jueves, febrero 07, 2008

El chico del Audi negro

Después de la jornada de trabajo, estaba encasquetándome el casco, valga la rebuznancia, para conducir el Ferrari, cuando se paró a mi lado un Audi negro. Bien, como era de noche no puedo precisar el color pero era oscuro. Negro oscuro, creo.
Al volante, un joven bien parecido con el móvil a la oreja.
- Diputación, por favor.
- La primera.
- ¿Derecha o izquierda?
- Siguiendo la dirección del tráfico, derecha.
- ¿Y Diputación-Gran Vía?
- Son paralelas.
- ¿Y?
- Las líneas paralelas por mucho que se prolonguen nunca llegan a encontrarse.
- Entonces ¿cómo puedo llegar a Gran Vía desde Diputación?
Había que ser cauto y dar las explicaciones claras y concisas.
- Siga hacia abajo y tome la primera a la derecha. Después la segunda a la izquierda. La primera calle que cruza es Gran Vía.
- Vale, gracias.

Enfundó el móvil, fuese y no hubo nada.

29 Comments:

At 7/2/08 20:25, Anonymous Alexiei said...

Una entrada genial. Inconmensurable.

Lo sigo desde hace tiempo porque soy un fan-cliente de los quisocos, me gustan todas las buenas colecciones de libros, cd's y dvd's que aparecen en ellos, porque son los mismos que en la calle pero más baratos, a cambio de envoltorios pelín más horteras y quizá, en el caso de los libros, algo de peor calidad en el papel. Pero merece la pena. Yo es ver un quiosco bien surtido, sobre todo de números atrasados, y me tengo que parar... Un saludo cordial.

 
At 7/2/08 22:46, Blogger Norma said...

Cómo se agradece la nada, después de algunos algos, (que no alg@s)jejejje

 
At 8/2/08 00:11, Anonymous Anónimo said...

ACAD INFORMA:

En el día de hoy nos hemos reunido con el ayuntamiento de Barcelona y hemos preguntado sobre las famosas pantallas, se nos ha contestado ; que ha fecha de hoy NO HAN AUTORIZADO la instalación de dichas pantallas y que; No esta previsto que se autoricen.
Hechas algunas gestiones con la compañía que debe explotar dicho canal, reconoce el acuerdo que tiene con la asociación de San Pablo pero, que no tienen autorización para su instalación.
Conclusión, están presionando al ayuntamiento con diversos artículos en prensa, para su autorización. Pensad que detrás de esta operación , hay un gran grupo editorial (venido a menos).
Este tema hace mas de medio año que la asociación de san Pablo lo comento en una asamblea, y ahora lo saca para que os olvidéis del fracaso de la huelga en el tema portes (y bien que lo sentimos) NO OS DEGEIS ENGAÑAR.

 
At 8/2/08 00:19, Blogger caballo_rojo said...

Anónimo, ADI = Mentirosos, liantes e impresentables.
Sant pau no engaña a nadie, está abriendo los ojos a los que vosotros se los cerrais, para nosotros la eliminación de los portes es lo primero, no mintáis más, no presumáis de lo que no teneis ni sabeis, seguis dividiendo a los vendedores,¿Por qué no habláis de otras cosas y decís la verdad en cuestiones como Cemusa, como que estáis apoyando a los distribuidores...? ¿Por qué atacáis tanto a la asociación? será porque vosotros sois un esperpento.
Cuidadín que se os ve el plumero de la plataforma

 
At 8/2/08 09:38, Anonymous ticris said...

Me pregunto si al final llegaría a la calle diputación, hay que ser zopenco para conducir un Audi ( con lo que conlleva) y no asimilar una simple explicación sobre lineas paralelas y algunos desgañitándose para sacar 4 duros... que mal repartido está el mundo.
A caballo rojo.. sosiego y calma amigo, sin insultar y con buenas palabras se llega al mismo sitio, además esa información es muy fácil contrastarla, se llama al ayunatamiento y se pregunta y punto pelota, no nos peleemos más que la vida es muy bella. Ojalá tengas razón y los de Acad estén equivocados... pero hasta que la asociación no diga lo contrario a seguir esperando que Roma no se hizo en un día.
Cris

 
At 8/2/08 09:48, Anonymous Anónimo said...

