jueves, marzo 09, 2006

Quiosquera consorte

El del quiosco es sin duda un negocio familiar. Básicamente porque el quiosco lo tiene un miembro de la familia pero a la hora de la verdad, pringamos todos.

Para demostrarlo, recojo las insistentes peticiones (cualquiera le dice que no...) de la Quiosquera Consorte y le doy paso en este blog que más que "Pies para quiosquero" debería llamarse "La familia quiosqueril al completo".

Ya está habilitada y presentada. Lo que suceda a partir de ahora no está en mis manos. Sólo un consejo, querido lector: agárrate que vienen curvas. No es nadie la Quiosquera cuando se pone a largar... Avisados estáis.

Y ya que este proyecto parece que se me ha ido definitivamente de las manos, abro una convocatoria. Quiosqueros que en el mundo sois. Si queréis escribir en Pies para quiosquero, mandadme un mail y estudiaremos vuestra propuesta.

Requisitos:

- Contrastada experiencia en el mundo del quiosco (delante o detrás del mostrador, como distribuidor, repartidor, reponedor, comprador, ojeador -elquemiraynocompra-, salteador o simplemte quioscador)

- Lengua afilada pero respetuosa con el medio ambiente y el buen sentido de nuestros lectores

- Que me caigáis bien o que me dé la gana publicaros

Dicho está. La quiosquera está presentada. La convocatoria de nuesvos quiosqueros abierta. Mis días como lider de opinión quiosqueril acabándose. Qué dura la vida del quiosquerito...

2 Comments:

At 9/3/06 14:19, Blogger Quiosquero said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9/3/06 14:24, Blogger Quiosquero said...

¡Dios mio, que no nos pase ná!
¡Virgensita, virgensita, que me quede comostoy!

 

Publicar un comentario

<< Home