martes, febrero 24, 2009

La están peinando

He pasado un fin de semana pachucho. En cama con 38. Grados Celsius, se entiende. La culpa: una gastritis vírica. Que digo yo que eso es tener mala leche. Pase que cacemos una gastritis después de una barbacoa con choricitos al infierno, morcilla malagueña y chuletas con allioli. Sea bienvenida una gastritis por meterse entre pecho y espalda una sartén de migas con longaniza. Bienaventurada la gastritis que por puchero con pringá se produzca. Pero, coño (perdón), una gastritis cuando uno se alimenta de sopita, verduras y pescado a la plancha debería ser considerado delito de lesa majestad.
El médico ha sido claro: tal como vino se irá pero como yo había ido a visitarlo se sentía en la obligación de recetarme algo y me ha dado un mejunje para atacar la sintomatología.

A Salva lo veo poco pero me comenta que el quiosco va mejorando. Marina Press sigue llevando el jueves las promociones del fin de semana; sólo que ahora, en vez de recoger los restos el martes, los recoge el miércoles. ¡Pobrecitos! Mientras tanto, el Señor Conde de la Marina Press y Grande España come con sus colegas quioscófagos en Zalacaín para poner el pan barato; o la prensa en las panaderías ¡qué sé yo…! Lo que me jode es que Logística me ha traído el Pirex el día miércoles. Si la única distribuidora que no me da problemas graves se arregosta me veo construyendo un zulo en los sótanos; para guardar material…

Y entre todo este ajetreo me toca visitar al Carpintero. El Carpintero es el médico que se encarga de mantenerme los huesos aunque sea en tenguerengue. Esta vez iba por una tontería: severo STC bilateral de predominio izquierdo.
- Nada -me dice el Carpintero-, síndrome del canal carpiano.
- ¿Y?
- Primero se te duermen los dedos, luego se te duerme todo el brazo, después te empieza a doler la muñeca, el dolor que se va extendiendo a todo el brazo, y al final, se te caen las cosas de las manos. ¿Por qué fase vas?
- Dolor que se va extendiendo a todo el brazo.
- Eso es lo que dice aquí: severo. Ya sabes la solución: amputar.
- ¿Por dónde?
- Anestesia local, un tajo desde aquí (señala justo el inicio de la palma de la mano) hasta aquí (5 centímetros más abajo, hacia el codo), se suelta en nervio, se cose y a casa. Y entonces… Imagina que estás cortando jamón, se te escapa el cuchillo y te pegas un tajo hasta el hueso. Pues bueno, lo que tardaría en curarse esa herida es lo que va a tardar en curarse la que yo te haga.
- ¿Y con eso ya estoy listo?
- No. Cuando eso se cure faltará hacerte lo mismo en el brazo derecho.
- Ya.

Total que esta mañana he ido de análisis, radiografías y electros. La chica del mostrador me ha cogido los papeles y me ha mandado al final del pasillo para el análisis de sangre. Había bastante gente en la cola del vampiro pero, por lo visto, chupaba rápido: se movía. Aun así la señora que tenía a mi lado estaba inquieta; cada vez que la señorita salía a llamar a alguien le preguntaba cuándo le tocaba a ella. Me fijé que tenía dos números menos que yo. Al final ha entrado… y ha salido.
- Señorita, señorita…. ¡mire lo que me ha hecho!
Ha vuelto a entrar en el cubículo del vampiro dejando un reguero de sangre tras de sí.
- ¡Señora, le he dicho que se apretara aquí durante 4 minutos!
- No, señorita. Su compañera me ha dicho que ya está.
- ¡Claro! Ya está. Ya le ha sacado sangre pero ahora tiene que apretar aquí.

