miércoles, enero 23, 2008

Sexo y distribución


En casa andamos obsexionados con el tema de los portes. Cualquier conversación que iniciemos la acabamos hablando de toros, madres y distribuidoras.

Esta mañana, sin ir más lejos, al entrar en el baño me he tropezado con Quiosquera que andaba acicalándose. Juro (tengo los dedos cruzados) que ha sido sin querer pero se me han ido las manos. Sopapo fulminante.

- A estas horas de la mañana lo que tienes que hacer es mear y darte una ducha.
- A eso vengo pero como no encuentro el chisme he probado a ver si animándolo daba con él.
- Puestos a meter mano, le metes mano a las distribuidoras y a mí me dejas tranquila.
- Ya lo intento pero no se dejan.
- Les pagas ¿no?
- Sí pero interpretan que en el precio sólo entra tocar los cataplines. Y los tengo desollaícos.

Me he tenido que ir sin mear.

9 Comments:

At 23/1/08 15:01, Blogger quiosquera said...

¡No sabes la que te espera!

 
At 23/1/08 15:04, Blogger Quiosquero said...

¿Me vas a dejaaar?

 
At 23/1/08 19:31, Anonymous HADDOCK said...

Quiosquera, en la foto acicalándote estas increible.
FELICIDADES quiosquero, ¡menuda suerte!

 
At 24/1/08 10:42, Anonymous Anónimo said...

SGEL es un gran peligro para el colectivo, a parte de todas las putadas que nos hace con las entregas, devoluciones, portes, cortes de servicio, burlas telefonicas, etc... Miente no tiene ventanilla real, es virtual, tambien miente con las condiciones de trabajo, pues a cada uno le aplica las que le da la gana sin basarse ni en antiguedades, ni otros baremos. Pero lo mas peligroso, a parte de que se va a quedar sola con todo el fondo de revistas (que ya es peligroso). ES QUE SE ESTA PREPARANDO PARA QUEDARSE LA MAYORIA DE QUIOSCOS EN PROPIEDAD Y APLICAR EL SISTEMA DE FRANQUICIA QUE TIENE EN FRANCIA. Esta haciendo gestiones con distintos industriales y pidiendo presupuestos para adecuar estos puntos a sus necesidades, hacer averiguaciones y lo podreis confirmar. Esto es sumamente peligroso porque su estrategia podria pasar por arruinarnos a todos para facilitar nuestro abandono del punto de venta y abaratarle costos. PRESIONEMOS A LAS ASOCIACIONES Y A LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS PARA EVITAR ESTE NUEVO ATROPELLO

ESTO SI QUE ES SEXO PURO Y DURO SADOMASOQUISMO.

KIOSC KRIMSONG

 
At 24/1/08 12:24, Anonymous Anónimo said...

CONSTATO QUE LO DICHO ANTERIORMENTE ES REAL, POR ELLO POR PRIMERA VEZ SGEL SE NIEGA A MANTENER EL PORCENTAJE A LAS REVISTAS PROVENIENTES DE OTRO DISTRIBUIDOR, HASTA AHORA RECLAMANDO TE MANTENIAN EL PORCENTAJE QUE TENIAS CON LA OTRA DISTRIBUIDORA.

SIGUE EL SEXO DURO

KIOSC KRIMSONG

 
At 24/1/08 13:48, Anonymous ticris said...

Pero vamos a ver; los quioscos son del ayuntamiento ¿no?, tendrían que hacer gestiones con el ayuntamiento para empezar y según las reglas que tienen impuestas cada persona sólo puede tener un quiosco, algo que no se cumple pero que en este caso sería demasiado descarado porque no hablamos de una persona física si no de una empresa.Estoy hasta el moño de vivie con el miedo en el cuerpo, ya no es divertido, te levantas por la mañana preocupado por todo hasta porque no puedes abrir el puñetero grifo (por el precio y porque no hay agua), al final la solución va a ser hacer lo que hace nuestro querido quiosquero, a la calle sin ducharse y lo que arremos en agua para pagar hipotecas, portes y mandangas varias.
Cris.

 
At 24/1/08 13:50, Anonymous ticris said...

Quiosquera misma situación en mi casa, misma reacción por mi parte lo único que mi maridito se mete en la ducha refunfuñando y entonces aparce mi hija de tres años y pregunta:
Mamá que le pasa a papa si es muy temprano y todavía no le ha dado tiempo de ponerse la cara de enfado.
Cris

 
At 24/1/08 15:14, Blogger Quiosquero said...

Gracias, ticris, me acabas de hacer un favor. Si lo mío con Quiosquera es normal en las familias tendré que abandonar mi enfado y quererla un poquito más.

 
At 25/1/08 08:45, Blogger quiosquera said...

ticris:
La próxima vez, me pido nacer hombre!
Un saludito,
Quiosquera

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home