lunes, abril 13, 2009

El viernes presentamos nuestro tercer libro

Un año más se acerca Sant Jordi (creo que ahora lo llaman Diada cultural de Catalunya por eso de que queda poco laico mentar a los santos) y al quiosco empiezan a llegar libros y más libros. Y entre ellos, como no podía ser de otra manera, la tercera entrega del nuestro.

El próximo viernes 17 presentaremos el libro de la tercera temporada de este blog. No es por nada, pero nos ha quedado muy apañao. Hemos tenido que reimprimir la primera temporada ya que las dos ediciones anteriores se agotaron y, por supuesto, también tendremos los ejemplares que quedan de la segunda. Pero habrá más novedades. En breve todos estos libros estarán disponibles para su adquisición a través de Internet, tanto en versión electrónica como en papel. Ya iremos informando.

La presentación volveremos a hacerla en Villabragas, al ladito del quiosco. Si queréis tomaros una cervecita con los autores del blog, la del viernes es una buena oportunidad. Y, como siempre, habrá jamón.

Os esperamos.

Presentación de Pies para quiosquero: tercera temporada
Con la participación de Quiosquero, quiosquera y dalr
Lugar: De Café. C/ Bruc, 80 (esquina Consejo de Ciento) Ver mapa
Fecha: Viernes 17 de abril a las 19:00

Portada de Pies para quiosquero: tercera temporada

Más información aquí

31 Comments:

At 13/4/09 22:27, Blogger Shelley said...

¡Yo quiero uno!

 
At 13/4/09 23:46, Blogger quiosquera said...

Pues... ya sabes, Shelley, para conseguirlo es imprescindible pasarse el viernes por la calle Bruc.
¡Te esperamos!
Un saludo,

Quiosquera

 
At 14/4/09 09:16, Anonymous FEDE said...

Mis mas sinceras Felicitaciones por la tercera edición de su libro ( Pies para Quiosquero)

Mis mas sincera alegría por tenerlo de vuelta de sus vacaciones por Almería.

Mis mas sinceras disculpas para usted, como bien dice, por haber ensuciado su blog.

Mis mas sinceras disculpas para todos los compañeros/as de bien, que se hayan sentido ofendidos por algunas de mis opiniones o comentarios, pues jamás a sido esa mi intención.

Y después de esto quiosquero, decirle que me gustaría estar en la presentación de su libro, (pero se me ha pinchado el helicóptero), y no me va ser posible ir y volver en el mismo día. ¿Como podría hacerme con un ejemplar aquí en Málaga?

 
At 14/4/09 12:44, Blogger dalr said...

Para todos aquellos que no puedan pasarse por Barcelona, estamos ultimando con nuestra editorial las gestiones para que sea posible adquirir los ejemplares mediante impresión bajo demanda. Cuando esté todo cerrado informaremos oportunamente, pero la idea es que habrá una tienda online desde donde poder encargar los ejemplares que se desee para que los sirvan en cualquier punto de, de momento, España, latinoamérica y Estados Unidos. Pronto se podrá adquirir también la versión electrónica y, si todo va bien, hay muchas posibilidades de que pueda comprarse el libro también en Amazon. Pero eso tardará un poquito más. Iremos informando.

 
At 14/4/09 20:26, Anonymous Anónimo said...

Como siempre felicidades

Haddock

 
At 14/4/09 20:38, Blogger alvarhillo said...

Familia quiosqueril:
Mi enhorabuena por el nacimiento del nuevo retoño literário. Espero que tengais lleno absoluto, que os lo paseis estupendamente y que vendais muchos. Abrazos para todos los amigos de Barcelona y en especial para vosotros tres.
Los alicantinos.

 
At 15/4/09 02:11, Blogger xeanpaul said...

Darl

¿Para cuando la película?

Pues sí, enhorabuena

 
At 15/4/09 08:51, Blogger Rubén said...

