosas?
Rev gatchet no incluye oferta de suscripción en su nº1,buen comienzo.¿por que no darle un empujón?.
repetimos solo damos claves .
Os agradacemos TODOS LOS MENSAJES EN LOS QUE INFORMAIS DE OFERTAS Y DEMÁS.
El único objetivo real es promover actitudes participativas.

PLATAFORMA

 
At 22/12/08 18:51, Anonymous Anónimo said...

mi bebe y yo, nada de nada,
devolucion y mañana llamo, he insistire en que la quiten de servicio.
la informacion de plataforma, es real.
gracias

 
At 23/12/08 06:58, Anonymous Anónimo said...

el pais y el mundo. hoy 1.4, como no hagan descuento en factura por el diferencial, o sea 0.1 centimos.
habra que controlar la factura.
ya lo avisaron en asamblea,y se ha dicho que un miembro de junta no sabia ni los precios.
Ahora que, ha pedirles que nos areglen el problema.

 
At 23/12/08 09:33, Anonymous Anónimo said...

Diario "AS" a 1.00 € y con el 20%, lo retiro de la venta inmediatamente, venderé el Marca que vale 1.40€, como tiene que ser.

 
At 23/12/08 20:17, Anonymous Anónimo said...

Anonimo de 6:58 la junta que yo sepa no arregla problemas tontos, a mi si me han abonado cosas ha sido xq he llamado 200 veces y he protestado y no xq la junta haya echo ni una llamada. Para ser mas concretos hace un año se retiraron diarios por parte de la asociacion, PASADO UN AÑO YO CONOZCO DOS COMO MINIMO QUE AUN LES DEBEN ESOS DIARIOS

 
At 30/12/08 10:48, Anonymous Anónimo said...

dos de toda barcelona, que aun les deben.
bueno aceptados dos de todo barcelona, como fracaso

 

Publicar un comentario

<< Home