viernes, febrero 08, 2008

Amigos lectores, perdón

Nuestro comunicante anónimo de ayer tenía razón: nos hemos equivocado.

Pies para quiosquero es un blog familiar que surgió como una forma de contar nuestras peripecias de inexpertos al frente de un quiosco y un medio para dar salida a nuestros malos humores. En ese sentido ha cumplido su función.

Para nuestra sorpresa Pies para quiosquero tuvo un éxito insospechado y se abrió un huequecito en el mundo del blog, precisamente entre lectores que poco o nada tenían que ver con un quiosco. Tenemos la satisfacción de contar con seguidores en medio mundo. Gente que ha buscado en nuestros artículos el desenfado con que están escritos y el punto de humor serio que hemos tratado de darles. Poco a poco se han ido incorporando como lectores habituales otros quiosqueros que se han reído con nuestras anécdotas y, tomando nota de alguna de nuestras reivindicaciones razonadas, nos han convertido en referente entre los blogs de quiosqueros.

Con la mejor intención pusimos este blog a disposición de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia para que pudiera informar a sus afiliados de la evolución de las negociaciones con las empresas distribuidoras en el asunto de los portes. Al mismo tiempo nos dimos a conocer y nos transformamos en un foro de discusión, muchas veces maleducado, que ha aclarado unas posiciones y enturbiado otras.

Contrariamente a lo que pensamos en un principio (dar manga ancha para que la gente se desfogara), hemos llegado a una situación insostenible en la que impera el insulto y la descalificación por encima de la sensatez y el deseo de aportar ideas que puedan ayudar a hacer la vida del quiosquero un poco menos penosa.

Por esta razón nos creemos obligados a cerrar el acceso de nuestros lectores a la zona de comentarios. Al menos durante un tiempo. Seguimos abiertos a todas las asociaciones y publicaremos las notas que nos envíen si es que creen que podemos ser de utilidad.

A los lectores de siempre les pedimos perdón humildemente y les aseguramos nuestra intención de que este blog vuelva a ser lo que fue.

Pies para quiosquero.

2 Comments:

At 8/2/08 19:44, Blogger Quiosquero said...

Cris, acabo de ver tu comentario en Quiosquero a todos, publicada 9 minutos antes de que yo colgase el post explicativo y si todos (una mayoría) hubiesen escrito con la corrección con que tú lo has hecho, no hubiera tomado nunca esta determinación.
Quiosquero.

Cris:
Agradezco tu preocupación por los acontecientos matutinos. Tranquila: todo va bien. Sólo decirte que el "percance" tuvo lugar a las 7.40 de la mañana y yo entro a trabajar a las 8.
Un abrazo,
Quisquera

P.D. Llegué puntual

 
At 9/2/08 20:44, Blogger Quiosquero said...

Regreso de Quiosquero a todos.
Nenbega se queja de que el castigo impuesto por Pies para quiosquero afecte también a los que partiparon educamente en el debate.
Tiene razón. Pero Dios también condenó a Sodoma y Gomorra antes de hacer recuento de si quedaba algún justo por aquellos lares.
Nada os impide enviar vuestros comentarios a traves de quiosquero@gmail.com. Eso sí, sólo los publicaré una vez al día y si realmente merecen la pena.
Cuando pase la cuarentena volveremos a abrir el blog aunque seremos más selectivos.
Espero que lo endendáis.

 

Publicar un comentario

<< Home