Mejor que una película, una miniserie diaria de unos 5 o 10 minutos con cada uno de los post publicado.

El decorado ya está, y los editores que quieran que sus publicaciones estén en la zona caliente, que desembolsen los gastos.

Aunque como la realidad siempre supera la ficción, anque esta ficción venga de la realidad, igual con poner una cámara oculta (como la de seguridad) y se extraiga el fragmento de la historia... Por muy bueno que sea los actores, algunos clientes son inimitables.

Enhorabuena!!

 
At 15/4/09 14:21, Anonymous Anónimo said...

ahora montaremos una fabrica de jabon

 
At 15/4/09 18:25, Blogger dalr said...

Pues lo de la miniserie ya me lo había comentado un amigo que propuso hacer un cámera quiosco. Y lo de la webcam también se había hablado. Si habéis visto el programa Salvados, suele salir algo parecido con un taxista que tiene un blog sobre las anécdotas que ocurren en el taxi. Se llama nilibreniocupado y es muy recomendable.

Respecto a fábricas de jabón, por ahora no le veo la gracia al asunto pero si se te ocurre la forma de que sea divertido, por qué no?

 
At 15/4/09 21:16, Anonymous Anónimo said...

con lo graciosa que es la espuma, se usa en las ferias para jugar

 
At 16/4/09 08:39, Anonymous Anónimo said...

Suerte que tienen algunos que pueden hacer vacaciones, yo también me mojé pero al ir a comprar el pan de la que caia del cielo.
En fin muchas felicidades y por supuesto yo también quiero uno.
Cris

 
At 16/4/09 12:34, Anonymous Anónimo said...

MUNDO CATALUÑA
Sres, de Adi, la noticia del Mundo, aunque pueda ser cierta, es vergonzoso, tanto el ejemplo que se da como Modelo general de kiosco, como los comentarios, tambien los es, segun mi criterio, que Vds, no hagan comentario aclaratorio al respecto, algo que pueden hacer, más adecuadamente que yo.
Paso a mi critica:
Culpan a la prensa gratuita, de la que los editores, la mayoria son accionistas,y de la que sus propias rotativas imprimen dicha competencia, y sin embargo no se dice tampoco, que los kioscos no cieran por dicho motivo, sino por la presion economica de los distribuidores/editores, de nuevo uso el termino tanden. ejem( prensa gratuina domingo no sale, las ventas para que hablar).
Ponen de ejemplo un quiosco de Madrid, que todos sabemos que su rango de ventas es muy superior al de Barcelona, ademas indican que ganaba antes y ahora, la noticia tiene tal mala intención como pretende, ni mas ni menos, alguien se puede creer que con ese benficio, pueden cerrar tantos negocios. Estos señores han estudiado la manera de tocar la fibra del lector, para que nos vea de diferente manera que somost(l demagogia), ahora pretenten dar una imagen de los quiosqueros de ruines, avaros y demás titulos que puedan dañar nuestra imagen, no ya solo como profesionales, sino como personas, aunque no hay mejor manera de ensalzar a quie no posee ninguna virtud, que desvitualinzando a quiene la poseen. Insisto energicamente en mi queja, que Vds, no aclaren como anteriormente digo, dicha noticia, pues como vds, la publican, dvs, tiene esa obligación.

 
At 17/4/09 10:14, Anonymous UN COMPAÑERO DE BARCELONA said...

NO AL TPV DE AEDE ´.......... ! BARCELONA RESISTETE !

 
At 17/4/09 13:06, Anonymous FEDE said...

De sobras sabéis mi opinión, no al TPV del monopolio en toda España

Y si hay algún pringado que se fié del que diariamente lo estafa, extorsiona, coacciona, humilla se queda con su sangre su sudor, y con el pan de su familia, allá el.

( Pero que no venda a su asociación ni a sus compañeros/as con los TPV del monopolio) PASALO

 
At 17/4/09 13:43, Anonymous Anónimo said...

