domingo, abril 26, 2009

Felicidades Txetxu

En los casi cuatro años que llevamos con este blog hemos tenido la oportunidad de conocer a muchísimas personas que en mayor o menor medida han dejado su huella tanto en estas páginas como en sus autores. Entre estos nuevos amigos hay uno que hoy está de aniversario. Con valor, el blog de Txetxu Barandiarán, cumple hoy 5 años en la red, ilustrándonos sobre el maravilloso mundo de los libros.

Con Valor fue uno de los primeros blogs, sin contar los escritos por amigos que ya conocíamos antes de iniciar esta andadura, en hablar de nosotros. Txetxu incluso aprovechó una visita a Barcelona para pasar un rato con nosotros, momento que recogió Pablo, otro enamorado de los libros, en su blog Tökland.

También gracias a Txetxu conocimos a Auror que ahora, además de una gran amiga, es nuestra asesora a la hora de decidir qué libros debemos pedir por Sant Jordi.

Además de nuevos amigos, Txetxu nos dio algunos consejos que nos facilitaron muchísimo la publicación de Pies para quiosquero: el libro del blog.

Por todo ello, y sobre todo por lo que a buen seguro está por venir, muchísimas felicidades, Txetxu. Estamos convencidos de que Con valor cumplirá con gran éxito muchos años más y que esa pasión que compartimos por los libros nos dará la oportunidad de coincidir en muchas ocasiones en un futuro próximo.

3 Comments:

At 26/4/09 22:24, Blogger Norma said...

Ay, la de cosas interesantes que hay en el mundo... y el poquito tiempo que tenemos de disfrutarlas!

Felicidades, Txetxu!!

 
At 26/4/09 22:51, Blogger Txetxu Barandiarán said...

Mil gracias amigos

 
At 1/5/09 17:08, Blogger Auror said...

Vayan desde aqui mis felicidades a Txetxu, amigo, aunque él ni se imagine quien soy ;D.
Y a vosotros que deciros que no sepais ya?? Todo un honor estar entre vuestros amigos.
Besazos

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home