Entre que sí o que no y que han fregado el suelo se han pasado unos minutillos aderezados por continuos apagones de luz y un ligero olorcillo a plástico quemado.
- ¡Quiosquero!
Me levanto y paso a la sala de extracciones.
La señorita del “le he dicho que se apretara aquí” me enfoca con sus gafas de concha oscura y me espeta con una cierta malafollá:
- Yo no lo he llamado.
- No sé quién me ha llamado pero me han llamado. Soy Quiosquero.
- Sí –se reafirma-, es el siguiente. Pero yo no lo he llamado.
- Usted disculpe hermana.
Y me salgo al pasillo. Tengo problemas de oído, es decir, estoy medio sordo, es decir, la mitad de las cosas no las oigo. Lo que no me suele pasar es oír lo que nadie ha dicho.
- ¡Quiosquero!
Otra vez con alucinaciones. La señora de enfrente me señala la otra punta del pasillo. Resulta que me estaban llamando en estereofónico y yo me había equivocado de altavoz. En la otra punta me esperaba el electro. El olor a plástico quemado se iba intensificando.
Mientras me despelotaba de cintura para arriba pregunté:
- El olorcillo que se respira ¿no será porque el anterior paciente se ha electrocutado?
- No, no –me ha contestado la enfermera como muy seria-. Huele porque ha habido un cortocircuíto pero ya está arreglado.

La operación ha ido bien. Mientras me vestía me ha llegado el sonido desde el otro altavoz.
- ¡Quiosquero!
Me he acordado de la frase favorita de una buena amiga.
- Un momento que lo están peinando –he respondido mientras sacaba la cabeza.

Nota: Si sabe usted o ha oído hablar de cualquier lesión o malformación de huesos, tendones o nervios, le agradecería enormemente que me lo comunicase. Estoy haciendo una lista de las posibles intervenciones quirúrgicas que todavía no he tenido el placer de experimentar.

45 Comments:

At 24/2/09 13:41, Anonymous CON J said...

LOGISTICS DE MEDIOS : Debería de estar cobrando las promociones del fin de semana , a semana vencida , y no lo esta haciendo. En este recibo ya nos cobran las PYREX . A mí por ejemplo me han sobrado 80 que ya me quieren cobrar. Ahora a esperar una semana al abono, contando con que no se equivoquen en el mismo .Estoy cansado de financiarlos. Esta semana no les pagare el recibo, lo hare la semana que viene, cuando me lo abonen correctamente, os animo a hacer lo mismo

 
At 24/2/09 14:35, Anonymous Anónimo said...

JODER, QUIOSQUERO, ERES UN TERMINATOR, NI LOS DEL QUIROFANO, PUEDEN CONTIGO,TIENES UNA MEDIO SALUD DE ACERO SUECO, AUNQUE MUCHAS VECES HERES HIERRO DULCE.
MEJORATE.

 
At 24/2/09 18:59, Anonymous Anónimo said...

Hoy queremos dar apoyo e invitaros a que hagais lo mismo con: solomoto actual autohebdo salud vital una semana más vuelven a obsequiarnos con su presencia y con su política de coherencia y fidelidad con el pto de venta. otorguemos el espacio que se merecen. ofrezcámosla frente motociclismo ,autopista,mente sana. Por otro lado volver a hacer incapie en la política del grupo dersa que en su nueva andadura en campo de la revista no duda en mostrar una pronunciadísima tendencia a la SUSCRIPCION. (SON PUBLICACIONES PERFECTAMENTE PRESCINDIBLES A NUESTRO MODO DE VER) PLATAFORMA

 
At 24/2/09 19:24, Blogger kioskero said...

Hombre Quiosquero, abusón, que las quieres todas para tí ¿o que?, mejorate.
La respuesta a tu pregunta es facil, coge del kiosko todas las revistas de salud y afines y seguro que (NO) encuentras lo que buscas, jejeje.
Un saludo.

 
At 24/2/09 22:39, Anonymous Anónimo said...

Ay Quiosquero al ritmo que vas te veo en Grana estudiando medicina y al mismo tiempo recordando viejos tiempos, entre ellos comiéndote unas gachas o un guisote aunque te de una gastroenteritis.
Si necesitas a alguien para cortarte el jamón durante tu convalecencia me lo dices que te lo cortare muy gustosamente. Alonso

 
At 25/2/09 09:06, Anonymous Anónimo said...

INTORELABLE; LA REVISTA SAPIENS UN 43% DESCUENTO
POR FAVOR PLATAFORMA, COLGAR UN CORREO, PARA AYUDAR EN LO POSIBLE.

SI PERMITIMOS ESTO, Y LA VENDEMOS, TODO LO QUE NOS HAGAN, LO MERECEMOS.

