jueves, agosto 31, 2006

Blog day


Parece que se está intentando convertir el 31 de agosto en el día mundial de los blogs. Aunque el orígen del asunto es algo peregrino (por más que miro la palabra Blog me cuesta ver el 3108... ¿por qué no 13/09?). Pero bueno. La cuestión es que, si se trata de promocionar el intercambio de lectores entre blogs, me parece estupendo. Hasta he participado en MEMEs...

Como ando un pelín justo de tiempo (esto de la cartoná me tiene liadísimo) y estos días no navego demasiado, he aprovechado la ocasión para retomar una antigua idea: recopilar los enlaces de todos aquellos lectores que a lo largo de este año y medio nos han honrado con sus comentarios. Para cumplir las normas he seleccionado sólo cinco y no os podéis imaginar lo que me ha costado decidirme. Para empezar he descartado a aquellos cuyos enlaces ya aparecen entre mis favoritos. Ni que decir tiene que debéis visitarlos. Mis disculpas y mi cariño al resto. Sabed que os leo (irregularmente, pero os leo) y me siento orgulloso de que en alguna ocasión los vericuetos de la red nos pusieran en contacto (algún día explicaré alguna anecdotilla de cómo la casualidad y la fría lógica de los buscadores puede lograr que alguien llegue a este blog tecleando en google, por ejemplo, "Newton hijodeputa").

Ahí va:

  • trapo
  • che caribe
  • con Ka de culo
  • balazos
  • kerlames



    Para más información: blogday.org

  • 3 Comments:

    At 1/9/06 00:08, Anonymous Anónimo said...

    Gracias por tu visita y por mi blog estar por aqui. Yo sé que para uds. no es facil comprender lo que escribo. Por esto, cuando los visito, comento neste portuñol terrible pero comprensible (lo creo..). Aqui tu nombre seria "pés de jornaleiro". Pero no importa el nombre, importa eso si las amistades que se hacen desde tan lejos, verdad?
    Abrazo grande

     
    At 1/9/06 02:28, Blogger dalr said...

    Gracias a ti. Hacemos lo que podemos para entender tu blog y espero que con el tiempo pueda escribirte yo también en ese fantástico portuñol que nos encanta. Me apunto lo de "pés de jornaleiro" que me ha gustado muchísimo.

    Un beso y hasta siempre.

     
    At 1/9/06 09:58, Blogger Unknown said...

    Me he pasado el día este del blog medi o ahogado de trabajo. Pero hoy me habéis dado una alegría además de la de poder leeros.

     

    Publicar un comentario

    << Home