Acad , adi ,y demas fantasmas. seguir, rascando el datafono de Marina press que es lo vuestro.si quereis informar de algo ,hacerlo sobre algo que sea verdad.por ejemplo de que ya han aceptado a tramite la denuncia de cemusa contra los primeros 12 vendedores ,que os hicieron caso ,y retiraron su publicidad , el juez ademas por lo visto os impone unas medidas cautelares ,obligandolos de momento a colocar de nuevo la publicidad de cemusa y a las otras empresas les prohibe el seguir colocando carteleria. por tanto ¿ya les habeis dicho a los vendedores que habeis llevado al huerto ,que ademas pediran unas cantidades en concepto de daños y perjuicios desorbitantes 95.000 a 200.000. euros ? ¿ como vais a hacer para pagarles a los vendedores los compromisos que habeis contraido con ellos, si no colocais publicidad?, bueno si es que aun estis pagando.
os deseo mucha suerte listillos porque al final seguro que tendreis que ir cerrando empresas, y no se que mas...........

 
At 8/2/08 09:55, Anonymous Nando said...

Hola a todos;
el del Audi era yo que gracias a la futura supresión de portes, a la devolución de las fianzas y a que SGEL acepta todas mis reclamaciones me he podido dar un caprichillo. Ahora lo utilizo para ir a las distribuidoras a recojer el género. Va de coña, la lástima es que como no caben los cartones he de tener las ventanas abiertas y el aire acondicionado no lo puedo usar pero se trabaja mucho mejor.

 
At 8/2/08 10:38, Anonymous Anónimo said...

R.I.P.

Llevaba mucho tiempo entrando en esta pagina, y con mucho gusto, era divertida, reivindicativa, respetuosa,etc...
Pero toda cambio, y a pasado a ser una pagina tomada por una fauna de colores y folcloricos-as, desagradable, nada reivindicativa, solo se puede decir amen y llena de insultos.

Por ello a partir de hoy me doy una moratoria de un año, a ver si se calman o cansan las bestias y no voy a volver a entrar en la pagina, lo siento por quiosquero.

No perdais el tiempo en contestarme, pues ni lo voy a ver ni a leer.

Hasta el 2009, Feliz NAvidad Y Prospereo año nuevo.

 
At 8/2/08 10:43, Anonymous TORO AZUL said...

para todos los que os gustaria que el ayuntamiento vetara CANAL KIOSK jodiendo asi a todos los vendedores de prensa : eso es lo que conseguireis joder a los vendedores de prensa y no ha una asociacion , que es lo que perseguis co vuestras mentiras como siempre. si yo pudiera cuando el tema salga bien os tenian que montar una MIERD......

UN ABRAZO COMPAÑERISIMOS..........
Y SEGUIR HACIENDOOS RICOS CON LOS BICHOS 3%3%3%3%
SEGUIR APOYANDO LAS INICIATIVAS DE LAS DISTRIBUIDORAS, Y JODIENDO AL VENDEDOR DE PRENSA.

 
At 8/2/08 10:44, Anonymous Anónimo said...

Tienes razon RIP, hasta los cojones de los lameculos de colores, como las Asociaciones LO han Hecho tan bien, asi estamos de BIEN Y TRANQUILOS LOS QUIOSQUEROS,
Yo tambien dimito de la pagina, hasta tarde

 
At 8/2/08 10:59, Anonymous TORO AZUL said...

para anonimo ACAD :¿ QUE PASA QUE QUE SOLO SOIS VOSOTROS LOS QUE TENEIS DERECHO A HABLAR MAL DE LA GENTE , Y ENCIMA MINTIENDO?

NO ME ESTRAÑA QUE OS OFENDAN LAS VERDADES.PERO LO SIENTO NO VAMOS A DEJAR DE DECIRLAS

 
At 8/2/08 11:13, Anonymous toro azul said...

srs. anonimos: sabeis lo que significa el pluralismo , libertad de expresion ectectect...
o esos derechos solo los podeis tener vosotros.
acaso teneis la esclusiva de este blog
cuando uno esta en la posicion correcta ,y dice la verdad la defiende,y puede argumentarla.vosotros os limitais a dejar esta pagina.por algo sera ¿no?

 
At 8/2/08 11:46, Anonymous Anónimo said...

he intendado preguntar en la pagina de ADI Ssbre el tema de las denuncias de Cemusa , y ni si quiera me han publicado mi carta:.A.D.I. no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones de las cartas remitidas por los quiosqueros y tampoco puede garantizar ni desmentir el contenido de las mismas.

alguien sabe algo de este tema??????ya han aceptado a tramite la denuncia de cemusa contra los primeros 12 vendedores ,que os hicieron caso ,y retiraron su publicidad , el juez ademas por lo visto os impone unas medidas cautelares ,obligandolos de momento a colocar de nuevo la publicidad de cemusa y a las otras empresas les prohibe el seguir colocando carteleria. por tanto ¿ya les habeis dicho a los vendedores que habeis llevado al huerto ,que ademas pediran unas cantidades en concepto de daños y perjuicios desorbitantes 95.000 a 200.000. euros ? ¿ como vais a hacer para pagarles a los vendedores los compromisos que habeis contraido con ellos, si no colocais publicidad?, bueno si es que aun estis pagando.