 
At 25/2/09 11:08, Anonymous Anónimo said...

HOY DIA DE SALIDA DE LAS PUBLICACIONES DEL GRUPO SAPIENS . DESCUBRIRES 40 AL 45% DTO SAPIENS 40% como bien ha escrito alguien es vergonzoso . Hay muchas maneras de darles el trato que se merecen,algunas estos días se han comentado y otras se irán comentando tambien. PLATAFORMA

 
At 25/2/09 13:16, Anonymous Anónimo said...

Yo de momento he quitado la hoja de subscripcion y se la he enviado por correo.almenos que se gasten el sello si lo hicieramos todos les supondria un gasto considerable sin ningun beneficio.

Jose

 
At 25/2/09 19:54, Anonymous Anónimo said...

quiosquero, tenemos un quiosco y queremos usar un lector de código de barras y comprar una nueva máquina registradora, pero estamos completamente perdidos en el tema. Me puede ayudar?

 
At 25/2/09 20:38, Anonymous Anónimo said...

AEGVP de Granada 20 Febrero 2009
Comvocatoria Asamblea Covepres.
Archivado en: General — secretario @ 21:08
Nuestra Asociación no asistirá, como va siendo habitual. Simplemente, no vamos a verle la cara a Antonio Zarzuela (representante de Distrimedios), ni a algún sinvergüenza que sirve fielmente a Distrimedios. Nosotros somos enemigos del robo descarado a los vendedores de prensa y tampoco estamos dispuestos a apoyar que Distrimedios nos cuele su TPV de gestión con el cuento de que van a aabonar cupones /vales a través de él. Entendemos que es un ” cuento chino” para controlar nuestro negocio y pagar lo que les dé la gana por diversos productos.
También, ponemos sobre aviso a todos los vendedores de España sobre el peligro que supone para todos la creación de TRECEDIS y de la unión de AEDE con esta Distribuidora. Ya todo está controlado y los que antes eran imparciales y luchaban por los derechos de nuestros compañeros, ahora se han vendido y apoyan un monopolio que crece de forma agigantada y que se está posicionando a nivel nacional con todo el descaro del mundo.
Cuidado con las Asociones que os rodean y cuidado con la unión Vocento-Distrimedios que se está expandiendo sin que el Gobierno le ponga freno ni intervenga el Tribunal de la Competencia.
Pensamos que el actual Gobierno es un “títere” en manos del capital, sin capacidad para tomar iniciativas que mejoren las condiones de los españoles. España está gobernada por los bancos y por las grandes empresas que todos conocemos.
Los españoles nos hemos convertido en monigotes a los que manejar y exprimir hasta las últimas consecuencias. Millones están ya arruinados y otros muchos se irán sumando a lo largo de 2009 y 2010. Ya es irremediable. Esforcémonos por impedir que ésto siga adelante, ahora que aún estamos a tiempo.

Orden del Día.-

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
2. Comisión Nacional de la Competencia. Concentración de las Distribuidoras Distrirutas, Gelesa, Planeta-Godo-Vocento, Logista y Logintegral.
3. Situación de la tramitación de la regulación legislativa del sector. Medidas a adoptar urgentes.
4. Situación del desarrollo informático AEDE-TRECEDIS-COVEPRES
5. Liquidación de la Publicidad de las máquinas expendedoras. Otras campañas
6. Problemas editores y distribuidores, En varias provincias se están modificando a la baja las condiciones de porcentajes y facturación de los puntos de venta asociados. Medidas urgentes a adoptar.
7. Temas llegados con posterioridad.
8. Ruegos y Preguntas.

 
At 26/2/09 08:11, Anonymous Anónimo said...

Otra lindeza Descubrir Cuina 45% de descuento..Grupo Sapiens a la destruccion del quiosquero

 
At 26/2/09 08:43, Blogger quiosquera said...

AEGVP de Granada ¡chapeau!
Eso es una convocatoria y eso es un orden del día: estructurado y con temas de actualidad que nos afectan por igual a todos.
Sigo pensando que "la unión hace la fuerza" y que, si uniéramos las fuerzas, el ingenio y las ganas, otro gallo nos cantaría. Claro que a más de uno/una ya les va bien que perdamos el tiempo las fuerzas discutiendo de quién es el mejor y quién y cómo se gasta el dinero (por poner un ejemplo).
Saludos,

Quiosquera

 
At 26/2/09 09:21, Anonymous Anónimo said...

