martes, agosto 29, 2006

Quioscos Locos

Después de mirarnos un poco el ombligo (imprescindible para comprobar si hay roña), me parece un momento genial para compartir con vosotros mi último descubrimiento en blogs quiosqueriles. Se trata de Quioscos Locos. Un blog que desde marzo publica información sobre prácticamente TODO lo que llega a los quioscos. A través de sus diferentes categorías podemos descubrir las últimas colecciones que nos trae la cartoná o los inverosímiles regalitos y promociones que acompañan a las revistas y periódicos.

Como dicen sus autores en la presentación de este blog, "en Quioscos Locos puedes estar al tanto de todas las novedades: las colecciones (música, libros, DVD, objetos), las cartillas de puntos de los periódicos, los regalos que vienen con las revistas y los primeros fascículos, los calendarios de apariciones, etc. ... y los trucos para encontrar los quioscos que tienen todo".

Una herramienta genial para los quiosqueros y muy útil para los clientes. Por mi parte, me pienso ahorrar el curro del verano pasado de nombrar una a una las colecciones que nos iban llegando, y me centraré tan solo en las más espectaculares.

Y es que, como dicen nuestros amigos, los quioscos (y especialmente los quiosqueros) nos volvemos locos en estas fechas de cartonà.

En los próximos días iniciaremos el concurso "la colección más estúpida del año" para el que ya tenemos algún que otro candidato (se aceptan propuestas). También habrá menciones especiales para los cartonistas más insistentes, o el premio cartonator al número uno más grande e impresentable del año. También ampliaremos nuestra lista de enlaces para dar cabida a alguno de los protagonistas de la cartoná.

Para los no familiarizados con la nomenclatura quiosqueril, os paso enlace a los artículos sobre la cartoná que publicamos el año pasado. Y no os olvidéis de visitar Quioscos Locos...

· La cartoná 1 2 y 3

· El ojo de lince de las distribuidoras

· Cartoning in the rain


Quioscos Locos