 
At 8/2/08 12:41, Anonymous Anónimo said...

toro rojo haber si leemos mejor.Estas obcecado con ADI.El que hace el comunicado es ACAD.
A.C.A.D no A.D.I.
De todas formas, lo importante es lo que dice y no quien lo dice y si quieres salir de dudas sobre la nota, no tienes mas que llamar al ayuntamiento.Que no te ciegue la tan admirada pasion que sientes por Pedro Collado y su junta y contrasta si lo que dice ACAD y no ADI (te lo vuelvo aclarar por si no lo habias entendido aun) es cierto o no.ASI DE SENCILLO.
Toro azul: que bueno oirte a ti hablar de pluralismo, respeto etc etc jajajajajajajajajjajajaajajajaja buenisimo de verdad.
A todos los que no estan de acuerdo con la asociacion y en laas formas que emplean os animo a que sigais escribiendo.No permitais con os acallen con insultos o amenazas.Eso es precisamente lo que persiguen

 
At 8/2/08 13:19, Blogger marydelarocha said...

Voy leyendo y alucinando.
¡Que las personas que saltan a la palestra solo para insultar y descalificar, acusen a los que no comparten sus opiniones de no respetar el pluralismo, libertad de expresión, etc., etc.!
Pero si solo hay que leer sus “comentarios”, para sentirse uno trasladado en el tiempo, si hasta dan ganas de decir el famoso Heil, y levantar el brazo.
Es penoso, aparte lo que mas me entristece es la amenaza de que no podremos contar con sus “atrayentes comentarios”. ¿Quiere eso decir que podremos preguntar lo que nos preocupe o intrigue sin esperar la consabida” respuesta insulto?”.
No es que me preocupe mucho, ya he sido vapuleada anteriormente y no me ha hecho sufrir en absoluto.
Si tener la razón, va acorde con el insulto, la descalificación, etc., etc.
Confieso que ellos son los que tiene la razón. No creo que haga falta decir nombres, todos los que leemos el blog sabemos discernir.
Un saludo

 
At 8/2/08 13:27, Anonymous cuko said...

anonimo, o marydelarocha. vosotros tampoco os quedais cortitos . pero ya que sabeis tanto podriais decirme algo de lo de cemusa , ¿que hay de eso?
yo no he insultado a nadie ni he utilizado ningun nombre propio.os pediria por favor si sabeis algo lo espliqueis

 
At 8/2/08 13:28, Anonymous cuko said...

anonimo, o marydelarocha. vosotros tampoco os quedais cortitos . pero ya que sabeis tanto podriais decirme algo de lo de cemusa , ¿que hay de eso?
yo no he insultado a nadie ni he utilizado ningun nombre propio.os pediria por favor si sabeis algo lo espliqueis

 
At 8/2/08 13:37, Anonymous Anónimo said...

¿ahora resulta que los unicos comentarios ofensivos , son los que han echo todos los que no estan en vuestra escuadra?
todoos habeis echo comentarios ofensivos. y en cuanto lo de no
respetar piniones mejor no digo nada srs. y si , viva la democracio , pero que no viva solo para mentir , calumniar o faltarle el respeto a nadie .¿ quien a estado utilizando nombres propios para descalificar ? ¿por que?.ahora no os quejeis.

 
At 8/2/08 14:22, Anonymous Anónimo said...

¿que felices seriais algunos si no dejaran montar las pantallas he? aunque fuese un perjuicio para vel vendedor de prensa que mas os da.

esplicar algo de lo de cemusa , que tambien nos interesa a todos.

 
At 8/2/08 15:02, Anonymous el chanclas said...

house ahora escribes como anonimo . sera la berguenza que tienes por haber insultado a las vendedoras de prensa , y acosarlas como lo haces muy intimamente cacho CERD.....

Y TU TE PERMITES HABLAR DE DICTADURA ....MACHISTA
¿COMO PUEDES HABLAR TU DE INSULTOS?
VASTA CON MIRAR LOS COMENTARIOS QUE HAS IDO DEJANDO COMO HOUSE.
AHORA QUE LA JENTE TE CONOCE LO HACES COMO ANONIMO.

 
At 8/2/08 15:11, Anonymous house said...

PARA EL CHANCLAS.
perdona pero yo no insulte a nadie, solamente hize un comentario en broma a una mujer que escribio y que por cierto debe ser la unica que lo tomo como yo osea una broma porque no la he leido quejarse y si se queja le pedire perdon encantado.
AHHH POR CIERTO MIS COMENTARIOS PUEDEN GUSTAR O NO PERO SIEMPRE QUE ESCRIBO LO HAGO CON MI APODO.
UN SALUDO.