Quiosquera me parece ,que has leído mal.La que convoca es
covepres. Granada dice que no asistirá porque no se quiere mezclar con sinvergüenzas

 
At 26/2/09 09:43, Anonymous Anónimo said...

a partir de ahora, seria bueno,que aunque la casa arda, no se bea el humo,todos, distribuidoras y editoras,manejan tanto,estos foros, como otros que nos afectan, se tienen que sentir muy satisfechos de nuestra division, pero deseo decirles, que algo muy importante tenemos todos en comun, y es, que los que realmente nos atacan y perjudican son ellos,a partir de aqui, critiquemosle.solo ha ellos.

 
At 26/2/09 09:52, Anonymous Anónimo said...

AEGVP de Granada 20 Febrero 2009 Convocatoria Asamblea Covepres. 21:08 Nuestra Asociación no asistirá, como va siendo habitual. Simplemente, no vamos a verle la cara a Antonio Zarzuela (representante de Distrimedios), ni a algún sinvergüenza que sirve fielmente a Distrimedios. Nosotros somos enemigos del robo descarado a los vendedores de prensa y tampoco estamos dispuestos a apoyar que Distrimedios nos cuele su TPV de gestión con el cuento de que van a aabonar cupones /vales a través de él. Entendemos que es un ” cuento chino” para controlar nuestro negocio y pagar lo que les dé la gana por diversos productos. También, ponemos sobre aviso a todos los vendedores de España sobre el peligro que supone para todos la creación de TRECEDIS y de la unión de AEDE con esta Distribuidora. Ya todo está controlado y los que antes eran imparciales y luchaban por los derechos de nuestros compañeros, ahora se han vendido y apoyan un monopolio que crece de forma agigantada y que se está posicionando a nivel nacional con todo el descaro del mundo. Cuidado con las Asociones que os rodean y cuidado con la unión Vocento-Distrimedios que se está expandiendo sin que el Gobierno le ponga freno ni intervenga el Tribunal de la Competencia. Pensamos que el actual Gobierno es un “títere” en manos del capital, sin capacidad para tomar iniciativas que mejoren las condiones de los españoles. España está gobernada por los bancos y por las grandes empresas que todos conocemos. Los españoles nos hemos convertido en monigotes a los que manejar y exprimir hasta las últimas consecuencias. Millones están ya arruinados y otros muchos se irán sumando a lo largo de 2009 y 2010. Ya es irremediable. Esforcémonos por impedir que ésto siga adelante, ahora que aún estamos a tiempo.
Por medio de la presente quiero convocaros a la Asamblea Extraordinaria de la Confederación de Vendedores de Prensa de España (COVEPRES), que tendrá lugar en Madrid, el día 28 de Febrero y 1 de Marzo del corriente año, en el Restaurante “Michel” sito en Madrid, C/ García de Paredes nº 94, (al lado del Pº de la Castellana), donde posteriormente celebraremos un almuerzo de trabajo.


Orden del Día.- 1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior. 2. Comisión Nacional de la Competencia. Concentración de las Distribuidoras Distrirutas, Gelesa, Planeta-Godo-Vocento, Logista y Logintegral. 3. Situación de la tramitación de la regulación legislativa del sector. Medidas a adoptar urgentes. 4. Situación del desarrollo informático AEDE-TRECEDIS-COVEPRES 5. Liquidación de la Publicidad de las máquinas expendedoras. Otras campañas 6. Problemas editores y distribuidores, En varias provincias se están modificando a la baja las condiciones de porcentajes y facturación de los puntos de venta asociados. Medidas urgentes a adoptar. 7. Temas llegados con posterioridad. 8. Ruegos y Preguntas.

 
At 26/2/09 14:09, Anonymous Anónimo said...

fte a la revista mente insana como algún compañero ha bautizado podemos ofrecer la rev psicologies,
coche actual sigue en sus trece de ofrecer el mismo descuento a nosotros como a los que se suscriben pues bien,recordemos que tenemos motor 16,las publicaciones de coches clásicos del grupo MC SIEMPRE OFRECEN SU 25%DTO,propongamos a nuestros
clientes que prueben con AUTOBILD CLASSIC la lleva sgel.
que leer 25%dto
rutas del mdo 25%dto

PLATAFORMA

 
At 27/2/09 09:36, Blogger quiosquera said...

