lunes, febrero 18, 2008

STUFF

Estoy desesperado. Sociedad Anónima Distribuidora Ediciones me devuelve una revista, STUFF, porque no es de su fondo editorial y no tengo ni idea de a quién pertenece. Y eso que estoy informatizado. Supongo que el programa funciona mal porque busco STUFF y me salen 3 publicaciones con el mismo nombre.

La primera, por orden de aparición, es de SGEL, pero SGEL dejó de traérmela el 23 de noviembre de 2006. La devolví el 26 del mismo mes y me la pagó en la factura del 3 de diciembre. Ésta no debe ser, supongo.

La segunda la traía SADE. Allá por el mes de junio de 2007 recibí el número 3, la devolví a los 2 días y 2 semanas más tarde la cobré. Es un pogo arriesgado por mi parte pero creo que ésta tampoco es.

La tercera me la trae SADIBARNA. Desde el número 6 en adelante. La número 9, justo la que la distribuidora dice que no es de su fondo, mi programa se empeña en afirmar que me la enviaron el 28 de enero de 2008 mediante el albarán REP0006585 y que la pagué según factura 11358/08 de 2 de febrero. Yo creo, con todas las dudas que humildemente pueda albergar, que esta revista es la misma que me han devuelto pero no sé... Es imposible que exista alguien tan inútil, alzheimer aparte, que no reconozca a sus propios hijos.

Tendré que seguir buscando. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

5 Comments:

At 18/2/08 21:50, Anonymous Anónimo said...

es de sabaté, seguro, las devolví hace poco

 
At 18/2/08 23:47, Blogger Mostoles said...

Los distribuidores también se equivocan y te dicen que no es de su fondo y sí es de su fondo.Y te dicen que está fuera de plazo y no está fuera de plazo. Lo malo es que sus errores muchas veces los pagamos nosotros. Si esa revista empieza la rueda para ver de qué distribuidor es, al final se queda fuera de plazo. Las aplicaciones informáticas nos ayudan a cometer menos errores y a controlar mejor los errores de las distribuidoras. Ya sólo nos queda conseguir que los solucionen. (¡casi nada!)

 
At 19/2/08 10:07, Blogger Quiosquero said...

El problema de Logista es informático según me explicó un inspector. Los albaranes no pasan a "devolvibles" hasta una semana después de su emisión; si ponemos en devolución una revista mensual la misma semana que se recibe es probable que su programa la rechace por NO FONDO o NO SERVIDO.
Ellos son así.

 
At 19/2/08 12:42, Blogger Jose(Quiosquero Noubarris) said...

A MI ME PASO LO MISMO CON LA COL JOHN WAINE ME DIJERON QUE ERA DESCONOCIDA Y YO SE LA PRESENTE CON NUM DE ALBARAN FECHA Y COD DE ARTICULO AUNQUE DE MOMENTO TODAVIA NO ME LA HAN ABONADO CON UN POCO DE SUERTE PARA NAVIDAD.

Jose

 
At 19/2/08 20:06, Anonymous Anónimo said...

actualmente esa publicacion es del fondo de sgel,casi casi seguro.un saludo pies.

 

Publicar un comentario

<< Home