 
At 8/2/08 15:12, Anonymous toro azul said...

Menos mal que hay personas que saben distingir , y no se dejan engañar .
Gracias chanclas

 
At 8/2/08 15:21, Anonymous TORO AZUL said...

Eso diselo a Isabel Que creo que como mujer tambien se sintio ofendida por tu comentario. creo que ella si que te contesto HOUSE

 
At 8/2/08 15:29, Anonymous house said...

perdona yo solo tengo que dar respuestas a la gente con la que escribo toro azul y creo que fue a marta. ASI QUE PARA IR TERMINANDO EL TEMA.
MARTA FUE UNA BROMA SUPONGO QUE IGUAL LO TOMASTE ASI POR ESO NO HAS DICHO NADA PERO SI TE LO TOMASTE A MAL TE PIDO PUBLICAMENTE PERDON

 
At 8/2/08 17:25, Blogger Lluis said...

En mi modesta opinión y sin querer ofender a nadie. Estamos convirtiendo este espacio en un campo de batalla de insultos y descalificaciones que no nos conducen a ningún sitio, más bien, nos comportamos como esperan los que verdaderamente nos tienen sometidos. Se deben de estar riendo cuando entran y leen nuestras peleas, y no dudéis que continuarán echando porqueria para que continuemos dividiéndonos y nos dediquemos a eso, o sea a despotricar unos de otros y mientras ellos continuan amargandonos la vida. Os recuerdo que aun que tenemos una junta y un presidente, estos no dejan de ser más que asociados como nosotros y una minoria de personas no pueden guiar un colectivo sin la ayuda de todos, no solo respetando los asuntos que se deciden en una asamblea y llevándolos acabo, sino aportando ideas a esa junta, brindando nuestro apoyo en aquellos aspectos a los que ellos no pueden llegar. Desgraciadamente y perdonar si os duele la realidad, ni lo estamos haciendo, ni ellos dejan que lo hagamos o al menos no nos ponen los medios para hacerlo.

 
At 8/2/08 17:25, Blogger caballo_rojo said...

Anónimo Rip
ACAD, las verdades duelen, verdad? dejad de mentir y contad la verdad sobre Cemusa, habeis llevado al huerto a muchos quiosqueros ¿qué les vais a contar ahora? Hablamos de otro tema peliagudo que no les habeis contado para imponer ciertos aparatos en sitios prohibidos.
Si quereis que siga hablando no me cuesta nada delataros, porque los de los insultos sois vosotros, mentirosos los que más y a lo mejor tendría que usar otra palabra más fuerte y que os definiera mejor. Yo no hago campaña política ni estoy en ningún partido político, sigo...
se que se han aceptado a trámite las denuncias y se han dictado medidas cautelares.
ADI, ACAD para mí és indiferente, no soy toro, soy caballo entérate.
Marydelarocha, el famoso Heil no es empleado precisamente por mí, no soy fascista por mucho que te empeñes en hacerselo creer a todo el mundo. si tubieras mi identidad ni se te pasaría esto por la cabeza. hasta me da asco y pavor ponunciar esa palabra, pero mira, no engaño, intento contar la verdad que yo siento, abrir a mucha gente los ojos y sobre todo defender al vendedor y con mayor ahínco a la vendedora. y si para eso tengo que insultar, insultaré.
¿Sabes una cosa? ya puestos me da igual, soy hija, madre, esposa y sobre todo mujer y no permito ninguna ofensa en ese sentido.
Aclarame lo de Cemusa porque voy a seguir investigando.
House, no te escondas asqueroso. es un insulto.
Anónima contesta a House.
House, no fue a Marta, fué a anónima, aclárate, de todas formas, si ellas no se sienten ofendidas, que lo comuniquen

 
At 8/2/08 17:29, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8/2/08 17:38, Anonymous Anónimo said...

felicito a los de acad, que nos informa que se han reunido en el ayuntamiento, para tomarse la satisfaccion de dar ha entender, y esta muy claro, su alegria por la contestacion recibida,lo que no me da beneficio a mi,que no le de a nadie, formidable, eso es como una empresa que regala minas antipersonas para vender patas de palo a precio de piernas robotizadas.
felicidades de nuevo,eso es sentido del negocio, y lo demas son rrollos patateros.

 
At 8/2/08 17:42, Anonymous Anónimo said...

joderr que listo es ese house, le dicen que ahora escribe como anonimo, y toma cae, y contenta escusandose.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home