Gracias, Anónimo de las 9:21.
Tienes razón. Había leído mal y, por supuesto, interpretado las cosas al revés. Esto pasa por leer furtivamente (estoy en el trabajo).
Un saludo :D
Quiosquera

 
At 27/2/09 23:03, Anonymous Anónimo said...

haber si de una vez, todos los de san pablo, que somos los que tenemos derecho, pedimos explicaciones y documentacion, que aclare esto de las pantallas, y tiene que ser el Señor predro, y no inyermediarios.

 
At 27/2/09 23:11, Anonymous Anónimo said...

Parecen monos, todos van por las ramas, el Trujillo, el Pedro Collado, los de la junta cuando informan, todos, tienen algo que ocultar, que tratos tenían, que no hablan con plena claridad, alguno saltara ahora, con alguna respuesta por lo de monos, con antelación digo, que mejor monos, que otra definición, que se acerque demasiado a la verdad que el asociado no sabe

 
At 28/2/09 10:03, Anonymous Anónimo said...

se deberia exigir la convocatoria de una asamblea monógrafica sobre el tema pantallas con documentación etc ...

 
At 2/3/09 07:02, Anonymous Anónimo said...

el periodico despide a 10 trabajadores, ademas de los que cumplen , pone a nuevos, a mitad de precio,pero al 99% perdida del buen servicio, sabado y domingo, entrega del reparto a las 12 y 10+, cobrando servicios auxiliares y no respondiendo, de las perdidas ocasionadas, y a tragar.
haber si los que nos representan, son capaces de evitar esta barbarie.

 
At 2/3/09 10:33, Blogger Rodrigo said...

en la zona de virrey amat el sabado sirvieron a las 12:30 y el domingo a las 10:30 la mitad de las ventas perdidas.

 
At 2/3/09 19:59, Anonymous Anónimo said...

Que bonita manera tiene de buscar esa union que pregona ADI ....a traves de cartas anonimas, contra Santpau ......

¿ Haber cuando se las dedican a las distribuidoras, y demas empresas ????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

P.D. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 
At 3/3/09 01:07, Anonymous Anónimo said...

da lo mismo adi que san pablo, lo que jode es quienes dirigen cada una, las utilizan solo para su beneficio.

 
At 3/3/09 09:55, Anonymous Anónimo said...

el presidente de una de ellas hace más de 5años que no pisa un kiosco,lo sabemos lo aceptamos,aceptamos eso y cosas más terribles entonces que coño queremos.

 
At 3/3/09 21:10, Anonymous Anónimo said...

A LA ASOCIACION DE GRANADA
No esta bien el comentario que habéis hecho sobre la asamblea de COVEPRS. Lo primero es asistir y manifestar ahí lo que pensáis y después criticar lo que queráis pero si en una confederacion que es lo que es COVEPRES resulta que sus asociaciones afiliadas no van a las convocatorias ¿así nos luce el pelo?
Lo digo con conocimiento de causa y soy el 1º que tengo discrepancias con la actual junta directiva de COVEPRES pero pienso que si no asistimos aun se lo ponemos mas facil.
La union Vocento - Distrimedios es un peldaño mas pero no olvides que estan todos juntos La Vanguardia Pais Mundo Abc con sus correspondientes cabeceras.
Lo del programa teneis razon no se puede permitir que el servidor sea de ellos.
Si teneis pruevas de que COVEPRES o algun representante se ha vendido denunciarlo aqui o donde querais pero no tireis la piedra y escoder la mano.

 
At 3/3/09 21:24, Anonymous Anónimo said...

Esta en la pagina de ADI

Asamblea de Covepres: Trámite a importes cuestiones para el sector

1. Comunicado de cierre patronal de los quioscos de Asturias entre 31 de marzo y el 15 de abril (pendiente aún de decidir fecha concreta).

2. Proyecto de concentración en una única distribuidora en Madrid que alcanzaría una cuota cercana al 80% del volumen de facturación a los quioscos.