TPV MARINA
TPV MARINA


LA AYUDA SE CONCEDE AL TITULAR DEL KIOSCO U TIENDA, (1538.40) Y POR TANTO, CON LA OBLIGACION DE DECLARAR EN EL IPRF, Y EL CONSIGUIENTE INCREMENTO EN LA BASE IMPONIBLE. Valor total 2564 euros).


SEGÚN PARRAFO DE SU CONTRATO EN EL PUNTO A (el punto de venta participante se “compromete a la utilización de servicios y productos telemáticos ofrecidos por tpv durante vigencia del convenio a si mismo se “compromete” a que de no usarlo, salvo casos de fuerza mayor, DEBERA DEVOLVER el Terminal para ser instalado en otra empresa.
O SEA, LA AYUDA A MI NOMBRE, EL INCREMENTO PAGO EN LA DECLARACION DE MI CAJON, Y ELLOS HA COLOCARLO EN OTRO SITIO, PUES ESTUPENDO, UNA DOBLE VENTA, ALGO ILICITO, UN DOBLE REGALO, ILICITO, Y SI DURANTE UN AÑO O DOS HAN USADO MI INFORMACION, POR LA CARA.


APARTADO C, MAS DE LO MISMO, SI ANTES DE CINCO AÑOS, NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS “MARINA” TAMBIEN ME QUITAN TODO, NADA DE NUEVO DOBLE VENTA



EN CASO, DE TENER UN CONTENCIOSO Y AL MARGEN DE QUIEN PUEDA TENER LA RAZON, YA PUEDES CERRAR EL PUNTO DE VENTA, BUSCAR UN HOTEL Y DEMAS GASTOS EXTRAODINARIOS, PUES TIENES QUE IR A MADRID, ASI ELLOS DUERMEN EN SU CASA Y NO SE GASTAN NI UN DURO.

 
At 17/4/09 14:05, Anonymous tintin said...

NO AL TPV DE AEDE ´.......... !
Se está hablando mucho de este tema, pero lo cierto es que se gesto por los cuatro personajes de siempre, y las distribuidoras hace cuatro años. Creo que todos tenemos muy claro lo que pretenden. En resumen controlar por completo nuestros negocios, y de paso apoderarse de la otra parte del pastel los atípicos, o cualquier otro producto que se vaya a incorporar: venta de entradas, cine, futbol, parques temáticos fórceps, loterías, recargas ect,ect. ¿ Que nos pasara si los porcentajes de estos productos nos los controlan de nuevo las distribuidoras ? Han de ser la nueva fuente de ingreso para el vendedor de prensa, no para las distribuidoras, entre otras cosas porque ya nos toca ir independizándonos un poco de su monopolio. Año 2004 , el presidente de ACAD (Manuel Soriano hoy dia dirigente de ADI), el presidente de Covepres (Juan Vicioso), ETC,ETC....Se reúnen con las distribuidoras , y la empresa ANDI que tenía que desarrollar el software ,para estos menesteres . LEER PUBLICACION EN LA GACETA DE PRENSA 10-12-2004

 
At 17/4/09 17:02, Anonymous Anónimo said...

llanero insolidario
para los herejes
Tanto y tanto esfuerzo, tanto y tanto apoyo,tanto y tanto interes, que sera bancario, para los tpv, jamas,se ha visto algo parecido, las distribuidoras, nos han hecho todo el daño que han podido, hace 15 meses se vio, se unieron con tanta fuerza como ahora, y mas no hicieron por que unos cuantos no lo permitieron, y ahora todos ellos, que no son ni mas ni menos que antes, se unen, para ayudarnos, para preocuparse por nuestras familias, por nuestro trabajo, y que todos se subieron el sueldo, para repartirlo con nosotros.
los vendedores de prensa, no tenemos verguenza, queremos aruinarlos, despues de que intentan una obra social para salvarnos, que se quitan su pan para alimentarlos, y encima salen desalmados como Fede, Tintin, Bcn, y alguno más, que como se sepa quienes son, iran al infierno, por que los dioses les castigaran. El llanero insolidario

 
At 17/4/09 19:42, Anonymous FEDE said...

