miércoles, noviembre 11, 2009

Trío

En el póquer, un trío es una jugada en la que uno de los participantes liga tres cartas con el mismo número; en Loto Catalunya, un trío es un juego donde el jugador apuesta 1€ (o varios) a tres números esperando que suene la flauta; en el amor, un trío es un problema; en el sexo, un trío es una experiencia. Los tríos sexuales admiten subdivisiones. Podríamos hablar de un trío monosexual cuando los tres participantes son del mismo sexo (raro); el trío bisexual tiene variantes: un varón y dos mujeres (el más utilizado para fardar delante de los amigotes) o dos varones y una mujer (donde, al parecer, por lo menos a uno de los varones debe darle igual la carne que el pescado); el trío trisexual repite la cifra tres y el 33, número mágico, es mejor dejárselo a Dan Brown.

Lo malo de la crisis, aquella que comenzó como un invento de la derecha en su fallido intento de ganar las elecciones, no es la falta de dinero. Lo malo de la crisis es la sobra de tiempo. Ahora puedo permitirme el lujo de hacer el trabajo administrativo en el despacho que tengo en la empresa. Cuando llego a casa me aburro. No puedo leer porque los libros no han bajado de precio; no puedo ver la tele porque la electricidad es más cara que antes; para entretenerme sólo puedo comer (el IPC asegura que los alimentos son más baratos) y así, lo que hago es aumentar de peso. Algo es algo.
El aburrimiento hace que, cuando llega un cliente con un poco de rollo, me dedique a darle cuerda para matar el tiempo. Y quizá, en vez de matar el tiempo debiera matar otras cosas.

Andaba ayer tarde buscando 14 euros en la factura de Marina BCN cuando se acercó. Entre 30 y 40 años, sonrisa agradable y ligeramente tímida y voz suave y bien modulada.
- Además de esas películas –dijo señalando la Sex Zone-, ¿tiene usted otras?
Pensé que el problema de las películas que señalaba era el precio y le mostré los pack de dos por 9,95.
- No, no. Estas son muy malas. Además, busco un tema en concreto: me gustan las películas de tríos.
Me volví. A mi espalda suelo poner Sex Cocktail (Interviú) y las que acompañan a Primera Línea. Allí estaba: Ellas las prefieren de dos en dos. Se la enseñé. No parecía muy decidido.
- ¿A usted le gustan los tríos?
- Psíiii –no sé por qué los comerciantes tienen fama de embusteros…-.
- ¿Y es consumidor?
- No, lo tengo prohibido.
- La familia.
- No. Yo mismo. Me he prohibido comprar cualquier cosa que se venda en un quiosco.
- Ya. La verdad es que lo que a mí me pone son los tríos de dos hombres con una mujer. ¿A usted también?
- Psí.
- Yo soy bisexual.
- ¡No, yo no!
Me salió como un tiro y no sé por qué. A mi edad y con mis condiciones, uno se aproxima a un estado angelical; quiero decir que empiezo a ser un ente asexuado. Como los ángeles.
No se llevó la película porque el trío era monosexual. Ellas LAS prefieren de dos en dos. Rubias a pares.

Se lo comenté a Salva cuando vino.
- ¡Aaandelé! Debe ser el mismo que me dijo que, si me gustaban los tríos, el conocía una amiga que estaba dispuesta. Le contesté que estaba casado y que me iba muy con mi mujer. Pero a mí no me dijo nada de bisexual.

4 Comments:

At 11/11/09 19:29, Blogger kioskero said...

¡ay,ay,ay! quiosquero, que clientes mas raritos te pasan a visitar,que les daras, menos mal que todavia existe el mostrador, por que de lo contrario.......
Un saludo.

 
At 11/11/09 19:59, Blogger Quiosquero said...

Y el pasillo es estrechito y protege la retaguardia.

 
At 13/11/09 11:36, Blogger Juan Manuel said...

Vaya, vaya vaya... ¿Y qué tal un cuarteto?... ja ja ja... Puestos a aumentar el número... Claro que, con la limitación de espacio en el quiosco, la cosa se complica un poco. Todo es cuestión de "apretarse"...

Bueno, pues eso, que ya nos seguirás contando; aunque no sé yo si a la quiosquera le iba a hacer mucha gracia la cosa... Vamos que yo diría que ninguna.

 
At 16/11/09 10:23, Blogger BANDOLERA said...

¡¡Jajajajajaaj!! Mira que me he reído.... Es que no hay palabras...¡Jajajaja!!

 

Publicar un comentario

<< Home