3. Proyecto de informatización de los puntos de venta a través de AEDE (Asociación de Editores de Prensa de España).

Te parece poca prueva que a las empresas distribuidoras se les permita informatizar los puntos de venta para tenernos mas controlados ,y por tanto bajo sus botas. ELLOS NOS DAN PALOS , Y NOSOTROS SEGUIMOS PONIENDO EL CULO.

 
At 3/3/09 21:49, Anonymous Anónimo said...

No sé donde lo leí, pero un dicho dice, el ser humano, recibe, no lo que se merece, recibe lo que se le asemeja, caca vendedor, se ha descantado para un lado u para otro, según lo que es eso recibe, añadiría, que como persona, no merecemos según qué cosas, pero como forma de ser, y por forma de actuar, estamos en el lugar, que nos hemos ganado

 
At 4/3/09 07:05, Anonymous Anónimo said...

QUERIDO ENEMIGO MIO
=====================
El Periódico en su edición del día 3 /marzo/2009 denuncia severa y públicamente a La Vanguardia, por falsear los datos, en honor a una verdad, que siéndolo en virtud no solo de unos datos, sino de una realidad de la calle, no es tal.
Se hace imprescindible hacer una aclaración al respecto. Dicha queja y aclaración, que demuestra un comportamiento inmoral, y no solo en la aportación de unos datos, no se alega tampoco en exceso, de la actitud, del que formula la queja.
Los señores del periódico, publican dicho comentario, no en honor de la verdad, solo les mueve el interés, por la imagen y el liderazgo, ya que dichos conceptos, logran un encarecimiento, de sus respectivas publicidades, y encuentro, por serlo, totalmente deshonesto, el que se trate, el regalar prensa gratuita, El Periódico también lo hace, como un simple dato, para alimentar su ego; olvidando, solapando, un acto, que muestra una competencia desleal hacia los vendedores de prensa, sin contar , que esa forma de actuar, merma terriblemente las ventas del punto mas cercano, que además de cobrarle el genero, no le abona bien, le carga periódicos indebidos al vendedor, le cobra trabajos auxiliares y un sinfín de cosas, que tanto Vanguardia, como periódico impunemente aplican al vendedor.
Señores del Periódico, se les podría adaptar el dicho de: La Mujer del cesar, no solo ha de parecer, también ha de se.
Los queridos enemigos, no lo fueron, hace ahora un año, para noquear a todo vendedor, que se levanto, contra tanta injusticia.

BCN

 
At 4/3/09 10:21, Anonymous Anónimo said...

incrementos en los beneficios de los ejecutivos del 75% y mientras tantos a pagar portes.
cuando tendrmos cojones para plantar cara a esta gente,ya sea con la asociación o sin ella.
un día deberiamos reunirnos a parte de asociaciones y buscar soluciones.

 
At 4/3/09 10:23, Anonymous Anónimo said...

Despues nos quejamos que nos quieren controlar.
Me consta que somos muchos en Bcn a los que nos pasa un encuestador del grupoZ por nuestro punto de venta.
Me consta que unos años nos han dado una chaqueta,una paletilla,un chubasquero y otras cosas.
Hasta aqui todo bien.
El problema biene cuando empiezas a hablar con otras gentes y te cuentan que a ellos les dan dos chaquetas porque en el punto de venta son dos personas, otro que pide cada año una paletilla, y otro que lo queria en metalico o nada. Te das cuenta con el tiempo que todos estan jugando con nosotros y que cada uno va por interes propio, para una triste chaqueta lo dejo, porque al precio que va hoy en dia la informacion srs.mios si quieren informacion que la paguen bien. en cuanto venga el controlador que me borre de su lista.

 
At 4/3/09 10:44, Anonymous Anónimo said...

que pagues solo a algunos, no resuelbe el problema , ni suiquiera del que recibe el regalo.

 
At 4/3/09 11:19, Anonymous Anónimo said...

