miércoles, enero 11, 2006

Quiosquero Mayor

Bienhallados amigos.

Me presento. Soy el quiosquero mayor y lo soy por dos razones: la primera porque tengos más años; la segunda porque, a fin de cuentas, la concesión del quiosco es mía.
Este no soy yo, pero me gusta Tony LeblancLa gente que me conoce dice que rara vez hablo en serio; mi señora cuando me presenta a sus amistades apostilla: "No le hagáis mucho caso porque siempre está de broma". Infundios. Soy una persona seria y ecuánime; más de lo segundo que de lo primero. Lo que pasa es que soy tímido y es una manera de disimular. Funciona. Mis clientes más animosos y, sobre todo, los clientes de Superwaiter se esfuerzan en encontrar la frase ingeniosa que contrarreste la mía y los (las) clientes más serias se me confiesan dada la confianza que emana de mi seriedad. Entre unas cosas y otras, si no fuera porque estar en acción desde las 6 de la madrugada hasta las 8 de la noche hace sufrir a mis callos, podría decir que estoy disfrutando.

CelaNo pretendo desbancar al periodista ya que me falta tiempo y talento pero intententaré (no soy tartamudo, es que me he equivocado) hacer alguna que otra incursión en este blogs para contar determinadas anecdotillas que me van sucediendo. Cuando las cuento la gente las encuentra graciosas; no sé si escritas resultarán igual. Decía Cela que el mejor piropo que le habían echado se lo soltó un campesino que le presentaron cuando visitaba la Alcarria tomando apuntes para su libro. A la presentación, el campesino respondió: "¡Coño, Cela! Usted es el que escribe como el que mea". Confieso que la próstata empieza a hacer sus estragos pero aún meo mejor que escribo y espero que por mucho tiempo. Si fuera Cervantes probablemente habría escrito el Quijote y no estaría aquí vendiendo periódicos.

Por hoy basta. Me esperan 300 revistas próximas a su caducidad y toca hacer paquetes.

1 Comments:

At 12/1/06 09:54, Blogger dalr said...

Bienvenido Quiosquero (mayor). Esperamos con ansia tus comentarios. Por lo visto en tu presentación, seguro que ayudarás a dejar más alto (si cabe) el pabellón de los quiosqueros en la red. A ver si te animas y encuentras un ratillo para hablarnos de una de tus clientas preferidas: la gallega! Serás capaz?

 

Publicar un comentario

<< Home