lunes, febrero 04, 2008

Cuchillos Cruz de Malta

En los últimos tiempos los quioscos parecen cacharrerías: utensilios de cocina, cubiertos, vajillas, sandwicheras, ollas exprés, edredones… Y lo curioso es que funcionan. Al menos, se venden.
Al Magistrado, por poner un ejemplo, sólo le faltan el lavaplatos y la lavadora porque el resto de su cocina se ha renovado a base de promociones. Blas Piñar le ha puesto a su hija el piso nuevo; le falta la lámpara del comedor. Y en breve, en las tiendas de Chinaxample se venderán las vajillas de Miró como churros porque, los sábados a primerísima hora, me llega un chino y me compra todos los Sport, platos incluidos. El chino que llega más tarde se encuentra el bazar vacío.

Una de las últimas promociones cocineras ha sido los Cuchillos de Cruz de Malta de ABC. Son cuatro cuchillos en su cajita almohadillada y su correspondiente placa-certificado de calidad. Lo que la gente no acaba de entender es la redacción de la cartilla. Tengo una clienta a la que yo mismo se la relleno y, hace unos días, se la estuvo estudiando.
- A ver, Quiosquero, además de los cuchillos, ¿qué es lo que regalan?
- Que yo sepa, nada.
- Es que aquí dice gratis.
- Dice que es gratis todo el conjunto pero cobran 4,99 por gastos de manipulación.
- Y el cuchillo de matar ¿qué?
- ¿Qué cuchillo de matar?
- Aquí lo dice: cuchillo de cruz de matar.
- No mujer, lo que dice es Cuchillos Cruz de Malta.

10 Comments:

At 5/2/08 01:57, Blogger Ana said...

Lo más fuerte es que la anécdota sea real. ¿Para que querría vuestra clienta ese cuchillo? jajajaja :D

 
At 5/2/08 09:26, Anonymous nando said...

Hola a todos.
yo la primera reacción esta mañana al leer el comunicado de reclamaciones que me envió SGEL ha sido bajar la persiana, agarrar esos cuchillos e irme a la zona franca a hacer una escabechina. Luego he pensado que igual al paquistaní de al lado no le importaría llenarse una mochila de las witch de explosivos y cargarse a los infieles de sgel. Ahora, con un par de cafés con leche y otros tantos cigarros estoy viendo como pasan hojas y hojas y hojas con la cara del conejo del nesquik en un fax a sgel (63....64....65....)Lo siento si alguno de vosotros está intentado enviar un fax a sgel. Sé que os puedo estar puteando un poco a vosotros tambien pero estoy tan desesperado!!!

 
At 5/2/08 14:33, Blogger Kiosbad said...

HOLA COMPAÑEROS GRACIAS A TELEFONICA Y A SU ESTUPENDO SERVICIO TECNICO QUE DESPUES DE SEIS DIAS SIN TELEFONO NI ADSL ME LO HA MEDIO ARREGLADO PUEDO VOLVER A VEROS A TODOS LO DE ENVIAR FAXES NI PENSARLO NO SIENDO QUE SE ME VUELVA A ESCOGORCIAR,YA ANDO COMO EL CHIQUITO NO SIENDO QUE CONLAS VIBRACIONES SE FASTIDE EL INTERNE
BESOS A TODOS.
Jose

 
At 5/2/08 19:00, Anonymous Anónimo said...

amigos, sabed que abc la ha cagado en cuanto a los cuchillos. me explico,tenia que figurar en la cartilla que el lector reservara por telefono, y al ejecutivo de madriz se le olvido ponerlo, estaba de copas con aznar y acebes.

osease, que ahora nos tocara recoger cartillas, enviarlas, y rezar para que se sirvan lo mas pronto posible, por que sino, seguro que nos vendra la señora con el estoque y banderillas negras...............

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 5/2/08 21:03, Anonymous Anónimo said...

quiosquero visito tu blog despues d un par d dias. Solo queria comnetarte q deje un post diciendote q a mi me enviaron muchos mas libros. Y ahora q veo luego ud dijo que abia recibo 40 libros de 160 vanguardias (me parece).

Bueno nada, yo recibi mas de 7 cajas enteras. Y recibo y vendo un poco mas d la mitad d vanguardias q ud.

No digo datos exactos porque... si, porque tengo miedo!

 
At 5/2/08 21:17, Anonymous Anónimo said...

YO RECIBI 30 LIBROS POR 40 VANGUARDIAS ;-)

 
At 6/2/08 10:55, Anonymous cuko said...

estoi alucinao , he entrao en una pagina de internet creo que es la de adi y veo comentarios pidiendo la regulacion del ajutamiento sobre la prensa gratuita. por lo visto ahora nos afecta mucho ¿sera que los 4 srs. que cobraban por darla en sus puntos de venta en contra de todos sus compañeros han dejado de hacerlo? ¿ cuando seremos coherentes con nuestros actos? a quien queremos seguir engañando.NOS LA QUISIERON IMPONER , Y NO PUDIERON ....
HAN DEJADO DE COBRAR , Y AHORA LES MOLESTA.
ABRAMOS LOS OJOS PORQUE EL ENEMIGO A VECES TAMBIEN ESTA EN CASA.

UN ABRAZO

 
At 6/2/08 13:23, Anonymous Anónimo said...

A nosotros nos van a matar con los cuchillos de la leche, según cartilla sin reserva, una leche!!!! No los han eservado? Pregunta de la Srta. que contesta al teléfono, cuando contestas que no ponia nada de reservar te deja colgada al teléfono y después vuelve y te dice que es verdad que no lo pone... estos cuchillos no llegan ni aunque vayamos a buscarlos a Toledo.
Respecto a los libros a mi me mandaron 70 libros y de vanguardias recibi unas 60.
Cris

 
At 6/2/08 14:18, Blogger Quiosquero said...

Respecto a Descubra España: está claro el buen ojo clínico (lo de clínico es porque nos van a matar disgustos) de los programadores de distribución.

 
At 19/4/08 09:33, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos
Así q no van e llegar los cuchillos de malta? pq ja hace mas de 2 messes creo i la quiosquera siempre dice lo mismo , vaya q no le han llegado..
Ja empieza a ser cansino, para q ponen algo q despues no cumplen con su dever.
bueno un beso desde la bisbal.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home