viernes, mayo 04, 2007

Ya tenemos fecha oficial

Parece que los de la imprenta nos hubieran leído. Esta mañana me han llamado para informarme de que los libros ya estaban acabaditos y que salían hacia Barcelona esta tarde, así que ya podemos poner fecha a la presentación.

Será el próximo viernes, 11 de mayo, en una cafetería del Eixample. Concretamente en el De café, en la calle Bruc, 80, esquina con Consejo de Ciento (ver mapa), a partir de las 19:00.

La idea es que, dado que todos los asistentes somos amiguetes, sea una cosa muy informal y modestita. Lo importante es que con esta excusa muchos vamos a poder conocernos y pasar un rato agradable. Esperamos que la cosa no se alargue hasta más allá de las 20:30, pero si hay ganas de más podemos improvisar alguna cervecilla extra por los alrededores.

Muchas gracias por la paciencia y el interés que habéis mostrado y, si puede ser, avisad los que podáis venir para asegurarnos de que habrá sitio para todos.

¡Nos vemos!

34 Comments:

At 4/5/07 21:13, Blogger Nebadon said...

Que pena que los que te leemos de fuera (yo, por ejemplo) no podamos acudir a la cita...

Me hubiera encantado ir!

 
At 4/5/07 21:16, Blogger dalr said...

Gracias igualmente Neb. Nos hace la misma ilusión. Y quien sabe, si la cosa funciona a lo mejor nos vamos de gira y lo presentamos también en Valencia ;-)

 
At 4/5/07 22:42, Blogger E. Sierra said...

¿Alguna posibilidad, aunque sea pequeñita, de atrasarlo al sábado? Es que saliendo de Madrid a las 17:00 me pilla 'un poco justito' el llegar...

 
At 4/5/07 23:49, Blogger La mosca said...

Amigo Darl, ruego me guardes dos ejemplares del Libro, que cuando pueda(no se cuando), lo recogeré, si teneis una cuenta u algún medio para ingresar su importe indicamelo.

Saludos

 
At 5/5/07 00:34, Blogger Norma said...

Me reserven silla, y sino, de pie, da igual, pero ahí estaré... :)

 
At 5/5/07 02:29, Blogger Irene said...

Vaya, ahora que leo la hora...salgo a las 8.30 de trabajar y con escaqueo a las 8.ooH Para llegar justo cuando se acaba. Guardadme un ejemplar y en todo caso me paso a buscarlo y me tomo esa cervecilla tardía.
Un abrazo

 
At 5/5/07 04:33, Blogger uncnoun said...

Contad conmigo.

¿Haréis una visita guiada al quiosco para poder ver de primera mano el lugar de tantas alegrías y penurias? XD

 
At 5/5/07 11:22, Blogger JUAN JOSE PASO said...

Estimado colega, me gustaría asistir con mucho gusto a la presentación de tu libro, pero las obligaciones profesionales me lo impiden y la distancia también. Espiritualmente estoy con vosotros y del libro yo también te reservo uno. Ahora una duda el libro es para la venta? si es así te ofrezco mi kiosco para promocionarlo.

Suerte y éxitos!!

 
At 5/5/07 16:33, Blogger xeanpaul said...

Espero que os lo paseis bien.

Si cunplis todos los compromisos y os sobra algun ejemplar me lo reservais para buscar la forma de hacerme con él.

Pensaba que podríamos meterlo como promoción en algun periódico .... cortando cupón y todo eso ... :-)

Enhorabuena

 
At 5/5/07 19:28, Blogger dalr said...

E. sierra. No te preocupes que para vosotros hago una presentación a domicilio el sábado si es necesario. Pero no me vayas a venir con prisas que nos conocemos y llevas dos tesoros valiosísimos en el coche.

Mosca, ya están reservados. Por lo de la cuenta no te preocupes que te iba a costar más la transferencia que los libros ;)

Norma, silla, sofá y lo que necesites.

Irene, pues te guardamos libro (dudo que se agoten) y te esperamos para el cerveceo posterior.

Uncnoun, eso por descontado. Primero visita al garito (con paseo por los jardines y los campos de golf) y luego presentación.

Juan José, pues ya hay algún otro quiosquero que nos lo ha ofrecido. La verdad es que no hemos sacado muchos ejemplares pero todo se puede hablar. De hecho hasta en los márgenes para el quiosquero hemos pensado y todo.

Xeanpaul, cuenta también con tu ejemplar. hemos ido tomando nota de todas las solicitudes y no vamos a hacer como la Vanguardia, habrá para todos. Pero lo del cupón, ni de coña. Como mucho, una cartilla de esas que tanto nos gustan. :D

 
At 5/5/07 23:03, Blogger kioskero said...

