lunes, marzo 31, 2008

Encuentro en la segunda fase

El viernes 28 celebramos el segundo encuentro de los quiosqueros con ánimo de participar en el foro El vendedor de prensa.
Acudimos los del primer encuentro y alguno más. Estamos donde quería: quiosqueros de las diferentes asociaciones y algún independiente. Aunque la idea era fijar las condiciones de arranque del foro, entramos en la discusión de algunos temas que serán objeto de debate y fue bien. Se expresaron pareceres distintos y, a veces, encontrados pero dentro de un marco de cordialidad e intento de acercar posturas. Ese es, precisamente, el talante que pretendemos mantener en el foro.

Tomamos varias decisiones:

Una.
El foro no será totalmente abierto. Para participar es necesario indicar la ubicación del quiosco, dirección que sólo será visible para el administrador del foro.

Dos.
Los temas los abre, de momento, el administrador. Los usuarios registrados opinan sobre estos temas y pueden sugerir otros.
Se debaten ideas, nunca personas. La ruptura de esta norma lleva inherente el destierro temporal o permanente del transgresor.

Tres.
Se abren 4 líneas de foro: Administración, Editoriales, Distribuidoras y Nuevas líneas de negocio. También se abre una Miscelánea para los temas que no quepan en los foros maestros.

Registrarse
1.- Entre a http://elvendedordeprensa.superforo.net
2.- Pinche “Registrarse”
3.- Entre “Nombre de usuario” (seudónimo), “Correo electrónico” y “Contraseña” y pulsar “Registrar”.
4.- Recibirá un email en su correo sobre el que debe clickar para quedar activado.
5.- Acceda a su perfil e indique la ubicación de su quiosco.
6.- Espere a que el administrador lo detecte y le dé los permisos adecuados.

El foro está en marcha. Hay tres temas a debate sobre la mesa.

4 Comments:

At 31/3/08 13:19, Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo ya me he registrado ahora sólo necesito un poco de tiempo para que me guie mi marido por el foro y como dicen los ingleses a hacer un "brain storming", porque se trata de eso, no?.
Abrazos (es que hoy las hormonas han dado por la ternura)
Cris.
pd Que se sabe de la niña de Salva??!!

 
At 31/3/08 14:06, Blogger Quiosquero said...

La niña de Salva está esperando a que llegue el buen tiempo. Parece que el médico ha decidido qque de mañana no pasa...

 
At 31/3/08 15:48, Anonymous Anónimo said...

Hola, ya me he registrado, pero el foro no tiene contenido de momento.
No he podido ir a las reuniones que ya habéis hecho y no por ganas sino porque cierro a las 20.00h y estoy a 40 Km de Barcelona (lo tenia complicado)
Soy más voyeur que participativa en VUESTRO blog, mi inexperiencia (cada día menos) se nota a la hora de aportar ideas y en discusiones personales no es educado entrar ¡que se arreglen ellos!
Espero de verdad que el nuevo foro sirva para ver nuestra situación de otra manera... mirando hacia delante y olvidando quien es y de donde viene, todos con el mismo fin, seguir trabajando
Hasta Pronto

 
At 31/3/08 16:30, Blogger Quiosquero said...

Nereida, si he acertado ya puedes acceder al foro.

 

Publicar un comentario

<< Home