Recordad que frente a mente sana que ofrece suscrip,tenemos psicologies que no ofrece,tambien hoy miércoles sale motor 16 que al contrario de otras publicaciones esta confia en nosotros para su comercialización,estamos a disposición del grupo sexta marcha s.l.l si como parece en esta nueva andadura van a contar con el vendedor de prensa,para ayudar con nuestra humildísima aportación. autobild clasic es una buena opción alternativa fte a otras del mismo tipo que ofrecen suscripción. Para nuevos proyectos editoriales que pretendan contar con el vendedor de prensa al 100% nuestro e-mail es plataforma1961@hotmail.es,existe la posibilidad de ofrecer distribución. Para colaboradores y en eso te espearamos bcn idem. No existe enfriamiento alguno por nuestra parte,sin que nadie se ofenda el número de adeptos a crecido disponemos de más margen y estamos articulando una inciativa encaminada a establecer mecanismos de control de calidad de reparto sobre la distribución. A más colaboración más tarea. PLATAFORMA

 
At 4/3/09 13:02, Anonymous Anónimo said...

Que alguien me explique lo del jamón y lo de la chaqueta...
Llevo 4 navidades en esto y nunca he recibido NADA, ¿es que ademas de recibir un 5% mas que yo, los de Barcelona reciben lote????
Que poca verguenza, o tengo un repartidor muy listo o el responsable no me lo ha enviado, por cierto ¿los regalos son de Marina o Logistica?

Nereida

 
At 4/3/09 14:28, Anonymous Anónimo said...

es posible, que lo de las chaquetas, jamomes, y otros menesteres,estan relacionados con sancho

 
At 4/3/09 17:29, Anonymous Anónimo said...

ME REFIERO A LO QUE NOS PAGA EL GRUPO Z POR CONTROLAR LAS VENTAS DE GENERO PARA ESTADISTICAS. EL PAGO LO REALIZAN EN ESPECIE, PERO RESULTA QUE A UNOS MAS QUE A OTROS, DEPENDE DE LO QUE TE QUEJES.

 
At 4/3/09 17:37, Anonymous Anónimo said...

pues no vale la pena,venderse

 
At 5/3/09 10:46, Anonymous Anónimo said...

Continua la política de time out de 8x1en suscripción no nos cansaremos de decirlo una publicación perfectamente sustituible que no respeta a la red de ventas. guia del ocio no lleva suscripción coche actual 20%suscrip recordad mañana sale autoblid. PLATAFORMA.

 
At 5/3/09 11:00, Anonymous Anónimo said...

NO ENTIENDO,COMO TODO EL MUNDO, NO LA DEVUELBE,SI LO HICIESEMOS,CAMBIARIA DE ACTITUD A LA SEMANA SIGUIENTE.

 
At 5/3/09 12:00, Anonymous Anónimo said...

poco a poco

 
At 5/3/09 13:19, Blogger Jose said...

A mi me han pedido time out 2 clientes y les he explicado que la devuelvo por competencia desleal. uno de ellos me ha comentado que el se subscribio las ocho semanas y le mandaban el time out los Martes cuando ya no le hacia falta por haber pasado el fin de semana.

 
At 5/3/09 14:53, Anonymous Anónimo said...

pero durante ocho semanas, te quitan en cliente,no dbemos, siquiera darles esa oportunidad

 
At 6/3/09 10:11, Anonymous Anónimo said...

3. Proyecto de informatización de los puntos de venta a través de AEDE (Asociación de Editores de Prensa de España).
En el escrito que lei el otro dia de la AEGVP de Granada , tenian toda la razon del mundo . Los hay que tienen que mantener muchos vicios , y intentan volver a echar al vendedor de prensa a la jaula de los vampiros...................

 
At 8/3/09 13:16, Anonymous Anónimo said...

He leído en la página de covepres : Implantacion de los TPV ( de las distribuidoras ) 2500 euros .A demás de putas nos tocara pagar la cama.Cuanta razón tiene Fede,asociación de Granada etc,etc. Hay algo mas que sinberguenas detrás de todo esto.Han visto una nueva fuente de negocio ,y pretenden de nuevo volver a engañar al vendedor de prensa

 
At 8/3/09 13:47, Anonymous Anónimo said...

LA CUOTA ES NECESARIA, TIENE QUE HABER UN SOPORTE TECNICO CONTINUO,PERO CON LA CUOTA TIENE QUE ENTRAR TODO. PERO NUNCA CONTROLANDOME NADIE

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home