Eo,Eo,Eo. aquí, aquí.
Me apunten en esa lista de reservas, por favor.
Tal y como se pone la demanda y expectación del libro, vais a vender más ejemplares que los numeros uno de la Cartona.
¿sería posible colgar la foto de portada en el blog?.
Un saludo.

 
At 6/5/07 18:54, Anonymous Anónimo said...

Oléeeeeeeeeeeeeeeee! Me reservan silla que iré solícita a buscar mi ejemplar.

Bar y lectura muy buena combinación!!!

 
At 6/5/07 19:20, Blogger quiosquera said...

Eso, eso, que seamos muchos. Pero... ¿ya os lo habéis pensado bien? ¿Podréis aguantar a la familia al completo? jajaja
Saluditos ;)

 
At 6/5/07 22:38, Blogger alvarhillo said...

No voy a poder ir pero deseo que salga todo estupendamente.
Me gustaría saber como comprar un ejemplar del libro para poseer esa pequeña joya.
Un abrazo desde los Alicantes para toda la familia quiosqueril.

 
At 6/5/07 23:18, Blogger quiosquera said...

Alvarhillo: nos hubiera encantado que hubieses podido venir, pero comprendemos que la distancia no es corta. Sabemos que tú, al igual que otras muchas personas que vivís lejos, no podréis estar presentes ese día. Es lógico. Lo importante es que tanto unos como otros, nos acordaremos. Por lo de tu ejemplar, no hay problema. Ya miraremos cómo hacértelo llegar: desde este momento lo tienes reservado en uno de los puestos de honor.
Darl dice siempre que, un día, habrá que encontrar un fin de semana para quedar con las gentes que vivís fuera (con los de aquí ya se ven bastante a menudo). Será cuestión de buscar un punto en donde la distancia sea, más o menos, igual para todos ¿Vale?
Un abrazo.

 
At 7/5/07 09:18, Blogger kutxi said...

Yo, como es obvio, no podré estar. Pero sí me gustaría tener un ejemplar, así que si sobra alguno contad conmigo.

Saludos.

 
At 7/5/07 11:10, Blogger MCA said...

Mucha suerte!
Barna me coge un poco a trasmano así que no podré ir. Otra vez será.
Seguro que el fiestorro os da ánimos con el quiosco.

 
At 7/5/07 11:40, Blogger quiosquera said...

Kutxi:
Sabemos lo de la distancia pero, tal como le digo a Alvarihllo, será como si TODOS estuviéseis aquí entre nosotros.
Gracias por vuestros ánimos y, por supuesto, tú también tienes tu ejemplar reservado.

Solo:
Gracias por los ánimos. Estas cositas son las que llenan los días de alegría: el contar con amigos que nos acopmpañan a pesar de la distancia.

Uncnoun, J.José, Mosca, Ernesto, Neb, Norma, Irene, Xeanpaul, Kioskero, Lucía... (perdonad si se me cuela alguien, como sois tantos!) Gracias, gracias y gracias. Nos vemos todos (en esencia o presencia) el viernes.

 
At 7/5/07 17:01, Blogger Juan Manuel said...

Dalr: Y digo yo: Lo de "retrasar" la fecha de presentació para mí que ha sido cuestión de marketing... ja ja ja... Que el 23 de abril pasarías inadvertido, vamos... De todos modos, como estoy enterado de tus conversaciones con mi santa esposa, sobre la reserva del ejemplar, pues eso, que de la correspondiente firma no te libras, eh? Ya confirmaréis la "cita" Además, ya sabes que tendremos que asumir la representación de tu "medio" sobrino y familia... Un abrazo.

 
At 7/5/07 19:34, Anonymous Anónimo said...

Saludos por tu libro! A mi me gustaria muchisimo estar ahi pero no puede ser por ahora. Un oceano y miles de euros nos separan, pero aunque no sea yo una diosa, no considero nada imposible, así que..más dia menos dia ahi estaré!!

 
At 7/5/07 21:09, Blogger dalr said...

Gracias a todos por los ánimos. A los que no podéis venir os tendremos muy presentes. Y aunque no es lo mismo, alguna crónica caerá para que os enteréis de cómo fue la cosa.

Kioskero, por supuesto que puedes colgar la foto y lo que necesites.

Para los pedidos, tenemos ya una buena lista pero como, al contrario que La Vanguardia, somos previsores, no vamos a tener problemas de suministros. Y sin cartilla ni nada.

