lunes, febrero 12, 2007

Orange es Amena



Se dice que, en la vida laboral, cada individuo asciende hasta alcanzar el límite de su propia incapacidad. No es del todo cierto. Hay quien ya nace incapaz y, por poco que se lo proponga, puede sobrepasar ligeramente este límite. Es el caso de las vendedoras de Orange que, cuando te hacen sus grandes ofertas telefónicas, resultan muy Amenas.

Ayer me llamó Fulanita ofreciéndome línea telefónica, televisión, ADSL y la biblia en verso por un precio irrisorio. Desistió al decirle que estaba llamando a un quiosco. Hoy, Orange ha vuelo a la carga.

- Buenos días. Soy Menganita de la compañía Orange…
- Ya me llamó ayer una compañera suya y llegamos a un acuerdo.
- Pues en su ficha no pone nada.
- Supongo que no lo apuntó porque le dije que no me gustaba que me molestaran a la hora de la siesta.
- ¡Cuánto lo siento! ¿Pero no estaría interesado…?
- No. Esto es un quiosco... –me acordé del comentario que me dejó nodisparealpianista y pensé: “Ahora le digo que no tengo teléfono y la dejo planchada-.
- ¡Ah, claro! –me cortó-.Y ahí no tiene teléfono…
El que se quedó planchado fui yo.
- Sí tengo… Estoy hablando por él.
- Ya. Pero es un móvil.
- Por supuesto.

Colgamos. Salva, que había seguido la conversación, se mondaba de risa. Y lo bueno es que no le mentí. Mi teléfono fijo es inalámbrico y, por tanto, móvil.

6 Comments:

At 12/2/07 14:58, Blogger Alba. said...

Yo tengo orange...hasta dentro de muy poco.
Digamos que no tienen linea de atencion al cliente (si esque saben lo que quiere decir eso), asi que cuando internet se que me queda colgado tengo que descargar mi rabia contra la mesa del ordenador en vez de hacerlo con una teleoperadora.
En realidad la vida de teleoperadora debe ser muy dura...

 
At 12/2/07 19:00, Blogger dalr said...

Pues tienes razón, Alba. Dedicarse a recibir broncas que no van contigo a todas horas no se paga con dinero. Por eso a esta gente le pagan una miseria... Pero llegar al punto de no saber uno donde llama...

 
At 13/2/07 17:57, Blogger Lila said...

No hace mucho rebí una de estas llamadas, que te ofrecen la 8a maravilla, vamos el chollo de tu vida. Entonces me acordé de aquello que contaba el Quiosquero sobre las ventas por teléfono, y de los comentarios que suscitó. Por accidente descolgué el teléfono, y era la teloperadora de turno de Uni2 que me decía que tenía un superservicio que me reducía los costes del telefono fijo. Y le dije : "¿Cómo dice? ¿Que tengo este servicio, sin que nadie me haya pedido permiso, o me lo está ofreciendo?", claro... me lo estaba ofreciendo. Ja... su hablar dejó de sonar como un disco rayado. No tomé ninguna decisión en ese momento, tenía que pensarlo con mi conyuge. Le pedí su número de teléfono, para comunicarle la decisión, y se negó, así que quedamos que esta semana me llamaría. Resulta que hace meses que no recibimos facturas de Uni2, así que no hemos podido pensar. Seguramente, como coja yo la llamada, voy a disfrutar ...

 
At 14/2/07 16:30, Blogger Hidalgo said...

Ya también tengo orange en la adsl... y soy de los veteranos, de hecho yo contraté la adsl con eresmas, que fue comprada por wanadoo y wanadoo ha sido comprado por orange... por lo que he pasado de ser verde, a rojo y ahora soy naranjón. A lo que iba.

En el caso de las teleoperadoras (que pocos hombres hay eh) he llegado a la conclusión que cuando las lucecitas del router no parpadean lo mejor que se puede hacer es: no hacer nada... porque aunque llames y te pases media hora, o una hora contestando a preguntas como: ¿A probado usted a encender su ordenador? al final te suelen decir que alguien revisará la línea... con lo que tarda exactamente lo mismo en volver a funcionar que si el que llama es algún vecino... son los llamados mártires.

Saludos

 
At 17/2/07 08:07, Blogger Norma said...

jejej, yo también contraté Menta, que pasó a Auna y ahora es ONO... qué vorágine!!!!!

La verdad es que estoy contenta con el servicio... cuando hay algun problema, lo resuelven en seguida, hasta en festivo han venido... Vale, para los derechos de los trabajadores es un atraso, pero los internet-jonkies lo agradecemos

Saludos!!!

 
At 18/2/07 00:49, Blogger Nodisparenalpianista said...

Hola quiosquero:
yo diría que no tengo amigas teleoperadoras de orange, pero me encantan las naranjas. La historia de lo del "no tengo teléfono" la suelo repetir habitualmente, así que no descarto que les haya llegado.
Ahora ando detrás de un móvil. No es que se me haya escapado, es que se ha roto. (por cierto, habría que llamarle portátil: el del comedor con su cable ysu todo también es móvil, lo puedes poner en la mesita y en el sofá y sigue funcionando)Total que voy a lo de los teléfonos y le digo al tío que necesito uno para idiotas: sin cámara, sin blutut y sin pijadas. ¡Y no tenían!

 

Publicar un comentario

<< Home