A todos los compañeros/as que tengáis la suerte, y el privilegio de poder acudir a la presentación de la tercera edición del libro (pies para quiosquero), deciros que os toméis una cervecita a mi salud, y que nada mas por esta noche, mandéis a tomar por el saco, los TPV, al monopolio, a los chivatos rastreros enemigos de sus compañeros/as.

Y dedicaros a pasarlo bien junto a quiosquero, su familia, deseo de un compañero de Málaga.

 
At 17/4/09 19:57, Blogger Intrépido said...

¿Cuánto tiempo se le va a permitir a este maleducado ese tipo de calificativos en este blog hacia sus compañeros de profesión?

 
At 17/4/09 20:29, Anonymous Anónimo said...

Intrépido:

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Ignóralo.

Y a los demás, recordaros los deseos de Quiosquero:
" .- Estoy hasta los güevos que utilicéis mi blog en discusiones barriobajeras."

 
At 17/4/09 20:57, Anonymous FEDE said...

A intrépido, y su anónimo perrito faldero, no le voy a contestar como se merece, Sr. Educado, dejare que sean mis compañeros/as los que juzguen, por que a usted, (le repito) no lo considero mi compañero, y volveré a repetir lo mismo (el que se pica, ajos come), pero esta vez me parece que tiene que ser en plural.

Todas las palabras aqui expuestas estan en el DRAE, y ninguna cuenta como un insulto.

 
At 17/4/09 22:26, Anonymous Anónimo said...

pue s ha no hablar del tpv, aqui del mundo editorial, nada mas

 
At 18/4/09 07:01, Anonymous Anónimo said...

Marina Pres, es una pesadilla, pero basta con despertar, para salir de ella.
BCN

 
At 18/4/09 10:32, Anonymous un compañero de Barcelona said...

Yo prefiero los comentarios , de mi compañero Fede a los del Sr. intrepido, y CIA .

Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.

ARISTÓTELES

PD. SI NO LO ENTIENDEN LO PUEDO TRADUCIR AL GALLEGO........

 
At 18/4/09 10:43, Anonymous un compañero de Barcelona said...

NO AL TPV DE AEDE ................................ ! BARCELONA RESISTETE !

 
At 19/4/09 11:38, Blogger Norma said...

La presentación fantástica, como siempre. Gracias por una tarde tan agradable y enhorabuena. Ahora ya, además de La Trilogía del Anillo, podemos disfrutar de La Trilogía del Quiosco!

Un abrazo

 
At 19/4/09 19:49, Anonymous Anónimo said...

los brujos
LOS BRUJOS DE LA NOCHE
Son un conjunto de gurús de las finanzas,
Que a ellos mismos
Se hacen alabanzas,
Que para joder a los kiosqueros
Hacen alianzas.
Magos en economía
Pues hacer cargos,
Que a la larga
Meten al quiosquero
En embargo
En el arte de la magia
Son mejores
Que la propia mafia
Venden treinta
Y a los cuatro meses
Ciento treinta
Son los que aparecen.
Con la mezcla de brebajes
Tpv y otros colajes
Incluso producen
Demonios de quinto orden
Serviles
Que se mezclan entre los hombres
Diciéndoles
Que solo ellos, son el orden

llanero insolidario

 
At 20/4/09 00:27, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 20/4/09 00:47, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 20/4/09 02:09, Blogger dalr said...

Acabo de borrar dos comentarios. La explicación de por qué la había empezado aquí pero creo que tendrá más sentido en un post, donde lo vea todo el mundo.

 

Publicar un comentario

<< Home