Respecto a los envíos, la verdad es que nos hace más ilusión entregarlo en mano (en realidad lo del libro es básicamente una excusa para celebrar por todo lo alto el aniversario del blog) pero ya estamos pensando en el modo de hacéroslo llegar. A ver... que modos hay un montón, pero como somos quiosqueros estamos bastante escaldados con el tema portes, así que... ;)

A ver si tengo tiempo un día de estos y monto algo para formalizar el tema "pedidos desde la distancia".

Juan Manuel, ¿qué competencia? Si los llegamos a tener el día 23 me planto en el stand del Corte Inglés, entre Antonio Gala y F. Ibáñez, y a la que te descuides me he ventilado la tirada entera y estoy firmando los del Buenafuente :D

Maray. Cuando vengas no dudes en avisar. Y ni te imaginas las ganas que tengo yo de cruzar "el charco" y pasarme unos días por tu tierra... Algún día, algún día.

 
At 8/5/07 13:19, Blogger Juan Manuel said...

Dalr: Así me gusta, noi! Con un par... Por cierto y by the way, precisamente estos días estoy leyendo la obra de Gala "El pedestal de las estatuas" Un libro diferente a todos los suyos, muy interesante y curioso... Una especie de Historia de España (o de una época de nuestra historia) que más bien no se parece en casi nada a la que nos enseñaban en el cole... Y te cuento que a tu amigo Ernesto le encantó el último de Buenafuente... Se lo llevamos la semana pasada y se lo ventiló en un plis-plas... Bueno, pues eso, que nos vemos pronto. Un abrazo para los tres.

 
At 8/5/07 16:35, Blogger Quiosquero said...

¡Coooño! Tal y como está la demanda guardadme uno a mí también por si acaso.

 
At 10/5/07 15:28, Blogger alvarhillo said...

Familia quiosquera:
al final he decidido liarme la manta a la cabeza y mañana estaré en la presentación.
Que narices que me hacía mucha ilusión.
Saludos y hasta mañana

 
At 10/5/07 20:33, Blogger quiosquera said...

¡Guau! vaya notiicia. Al fin vamos a conocer a mi tocayo funcionario. Traete a la señora y al niño, que los queremos conocer también!!!

 
At 10/5/07 22:21, Blogger alvarhillo said...

Esta vez no va a poder ser porque mi chica tiene mañana un asunto ineludible(mañana te lo cuento), pero te prometo que este verano nos plantaremos todos en Barna para haceros una visita .

 
At 11/5/07 10:10, Blogger Juan Manuel said...

Hoy es el gran día, eh???????
Bueno, pues estaremos encantados de compartir el momento con el trío protagonista y con todos los amigos. Dlr: llévate bolígrafos de repuesto. ja ja ja...
Hasta luego!

 
At 11/5/07 11:49, Blogger quiosquera said...

Juan Manuel:
Necesitamos un "cámara" ¿Qué tal se te da lo de grabar en video? Tranquilo, antes te dejaremos el manual de instrucciones ;-D

 
At 11/5/07 11:59, Blogger Juan Manuel said...

Quiosquera: Ya sabes que a mí se da mejor la fotografía que el video, pero si no encuentras otro y tratándose de lo que se trata, puedes contar conmigo... Espero no defraudar.

 
At 11/5/07 12:48, Anonymous Anónimo said...

Hola!!, vaya justamente me he enterado hoy de la presetación, y como se decía por aquí la distancia es la distancia y no podré asistir esta tarde aunque me apetece muchisimo!!. Disfrutad un monton de la velada y si puede ser guardenme una copia para dentro de poquito que ya vuelvo :D

Un abrazo muy grande!!!!!!

 
At 11/5/07 18:04, Blogger dalr said...

Traç! Qué ilusión! En cuantito vengas quedamos y te cuento cómo ha ido.

 
At 12/5/07 22:23, Blogger alvarhillo said...

Saludos a todos ya desde Alicante.
Estuvo genial todo.

 
At 13/5/07 10:34, Blogger Juan Manuel said...

Hola a tod@s!!!!!!! Solamente quiero poner unas líneas para manifestar de nuevo mi reconocimiento a ese magnífico trío por la oportunidad de compartir con ellos y con el resto de amigos la presentación del libro, el pasado viernes. Fueron unos momentos estupendos y un real placer haber podido ser partícipe de ellos. Un abrazo para todos!!!
Ya he ido enviando a Dalr algunas de las fotos; él verá si quiere publicar alguna en el blog...
Un fuerte abrazo!

 
At 13/5/07 15:37, Blogger quiosquera said...

Gracias por todo, Juan y familia. Sabemos que siempre podemos contar con vosotros.
Vaya para ahí otro fuerte abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home